Capítulo 6
"Un beso"
Lya
Resivi una llamada y yo contesto de inmediato.
—Bueno ¿hoy? A las 8:00 pm, claro, hasta al rato —colgué.
Me levante y me fui a desayunar, me quede pensando el por que de la urgencia de la llamada de Jungkook, pero en fin desayune y me quede viendo la tele hasta ya muy tarde.
Emma no estaba ya que ella se fue de viaje a visitar a sus padres.
Se hicieron las 6:30 pm y me fui a darme un baño, salí y eran las 7:00 pm
Tome mi bolso, baje hacia la sala y espere a Jungkook, minutos después tocan el timbre y yo abro.—Hola JungKook —sonreí.
—Hola Ly, te ves, hermosa, pero —frunció el ceño.
—¿Que sucede? —lo mire sorprendida.
—Pues, estas enseñando como que mucha piel ¿no? —me miro de pies a cabeza.
—¿Eh? ¿En serio? Bueno tal —me interrumpió.
—Shhh —me puso su dedo índice en mi boca —calla Ly.
Jungkook se saca su sudadera que por cierto esta muy grande, y me la da en la mano diciendo.
—Pontela, te verás mejor.
—Okey —me sonrojo un poco, lo mire con la sudadera puesta —ya me la puse ¿contento? —le sonreí.
—Si, mucho mejor -sonrió.
—¿Ya nos vamos? —pregunté.
—Si, sube a mi auto —lo señaló.
—Okey.
Camino hacia el auto y me subo al igual que Jungkook, comienza a avanzar mientras yo le pregunto.
—Oye Jungkook ¿a donde vamos eh? —frunci el ceño.
—Es una sorpresa —sonrió.
—Bueno, confío en ti —sonreí.
Llegamos y Jungkook me dijo que me tapara los ojos y así lo hice.
—Sin trampa eh Ly —sonrió.
—Okey —reí un poco.
Jungkook baja del auto y me ayuda a bajarme con cuidado, me dijo que caminara con cuidado, entramos a un lugar con un aroma muy rico como a flores donde había un silencio profundo.
—Ly lista.
—Si, pero Jungkook, espero que no sea un lugar que me de miedo eh —sonreí.
—Tranquila Ly, te aseguro que te encantará ¿okey?
—Confío en ti.
—Okey, 1, 2, 3, ¡Sorpresa!
Abro los ojos y wow no lo puedo creer, empezaron a caer lágrimas en mi mejillas.
—¿Estas bien? Ly —me miro preocupado.
—¿Eh? Si, es solo que.
—¿Que? —me miro.
—Me encanta, lo amo, gracias Jungkook por traerme aquí —continúe llorando, pues nadie había hecho una cosa así por mi.
—Ya lo sabía Ly, pero deja de llorar —sonrio.
—Es que, no puedo -sonreí.
Se acerca Jungkook y me abraza diciéndome.
—Ya Ly, todo esto es para ti.
—¿Eh? Espera ¿que? —deje de llorar y me separe de él.
—Si Ly, esto lo compre para ti —sonrio.
—No, yo, no lo quiero, no debiste comprarlo —dije seria.
—Claro que si tu, te haz convertido en mi mejor amiga, así que, este vivero (Jardin) es para ti -sonrio.
—No Jungkook, no lo quiero.
—Shhhh, tu calla Ly, y aceptalo —volvió a callarme.
—Ash, te odio —hize puchero.
—Yo también te amo —sonrio.
Después de eso solo paseamos por el jardín, platicamos de diferentes temas e incluso olimos las flores, también le conté sobre el accidente de mis padres, hasta las 10:00 pm, hasta que llegamos al lugar más lindo del vivero, estaba rodeado de rosas y luces tipo navideñas color dorado, que hacía que pareciera magia.
—Ly, tengo algo que decirte —me miro.
—¿Eh? ¿Que sucede? —lo mire.
—Mmm, bueno, la cosa es que desde hace mucho tiempo yo, bueno —comenzó a jugar con sus manos, se le notaba nervioso.
—¿Por que estas tan nervioso? ¿Que sucede? —lo mire confundida.
—suspiro —Ly, creo que, me e enamorado de ti.
—¿Eh? ¿Es en serio? —no puede ser, ahora yo soy la nerviosa.
—Si, me e enamorado de ti.
Me puse roja.
—Ly ¿que sientes tu? —dijo algo tembloroso y nervioso.
—¿Eh? ¿Yo? Bueno, creo que —no puedo decírselo, por que me cuesta tanto.
—¿Si? ¿Tu que?
—Yo, creo que yo, te, te amo —sonrio.
—¿En serio? Ly —sonrio.
—S, Siii, pero —me volvió a callar, eso me enoja.
—Shhhh, con eso me basta —sonrio.
Jungkook comenzó a acercarse a mi poco a poco, como es mucho más alto que yo tuvo que encorbarse mientra ponía sus manos en mi cuello y mejillas, yo estaba realmente aterrada y roja, poco a poco acerco su rostro al mio hasta quedar nuestros labios exactos a 5 centímetros de distancia.
Yo en realidad si deseaba besarlo pero no es lo correcto, sin embargo lo ignore y cierres mis ojos lentamente, Jungkook comenzó a acercarse mientras el también cerraba los ojos hasta que, nuestros labios se tocaron suavemente dándonos por fin nuestro primer beso.
Voten⭐
|06|Mar|19|
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado
RomanceElegir entre dos caminos no es una tarea fácil y más cuando no sabes si seguir tu corazón o a las demás personas, piensa en cual de ellos tiene corazón, ya que quien elige ese camino nunca se equivoca.