|67|Coraje|

239 22 0
                                    

Capítulo 67

"Coraje"

Lya

Después de aquella noche.

Regresamos a la casa, y nos pasó nada interesante, solo que los chicos nos hecha an demasiada carrilla a mi y a Taehyung por lo que sucedió en la aguas termales.

Emma se había quedado en Corea unos días, pero poco después se regresó a los ángeles. Yo continúe con mi rutina de siempre, ir a trabajar por la mañana e ir a la academia de baile por la noche.

Me encontraba sentada en el sillón con los chicos excepto con Taehyung que se encontraba en su habitación.
Estábamos viendo series de Netflix y algunas película era un día para no hacer nada más que tirar la flojera cuando.

Bring Bring -sonó el teléfono de Nam.

<<Llamada>>

—Hola —conesteto Nam.

—Hola Nam —dijo su manager.

—¿Sucede algo? —preguntó Nam.

—Necesito que vengan ahora mismo a la agencia —dijo.

—Mmm, si claro yo le digo, pero, se puede saber ¿por que? —dudo Nam.

—Es un asunto muy importante, por favor venga lo más pronto posible.

—Si, hasta luego —colgó Nm.

<<Fin de la llamada>>

—Y ¿quien era? —preguntó Jin.

—Es nuestro manager, dice que vayamos urgentemente a la agencia —dijo Nam.

—¿Y para que? —se quejo Yoongi.

—No me quiso decir, pero dijo que era algo importante —dijo Nam.

—Entonces vamos —entonces vamos dijo Jungkook.

Los chicos le hablaron a Taehyung y el enseguida bajó. Jungkook se acerco a mi y me dio un abrazo junto con un beso en la mejilla.

—Ly, nos tenemos que ir, por favor, si quieres salir, avisame ¿esta bien? —dijo Jungkook.

—Si, de acuerdo, con cuidado —sonríe.

—Hasta al rato —sonrió.

Los chicos salieron, y yo me quedé algo sola, la verdad no tenia ganas de salir con nadie, bueno, a parte de que no tengo amigos.

Así que solo me prepare una taza de chocolate caliente (en realidad fui a comprarla a una cafetería) (no se cocinar): Me tire en la cama y encendí la pantalla me quede viendo una película realmente triste e incluso comenze a llorar sin más me quedé dormida.

—No puede ser, hijo de perr* —dijo Taehyung.

Abrí los ojos y pude observar ligeramente dormida a Taehyung subir a su habitación.

—¿Que le habrá sucedido? —me pregunte.

<<Flashback>>

Taehyung

Después de aver llegado a la agencia nos dirigimos a la sala de estudio y esperamos a nuestro manager, pocos minutos después llegó.

Todos lo saludamos haciendo una reverencia, al igual que el a nosotros.

—Díganos ¿por que la prisa? —dijo Nam.

—Chicos, han estado realmente muy flojos —se quejo el manager.

—Y, así soy feliz —dijo Yoongi.

—¿A que se refieres con flojos? —preguntó Jin.

—Han pedido demasiados permisos para salir de vacaciones a demasiados lugares, y sus fans no han estado al pendiente de ustedes.

—Lo sabemos pero —dijo Jin.

—Tendrán que dar un concierto —dijo.

—¿Que? ¿Un concierto? ¿Cuando? —dijo Jungkook.

—En unos meses, luego les daré las fechas definitivas —dijo el manager.

—De acuerdo —dijo Nam.

—Genial, amo los conciertos, ya que podemos ver a ARMY —dijo Hoseok.

—Si como sea —dijo Yoongi.

-Bueno eso es todo, pueden salir excepto tu Tae.

Todos me miraron y salieron algo confundidos. Yo mire a nuestro manager algo serio.

—¿Que sucede? —pregunte.

—Taehyung, la razón por la que te e llamado personalmente a ti, es por que haz estado más tiempo afuera que los otros chicos, cuando les llamamos de la agencia tu no vienes y te quedas en casa ¿por que es? ¿Por una chica? —pregunto.

—No es asunto suyo —dije serio.

—Lo sé, pero si sigues así, tendré que dejarte fuera del condierto y fingiremos que te enfermas te.... —lo interrumpí.

—Usted no puede hacer eso —dije molesto.

—Si puedo, y lo hare si sigues así —dijo.

—Como sea.

Salí casi corriendo de la habitación y me tope con los chicos.

—¿Que sucedió Tae? —preguntó Jungkook.

—Horita no Jungkook —dije.

Los ignore y salí de la agencia, tome una de las camionetas y me dirigí a casa.

Al llegar abrí y no recordé que estaba Ly asi que llegue gritando como un psicópata.

—No puede ser, Hijo de perr*

Subi a mi habitación y me encerré.

<<Fin de flashback>>

Lya

Decidí subir a la habitación de Tae para averiguar que le sucededia, llegue a fuera de su habitación y podía escuchar que estaba cantando, canta realmente hermoso, abrí ligeramente la puerta y me di cuenta de que estaba de espaldas así que decidí pasar.

Estuve unos cuantos minutos escuchando su hermosa voz hasta que el se detuvo y se dio media vuelta y me miro.

Voten⭐

|06|Abril|19|

Quedate a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora