|12|Universidad|

388 43 0
                                    

Capítulo 12

"Universidad"

Lya

Taehyung me levanto fácilmente cargandome como princesa, entramos y no había nadie lo que era raro, Taehyung me subió a mi habitación y me recostó en la cama, se quedo unos minutos observandome hasta que se quedó dormido en una silla sentado al lado de mi, hasta que Toc, Toc.


Jungkook

—Ly ¿estas aquí? Ya llegue —Jungkook llamo a la puerta.

Entre y los mire profundamente dormidos, admito que me puse muy celoso por la escena pero simplemente la ignore, sali de la habitación y se me fui a la propia para dormir.

Lya

A la mañana siguiente, me desperté y espera ¿que?

—¡Ahhhhh! —grite.

—¡Ahhhh! —grito.

Estaban a tan solo unos centímetros nuestras caras, nos miramos y gritamos.

—Aléjate de mi —lo empuje y callo de la cama.

—Ay, me dolió ¿por que eres tan agresiva? —se estaba levantando del piso.

—¿Yo? Agresiva, la pregunta aquí es ¿por que estabas acostado muy cerca de mi? ¿Que me hiciste anoche? —frunci el ceño.

—¿Que? No te hize nada, lo que pasa es que bueno, tenia mucho frio y decidi acostarme contigo —hizo puchero, se veía muy tierno.

—Bueno, pero espero que sea verdad.

—Si aja, como si me interesaras -susurro.

—¿Que dijiste? —lo mire.

—¿Quién? ¿Yo? Nada —dijo.

—Mmm —levante la ceja.

Me levante y salí de mi habitación, al igual que Taehyung.

—¿Adonde vas? —pregunto.

—No es asunto tuyo.

Me di la vuelta y baje hacia la cocina, comí algo ligero ya que aun no estaban los demás chicos, oh espera ahora que recuerdo se supone que Jungkook llegaba hoy, tal vez ya este en su habitación, subí lo más rápido que pude y choque con Taehyung al subir las escaleras.

—Lo siento —hize una reverencia.

—Deberías tener más cuidado —dijo serio.

—Si, adiós —ignore lo que dijo.

Continúe corriendo, llegue a la habitación, entro.

—Jung —dije gritando, no puede ser, esta desnudo —ahhhh, lo siento.

Mire y Jungkook estaba desnudo, solo estaba con bóxer.

—Ly ¿por que no tocaste? -dijo algo apenado.

—Lo siento solo quería saludarte —me acerque y lo abraze fuertemente.

—Oh —acepto el abrazo.

—Te extrañe Jungkook, por favor no te vallas a ir de nuevo —lo abraze más fuerte.

—Esta bien -me abrazo igual, Jungkook miroal frente y estaba mirando Tae.

—Oh Tae ¿que haces ahí? —pregunto dudoso.

Nos separamos y yo voltie a verlo, el solo se dio la vuelta y se dirigió hacia su habitación, nosotros no entendimos nada solo lo ignoramos y seguimos platicando, le conté lo de la salida con Taehyung y más cosas.

—Jungkook, bueno, yo quería preguntarte algo —dije nerviosa.

—Dime Ly ¿sucede algo? -pregunto.

—Bueno, quería preguntarte, si sabes ¿donde hay una universidad cerca de aquí? -uff.

—Oh, si hay una ¿quieres terminar el año que te falta? —pregunto.

—Si —sonreí.

-Bueno, vamos ahora mismo, yo te pago la colegiatura —dijo amablemente.

Jalo mi brazo, para llevarme hacia la puerta.

—No, yo no quiero, bueno, si quiero estudiar, pero no quiero que tu la pages —desvíe la mirada.

—¿Por que no? —hizo puchero.

—Por que no, solo te estoy causando más problemas —dije firme.

—Claro que no, además yo fui quien te trajo aquí, por eso tengo que hacerme responsable de lo que tu necesites —sonrió.

—Bueno, si pero —no quiero que el me la Page, es injusto.

—Shhh, solo vamos te llevare —insistió.

Bajamos y salimos de la casa, subíamos al auto y nos dirigimos a la universidad, llegamos ya que no quedaba muy lejos.

—Ly, baja ahí es la entrada y ahí te puedes inscribir, yo me tengo que ir a la agencia, no tardar regresaré para la cena.

—Oh, esta bien, yo regresaré sola. —sonreí.

—Bueno con cuidado ¿si? —dijo preocupado.

—Si, adiós —lo mire y sonreí.

Jungkook arranco y yo me dirigí hacia la entrada, pase a una oficina y me inscribí, cuando salí me di cuenta que eran la 1:30 pm, vaya que calor hacia, comenzó a caminar hacia la salida, cuando derrepente.

-Señorita ¿usted es la nueva novia de Jungkook? Verdad -dijo un sujeto que traia una cámara y parecía que estaba transmitiendo en vivo.

-¿Eh? Yo no soy la novia de -por que preguntan eso.

Llegaron más reportero y paparaxis.

—Si usted es la novia de él famoso Idol Jungkook integrante de BTS, la hemos visto con el antes —dijo otro reportero.

—No, yo no —me comienzan a incomodar.

—No, ella es la novia de Taehyung, otro integrante de BTS —dijo otro entrevistador.

—No, yo tampoco soy —carajo, solo me interrumpen.

—Oh, acaso estas saliendo con los dos dinos señorita ¿cual te gusta más? —dijo otro.

—No, yo no soy novia de nadie, déjenme en paz.

Los paraxis, comenzarona tomar fotos y todo estaba saliendo en vivo por todas las redes sociales.

—Señorita, hable ¿cual le gusta más? —dijo otro.

Me empezaron a intimidar y yo estaba a punto de llorar.

—¿Que no oyeron? Que la dejen en paz —dijo un chico apuesto.

Voltie a ver a la persona que dijo eso al igual que los reporteros y paparaxis.

—Ella no sale con ninguno de ellos, por que —volvió a decir.

Todos miraron atentos, mientras seguían trasmitiendo en vivo, yo me quedé observandolo.

—Por qué, ella es mi novia —que le sucede.

Camino rápidamente hacia mi, tomo mis mejillas y me dio un ¿?

Voten⭐

|10|Mar|19|

Quedate a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora