Capítulo 50
"Canadá 4/5"
Lya
—¿Que? No, no seas, per, pervertido, ahora, Tae.
—Tonta, solo así te daré calor con mi cuer, cuerpo.
—Esta, esta, bien, pe, pero, no, me, mires.
Taehyung se dio media vuelta y el comenzó a quitarse su ropa hasta quedar solo en bóxer, de igual manera con mucho esfuerzo me quite mi ropa y solo quede en brazier y en bragas.
—¿Es, estas, li, ista? —dijo Taehyung temblando del frío.
—Si.
En ese instante Taehyung se dio media vuelta sin verme y me abrazo, nos recostados en el piso y nos cobija os con todos los sacos y chamarras que traíamos, nos quedamos viendo fijamente.
—Ahora ¿estas mejor? —sonrió.
—Ta, Tae, gra, gracias —desvíe la mirada.
—Tonta, solo lo hago para que no te congele, ahora solo duerme —se sonrojo.
Me abrazo por la cintura y poco a poco me fue acercando a su pecho, podía persibir el rico aroma de su cuerpo y la calides de su piel.
Taehyung
¿Por que? ¿Por que siento la necesidad de protegerla? Solo quiero abrazarla.
Lya
Después de unos minutos por fin me quede dormida, al igual que el.
Jungkook
Me esta ganando la desesperación, tengo que, tengo que ir a buscarla.
—Chicos, iré a buscarla —dije desesperado.
—Si, yo voy contigo —dijo Emma.
—Están locos, se congelaron —dijo Jimin.
—Pero, ella podría estar congelando se ahora —dije.
—Lo sé, pero no ayudara ne nada que te congele tu también —dijo Yoongi.
—Esta bien, no saldré por toda la noche, pero mañana por la mañana si —dije.
—De acuerdo —dijeron todos.
Lya
Por fin paso la tormenta, y yo abrí lentamente los ojos, pude observar detenidamente a Tae dormiendo, es tan lindo, en eso Taehyung también abre sus ojos y me mira fijamente.
—Ta, Tae, yo —me sonroje.
—Lya ¿te sientes mejor? —me miro.
—Creo, creo que si —sonreí.
—Bueno, entonces, vámonos.
Taehyung se levanto y me miro, no puede ser, esta en bóxer.
—Ahhhh tapate, pervertido —me tape los ojos.
—¿Que? ¿De que hablas?
Taehyung se miro de abajo hacia arriba y se puso rojo, demasiado rojo.
—Cubrete —me sonroje.
El rápidamente me quito la chamarra con la que yo estaba cobijada y se yapo así mismo, dejándome ahora a mi al desnudo.
—Mucho mejor —sonrió.
—Idiota —rodie los ojos.
Taehyung me miro y se sonrojo, ya que estaba ne brazier y con bragas.
—Ly, tu —me miro.
—Taehyung, devuélveme la chamarra —dije.
Me levante y lo comenze a perseguir por la cueva.
—Taehyung, devuelvemela —dije.
—Jamás —comenzó a reír.
—Devuelvemela.
Lo alcanzó y loabraze de la cintura por detrás, nos quedamos unos segundos así hasta que el se dio vuelta, tiro la chamarra y quedo nuevamente solo con boxer, me miro fijamente.
—Oye, no, no me mires —me sonroje.
—Ly, yo, yo, te.
—¿Si?
—Yo te quería decir, que si ya nos vamos —dijo.
—Oh si claro, solo dejame cambiarme.
—De acuerdo —dijo.
Los dos nos separamos y nos cambiamos, al salir de la cueva me trompese con una piedra lastimandome el tobillo, me puse en cunclillas para sobarme.
—Ay que tonta —me queje.
—¿Te duele? —me miro.
Taehyung se acerco a mi e igual se agacho a una lado de mi y me rebiso en tobillo precio ando en el.
—Ay duele —me queje.
—suspiro —¿puede caminar?
—Supongo que si —mire mi pie.
Me levante de nuevo y di un paso, en ese momento estaba a punto de caerme pero Taehyung me detuvo.
—Tonta.
—Creo que no puedo caminar —hize puchero.
—suspiro —tendré que cargarte.
Taehyung se agacho enfrente de mi.
—Sube.
—¿Que? No, intentaré caminar.
—Tonta, ya lo intentaste y casi te caes, no te quejes y solo sube.
—Esta bien.
Enseguida me subí arriba de el por la espalda, comenzó a caminar y durante todo el viaje estuvimos en silencio, poco después me quedé dormida.
Taehyung
En realidad, cuando estábamos tan ser a juntos abrazados quería, quería besarla y decirle lo que siento por ella, pero lo único que salio por mi boca fue "quería decirte que si ya nos vamos" que gran Idiota.
Jungkook
Estaba a punto de salir con Emma para ir a buscar a los chicos, cuando veo por la venta que Taehyung se acerca a cargando a Lya ¿que sucede aquí?
Voten⭐
|27|Mar|19|
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado
RomanceElegir entre dos caminos no es una tarea fácil y más cuando no sabes si seguir tu corazón o a las demás personas, piensa en cual de ellos tiene corazón, ya que quien elige ese camino nunca se equivoca.