Capítulo 36
"Graduación 2/3"
Lya
Todos comenzaron a bailar, incluso los chicos, excepto.
—Yoongi
—Jungkook
—Taehyung
—Jimin
—¿Que no piensan bailar? —sonreí.
—En un rato vamos, mejor tu ve a divertirte —dijo Jimin.
—De acuerdo bye.
Me dirigí a un grupo de chicas, que al parecer era el grupito de Daniela.
—Hola Ly, quieres bailar —dijo Daniela.
—Claro —sonreí.
Por lo visto Daniela estaba vestida como toda una put* aunque siendo sincera esta lindo el vestido.
NarradoraNam
Estaba bailando con varias chicas, al parecer es un chico popular entre las mujeres.
Jin.
Estaba junto a Nam, Estaban en el mismo grupo de chicas, se podría decir que los dos son unos rompecorazones.
Hoseok.
Estaba bailando con una chica, que aparentemente es muy tranquila y tierna, y que solo se reía de todas la babosdas que decía hoseok.
Yoongi.
Suga ya estaba hasta la madr* Esta completamente borracho, ya que como no estaba bailando, decidió tomar, pero después de un rato decidió ir a bailar, con el grupo de Nam Y Jin.
Jimin.
Jimin también esta hasta la madr*, ya que decidió tomar con Suga, poco después se levantó y decidió ir a coquetear con un par de chicas.
Jungkook.
El solo bailaba en la silla con una gran tranquilidad, an veces tomaba un par de copas, pero nada serio, no le afectaba en nada.
Taehyung.
Taehyung ya se había artado, aunque estubiera algo ebrio.
Lya
—Oye Ly ¿de casualidad vino Tae? —preguntó Daniela.
—Mmm, si —dije.
—Perfecto, oye ¿que es eso? —señaló mi collar.
—Emm, es un regalo —lo tome con mi mano tratando de cubrirlo.
—En serio aver, dámelo —me lo arranco de el cuello.
—Oye, eso es mi —trate de quitárselo.
—Shu Shu, ya no más —sonrió.
—No en cerio, dámelo, es importante para mi —volví a tratar de quitárselo.
—Así, ¿te lo dio tu novio o algo así? —dijo bromeando.
—Bueno, yo.
—Sabes que olvidalo, sigue bailando —me interrumpió.
¿Quien se cree que es? Eso es mio.
Después de eso, paso una media hora y Daniela dijo.
—Esperen me chicas, ire al baño ¿de acuerdo? —dijo Daniela.
—Claro —contestamos.
Continuamos bailando como si nada.
Daniela
Me dirigí al baño y me puse el collar, vaya es único, nunca lo había visto, que lastima que le pertenezca a ella, pero no importa ahora es mio, salí del baño y busque a Tae con la vista.
Mi plan es, conquistar a Tae y llevarlo lo más pronto a la cama, así que iré directamente hacia el.—Hola —le estiró la mano a Tae.
—Disculpen iré al baño —se para y se va al baño.
—Si propio —sonreí.
Taehyung me mira.
—¿Que quieres? —pregunto serio.
—¿Pues que mas? Bailar contigo —sonreí.
—Ah ¿si? pues yo no quiero —dijo serio.
—¿Y por que no? —frunci el ceño.
—No es asunto tuyo —desvío la mirada.
Por qué no me mira, a quien estará viendo, parece que esta viendo detrás mio.
Decidí voltear y no puede ser, me di cuenta de que esta viendo a la estúpida de Lya, asi que dije.
—No me digas que quieres bailar con ella —pregunte.
—¿Y si es así que? —me miro.
—No, nada, solo que tiene novio —sonreí.
—¿Perdón? Ella no tiene novio —contestó.
—Ah ¿no? Solo observa —sonreí.
Me senté a un lado de él y observamos.
Lya
Despues de tanto bailar, me di cuenta de que Daniela ya se había tardado en el baño así que comenze a buscarla con la vista cuando me topo con Wooseok.
—Hola Lya, que linda —dijo Wooseok.
—Oh hola Wooseok, muchas gracias —le sonrei.
—¿Quieres bailar? —pregunto.
—Emm si, con gusto —sonreí.
Fue en ese momento cuando pusieron una canción lenta, comenze a bailar con Wooseok, wow este chico me da en verdad demasiada tranquilidad.
Daniela
—¿Ves Tae? esa chica esta enamorada de alguien más ¿ahora me crees? —fingi lastima.
Taehyung se paro rápidamente y me dijo.
—Daniela ¿quieres bailar? —Taehyung estiró su mano.
—Pensé que nunca lo pedirías —sonreí y tome su mano.
Nos dirigimos a la pista y comenzamos a bailar, en muy idiota no siquiera me miraba solo vigilaba a Lya, es un Idiota, teniendo algo como yo, oh ya se, ya se como llamar su atención.
—Tae, mírame.
—¿Eh? ¿Que quie.... —lo interrumpí.
Sin pensarlo lo bese.
Lya
Estaba consentrada en el baile con Wooseok hasta que veo algo peculiar, al parecer era Tae con ¿que? con Daniela, pero ¿por que esta con ella? Decidí espiar lo discretamente, y fue cuando me di cuenta de que me estaba observando, cuando, no lo puedo creer.
Voten⭐
|21|Mar|19|
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado
RomanceElegir entre dos caminos no es una tarea fácil y más cuando no sabes si seguir tu corazón o a las demás personas, piensa en cual de ellos tiene corazón, ya que quien elige ese camino nunca se equivoca.