Capítulo 61
"Lluvia de Meteoros"
Lya
—Ly, tengo que decirte algo.
—Si dime.
—Ly, yo, yo, te, te.
—¿Si?
—Te, te, tenemos que irnos se hace tarde.
—Oh, si claro.
—Vámonos —dijo.
Caminamos en dirección al hotel.
Jungkook
Después de observarlos, decidí irme, me dirigí al hotel y los chicos ya estaban en sus habitaciones al parecer no estaban interesados en ver la lluvia de meteoros al igual que yo.
Así que solo me di un baño y me tire en la cama para finalmente quedar dormido.
Lya
Caminamos por la orilla del mar mientras jugábamos a mojarnos los pies.
—Tae, esta helada —sonreí.
—Ah sí, pues sientela más —sonrió.
Taehyung me salpico más del agua fría asiendo que comenzará a temblar un poco.
—Tae, ya empeze a temblar, todo esto es tu culpa —sonreí.
—te quejes.
—¿Como no me voy a quejar? Esta muy helada —lo mire.
—Ten pues, no llores —rodeo los ojos.
Taehyung se quito su chamarra y me la coloco sin meter los brazos en las mangas.
—Gracias, al parecer, en veces si actúas como un caballero —sonrei.
—¿Que te pasa? Yo siempre soy un caballero —sonrió.
—Si aja, hagamos como que te creo —sonrei.
—se rio.
Llagamos a la parte de la playa que se encuentra afuera del hotel, nos sentamos en la arena.
—¿Y los chicos? Me dijeron que estarían aquí —pregunte.
—Tal vez ya se fueron a dormir al hotel —dijo.
—Creo que si —suspire.
Estuvimos platicando de varios tema, en verdad nunca había tenido una conversación con el así. Depues de un rato de platicar nos recostados en el la arena y quedamos mirando el cielo.
—Tae.
—¿Si?
—¿A que hora crees que comenze la lluvia de meteoros? —lo mire.
—No lo sé, seguro ya no tarda —me miro.
Pasamos unos minutos en silencio hasta que.
—Mira Tae, por allá —sonreí y señale el cielo y el volteo enseguida.
—Ya comenzó, es hermoso —adviraba su belleza.
—Es asombroso —sonrió.
Observabamos fijamente el cielo y la hermosa lluvia de meteoros.
...
Paso como media hora y durante todo ese tiempo solo mirábamos el hermoso cielo, en veces reíamos y hacíamos chistes.
Poco después me acurruque de lado y me quedé dormida al parecer Tae no se dio cuenta pues el seguía boca arriba viendo el cielo.
Taehyung
Después de admirar el cielo, voltie a ver a Lya y me di cuenta de que se quedó dormida.
Me acomode de lado de forma de poder observar perfectamente su rostro. No puede ser ¿como es que puede dormir tanto? Es tan linda.
Me levante y la cargue como princesa, entramos al hotel y me dirigí a su habitación, al llegar entre y la recoste en su cama, le quite sus zapatos y la cobije. Me quede unos segundos para poder admirarla una última vez.
Minutos después le di un beso en la frente y salí de la habitación, entre a la mía y me tire en la cama, no podía dejar de sonreír ya que no paraba de pensar en el día de hoy..
...
Lya
Me levante y pude darme cuenta de que estaba en mi habitación lo que me causó algo de confusión por que si mal lo recuerdo yo me quedé dormida en la playa con Tae, no puede ser, en la playa con Tae, eso significa que el me trajo hasta aquí.
Me levante rápido de mi cama, me di un baño y me puse cualquier cosa y fui a la habitación de Tae, enseguida el me abrió la puerta.
—¿Que quieres? —preguntó.
—Tu, tu ¿me trajiste anoche, a mi cuarto? —comente a jugar con mis pies.
—Si ¿por? —frunció el ceño.
—Oh nomas, solo quería agradecerte —sonreí.
—Okey bueno, adiós.
—Si adiós.
Taehyung me cerro la puerta casi en la cara.
¿Por que estará así? Seguro es por que lo levante, oh, ya se por que, seguro anda en sus días -me reí.
Camine hacia mi habitación y me encontré con Jungkook.
—Oh hola Jungkook —lo mire.
—Buenos días —sonrió.
—Buenos días —sonreí.
—¿Quieres ir a desayunar? —pregunto.
—Claro.
Me tomo de la mano y caminamos hacia afuera del hotel donde estaban los otros chicos.
—Jungkook ¿en donde estuvieron anoche? —pregunté dudosa.
—Oh nos quedamos dormido.
—Oh —desvíe la mirada.
—¿Y tu?
—Yo, pues observe la lluvia de meteoros anoche con Tae —sonreí.
—En serio ¿los dos solos? —frunció el ceño.
—Sip ¿por que? —lo mire.
—¿Seguros de que no hicieron algo más? —frunció el ceño.
—Claro que no, el es solo mi amigo.
—Si claro —se rio.
—Ya dejame en paz.
—No chilles y ven aquí —sonrió.
Me abrazo y caminamos así.
Me siento tan bien a su lado, siento como que desde hace mucho tiempo ya había sentido este lindo abrazo.
Voten⭐
|03|Abril|19|
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado
RomanceElegir entre dos caminos no es una tarea fácil y más cuando no sabes si seguir tu corazón o a las demás personas, piensa en cual de ellos tiene corazón, ya que quien elige ese camino nunca se equivoca.