Capítulo 62
"El secreto de V"
Lya
Nos dirigimos al restaurante tal y como habíamos dicho, pedimos comida típica de Corea, comimos y nos dirigimos al hotel.
Al llegar todos fueron a sus habitaciones y se pusieron su traje de baño, salimos y nos dirigimos a la playa, nos sentamos en una sillas para tomar el sol, durante todo el tiempo solo platicabamos, reíamos y contábamos chistes, en ocasiones entrábamos al mar a nadar y jugábamos, también jugábamos en la arena boli, incluso también llegue a enterrar a Suga en la arena sin que se haya dado cuenta ya que se había quedado dormido.
En fin en pocas palabras fue un día muy divertido.
Pasaron las horas y se hizo de noche, todos los chicos se fueron a sus habitaciones y yo me quedé con Jungkook sentados en la arena en la orilla del mar observando el oceano de noche.
—Ly ¿no tienes sueño? —me miro.
—Un poco ¿y tu? —lo mire.
—Pues, casi no —se rio.
—Nos reímos.
—Ly lo amas ¿no es así? —dijo serio.
—¿A que te refieres? —dije sería.
—¿Amas a Tae verdad? —sonrió con los labios juntos.
Al escuchar decir a Jungkook decir eso me puse algo nerviosa, pero no se el motivo, se supone que el es mi mejor amigo y nos tenemos demasiada confianza.
—Jungkook, yo, solo, lo veo como a un amigo —desvíe la mirada.
—¿Estas segura? —preguntó.
—Si ¿por qué? —afirme.
—Mira ¿sabes por que el es medio serio?
—Emm, en realidad no.
—A el le rompieron el corazón —bajo la cabeza.
—¿A que te refieres? —frunci el ceño.
—El estubo enamorado de una chica al igual que ella de él, pero un día ella se mudo y ya no sean vuelto a ver.
—Oh, con que esa es la razón.
—Si, solo no le digas nada ¿esta bien? —sonrió.
—Descuida, es un secreto —sonreí.
—Es un secreto —sonrió.
Estrechamos nuestros dedos meñique, en eso Jungkook me abrazo y me acerco a su pecho.
—Te amo —sonrió.
—Yo también —sonreí.
Taehyung
Después de que todos subíamos estaba esperando a Ly para pedirle disculpas por como me había comportado con ella esta mañana, pero como no la encontré decidí ir a buscarla a la playa, la encontré fácilmente pero no estaba sola, si no con Jungkook y por cierto muy abrazados, se veían realmente cómodos, pero ¿por que siento celos? Es su mejor amigo ¿no? O acaso ¿ella siente algo por el? No, eso no puede ser, no lo permitiré.
Subí a mi habitación y me di un baño, me puse mi pijama y me quedé completamente dormido.
Lya
—Después de estar abrazados unos cuantos minutos, nos levantamos y Jungkook me tomo de la mano y caminamos al hotel.
Entramos y me acompaño a mi habitación..
—Buenas noches Ly —sonrió.
—Buenas noches Jungkook —sonreí.
Nos abrazamos y me dio un beso en la mejilla.
—Adiós —sonreí.
—Adiós —sonrió.
Entre ami habitación y el se fue, me puse mi pijama y me tire en la cama, sin más, me quede completamente dormida.
A la mañana siguiente me levante y revise mi celular, me di cuenta de que tenia algunos mensajes de Jungkook.
Chat Jungkook.
—Ly, levántate
—Ly, arregla tus cosas, nos tenemos que ir
—Ly, corre, date prisa.
Al ver los mensajes me dio un poco de risa, así que me di un baño y me cambié algo cómodo, prepare mis cosas y baje, los encontré sentados en unas camionetas y parecía que solo me estaban esperando a mi.
—Chicos, ya llegue —sonreí.
—Hasta que —se quejo Yoongi.
—Ven corre, date prisa —dijo Jungkook.
—Esta bien.
Subí rápidamente y arrancamos...
—Jungkook ¿por que tanta prisa? —pregunte.
—Lo que pasa es que nos llamaron de la agencia, y necesitamos ir lo más pronto posible.
—Ah okey, entiendo —dije.
Nos dimos prisa y llegamos por fin a casa, me dejaron y ellos enseguida se despidieron de mi y se fueron rápidamente a la agencia.
Yo me quedé algo confundida y lo único que dije fue.
—Wow, al fin, casa para mi sola.
Empeze a saltar por todos lados y a gritar como loca, me puse a ver una película y cosas así, hasta que se hizo de noche y me quedé dormida en el sillón.
Voten⭐
|04|Abril|19|
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado
RomanceElegir entre dos caminos no es una tarea fácil y más cuando no sabes si seguir tu corazón o a las demás personas, piensa en cual de ellos tiene corazón, ya que quien elige ese camino nunca se equivoca.