Capítulo 40
"Feliz cumpleaños Lya 2/4"
Lya
Después de terminar de desayunar subí rápidamente a mi habitación, me di un baño, salí y me cambie, minutos después sonó el timbre.
Taehyung
Estaba bajando las escaleras tranquilamente hasta que veo a Lya muy arreglada ¿a donde ira? Decidí espiar la sin que ella se de cuenta.
Ly abrió la puerta y ¿que? No puede ser, es Wooseok, ese maldito.
-Hola Wooseok -sonrió.-Hola Ly, te vez hermosa -sonrió.
-Gra, gracias -sonrió.
-Hola Ly, te vez hermosa -lo arremede -vaa, puera tontería dice ese Idiota.
-Nos vamos -dijo Wooseok.
-Claro -sonrió
Ly salio de la casa con Wooseok, salí igual, comenzaron a caminaron y yo decidí seguirlos.
Jin
-Chicos saldré, ire a comprar lo necesario para la fiesta, hasta al rato.
Salí de la casa y me dirigí a la plaza para comprar lo necesario, pase por todos lados y conseguí justo lo necesario, regrese a casa y comenze a preparar la cena.
Nam
Salí de la casa y fue a diferentes tiendas para comprar varias cosas para decorar como, globos, serpentinas, etc. Seguro le encantara, regrese a la casa y comenze a adornar todo.
Hoseok
Decidí ir a contratar un D-J para que la música sea única durante toda la noche, la verdad fue dacil lo que toco, eso me alegra.
Yoongi
La verdad me da mucha hueva ir a ordenar el pastel de Ly, pero ni modo, prometí ayudar a Jungkook, así que salí de la casa y me dirigí a una pastelería que esta algo cerca de la casa, entre y ordene un pastel que me llamó la atención y seguro le facinara si no, pues, que se chingen, regrese a la casa y me tire en la cama para darme una gran siesta, ya que me quitaron demasiado tiempo no lo puedo creer.
Jimin
Comenze a hacer varias llamadas para invitar a varios amigos míos y de Los chicos, la verdad quería invitar a amigos de Ly pero al parecer no tiene.
-Disculpa ¿si vas a poder venir? -dijo Jimin.
-Si claro, ya voy, solo que llegare un poco tarde -dijo.
-Si no hay problema -dije.
-De acuerdo -dijo.
-Adiós -dije.
-Adiós -dijo.
Termine de invitar a todos.
Jungkook
Después de revisar que todo este en orden decidí ir al centro comercial para comprar el regalo de Ly
Entre por varias tiendas y al fin encontré algo que sin duda le facinara, también le compre un vestido para que se lo pusiera con llegara, regrese a casa y comenze a revisar todo nuevamente.
Lya
Caminamos hacia la feria, Wow es realmente increíble, al parecer hay todo tipo de atracciones, es simplemente genial.
-¿Y que quieres hacer? -pregunto Wooseok.
-¿Que te parece si entramos al circo? -sonreí.
-De acuerdo -dijo Wooseok.
Entramos y nos sentamos entre el público, comenzó la función y realmente me estaba divirtiendo.
Taehyung
Entre junto a ellos al circo y me senté detrás se ellos pero sin que se den cuenta de que soy yo, vaya ¿por que esta estúpida tuvo que salir con este Idiota.
Al parecer se están divirtiendo mucho, aun que Ly, se vea como una tonta que tiene obsecion con los animales.
Lya
Al terminar la función salimos y caminamos un poco por la feria, nos acercamos a un puesto de palomitas.
-¿Quieres unas? -dijo Wooseok.
-Mmm claro -dije.
Tomé una bolsa de palomitas y las provee al instante, wow saben riquísimas.
-Y ¿estan ricas? -pregunto.
-Si, estan deliciosas -dije.
-Me alegro, vamos -dijo Wooseok.
-Okey -dije.
Taehyung
-¿Están ricas? -lo arremede.
-Si, están deliciosas.
-Me alegro, vamos.
-Okey.
Dije arremedandolos.
-Vaya ¿por que carajos le coquetea tanto a ese Idiota?
Lya
Volvimos a caminar por la feria, hasta que encontramos un puesto algo curioso.
-Mira eso Wooseok -señale el puesto.
-Oh ¿quieres entrar? -pregunto.
-Claro -sonreí.
-Entonces, entremos.
Entramos y resultó ser un puesto de Tarot el cual sirve para adivinar el futuro de cada persona.
-Buenas tardes -dijo una señora.
-Buenas tardes -sonreí.
-Buenas tardes -sonreí.
-Por favor, toma asiento -dijo la señora.
-Si gracias -tomé asiento.
-¿Y yo? -preguntó Wooseok.
-Lo siento, tiene que esperar afuera -dijo la señora.
-De acuerdo -dijo Wooseok.
Tome asiento y Wooseok salió para esperar afuera.
-Dime ¿por que estas aquí? -dijo.
-Por que, quiero saber mi futuro -sonreí.
-De acuerdo, entonces toma 3 cartas -mostró la baraja.
Tome tres cartas sin revelarlas.
-Enseguida, sabrás lo que el futuro tiene preparado para ti -sonrió.
Voten⭐
|23|Mar|19|
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado
RomanceElegir entre dos caminos no es una tarea fácil y más cuando no sabes si seguir tu corazón o a las demás personas, piensa en cual de ellos tiene corazón, ya que quien elige ese camino nunca se equivoca.