Capítulo 10
"No quiero"
Lya
Colge y me cerré mis ojos por un momento haste que, Toc toc.
—Pase.
Entro un muchacho, crei que era Jungkook pero recordé que el me acaba de decir que no llegaría, y era ¿que? Taehyung, entro y estaba ebrio, yo estaaba muy confundida.
—Taehyung ¿que haces aquí? —me levante rápidamente de la cama y camine lentamente hacia el.
—Por favor, por favor no me dejes Taylor —dijo Taehyung, comenzó a acercarse a mi intentando abrazarme.
—Oye Taehyung, no te me acer...
No me dejo terminar y me abrazo, fue un abrazo muy tierno a pesar de que estaba ebrio, comenzó a llorar.
—Oye, Taehyung ¿que tienes? —dije preocupada y confundida.
—Calla por favor, solo dejame abrazarte Taylor —dijo bastante triste.
—Pero, yo no soy Taylor, no se de que me hablas —quien rayos es Taylor, y por que dice que soy yo.
—Taylor, prometiste que no te volverás a alejar de mi —que rayos.
Recargo todo su peso en mi, me trompese y caí en la cama y el encima de mi.
—Taehyung, por favor quítate, estas pesado —dije como pude, pues no podía hablar.
Taehyung no escuchaba ya que se había quedado dormido con lágrimas en los ojos, yo me quedé observándolo la verdad estaba algo preocupada por todo lo que había dicho Taehyung, después lo recoste con mucho esfuerzo en mis piernas mientras yo me recargaba en la recargadera de la cama.
Pocos minutos después empeze a acarisiar su cabello, realmente era muy suave de hecho lo estaba disfrutando, espera ¿que? No te puede agradar un chico como el, a los pocos minutos me quede dormida.
...
—Ay, me duele la cabeza —se soba —¿en donde estoy? —volteo a verme —¿QUE?
Taehyung grito muy fuerte y provocó que yo me levantará.
—Eh ¿que sucede? —lo dije algo adormilada y medio dormida —espera ¿que?
—AHHHHH —grito muy fuerte al par conmigo.
—¿Tu que haces en mi habitación? —dijo Taehyung aun sin darse cuenta en donde estaba.
—¿Que? ¿Tu habitación? Pero si es la mia -señale el espacio.
—Mira al rededor —ah cierto, entonces ¿que hago en tu habitación? —dijo algo nervioso.
—Yo que se, tu solo llegaste anoche diciendo "Por favor no me dejes Taylor" y no se que más, tu eres el único loco aquí.
—Se pone serio —¿en... en serio?
—Si, eres muy raro, anoche solo te quedaste dormido en mis piernas —me reí mentalmente.
—Eh ¿en serio? —reacciona y se levanta rápidamente de mis piernas.
—Sabes que, solo olvidalo.
—Lo mismo digo, mejor me voy —se da la vuelta y sale de la habitación.
Quien lo entiende pero en fin, yo seguí durmiendo un poco más hasta que, Toc Toc.
—Pase.
Entra Yoongi algo adormilado.
—Ly, me mando Jin para decirte que el desayuno esta listo —se frotó los ojos.
—Oh gracias —me levante y sali junto con Yoongi.
Salimos y todos nos sentamos a desayunar excepto Jungkook.
—Disculpen, quería saber, bueno —solo dilo.
—Dinos Ly ¿que sucede? —dijo Nam.
—Bueno, quería saber, si alguien ¿puede llevarme a conocer la ciudad? —uff, lo dije.
—Oh, bueno yo no puedo, tengo que hacer la comida, dile a Nma —dijo Jin.
—Oh, lo siento tengo que ensayar una canción, dile a Yoongi —dijo Nam.
—Te acompañaría, pero prefiero dormir, dile a Hoseok —dijo Yoongi.
—Lo siento, pero tengo que ensayar una coreografía, dile a Jimin —dijo Hoseok.
—Lo siento, pero tengo asuntos importantes que hacer hoy, dile a Taehyung —dijo Jimin.
Todos miran a Taehyung y el solo se pone nervioso y dice.
-Bueno, ya que insisten, esta bien si quieres puedo acom..
—No hace falta, mejor iré luego con Jungkook —dije, no podía ir con el, se supone que lo odio.
Me levante de la mesa, todos me miraron y me dirigí a mi habitacion que te sucedió Ly ¿por que reaccionas te así? Fue grosero mientras tanto Taehyung siguió comiendo e ignoro a los demás, se levantó y se sirio rápidamente a su habitación a hacer no se que tantas cosas.
Yo estaba algo nerviosa por lo sucedido pero luego pensé ¿por que tengo que ir acompañada? Puedo ir sola, me meti al baño y me di una gran y delicioso baño de si ya se 40 minutos, Jejeje pero bueno,sali y me vesti
También me puse una cómodas botas, ya que como antes mencionado estoy muy chaparra mido 1.57 y si me pongo las botas mido 1.64 por esa razón siempre uso botas, pero en fin.
—Vámonos —Taehyung tomo mi brazo.
Voten⭐
|09|Mar|19|
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado
RomanceElegir entre dos caminos no es una tarea fácil y más cuando no sabes si seguir tu corazón o a las demás personas, piensa en cual de ellos tiene corazón, ya que quien elige ese camino nunca se equivoca.