Capítulo 81
"Te amo"
Taehyung
—Ya se adonde ir, llegare Ly, por favor, esperame.
Corrí lo mas pronto posible al parque en el cual me llevo cuando fue mi cumpleaños.
Al llegar pude verla sentada sola bajo un árbol mojandose. El parque estaba solo ya que no había nada de gente por la lluvia.
Lya
Me encontraba abrazando mis piernas y llorando bajo la lluvia, lo bueno de esto es que nadie podía ver mis lágrimas caer.
Más sin embargo de pronto siento que alguien me tapa la lluvia ya que dejo e caerme agua. Voltie hacia arriba y era Taehyung, me puse de pie y lo mire.
—Tu ¿tu que haces aquí? —lo mire sorprendida.
—Vámonos —dijo serio.
Taehyung me jalo del brazo y me trató de llevar pero yo me solté.
—No quiero —devie la mirada.
—No te estoy preguntando —dijo serio.
—Ya te dije que no quiero ir, tu deberías estar con tu novia ¿no? —lo mire a los ojos.
Taehyung seguía tapando me con el paraguas mientras el se mojaba.
—¿Mi novia? Si claro —dijo sarcástico.
—Si tu novia, oh vas a decir que no por que eres un estúpido cobarde —grite en su cara.
—¿Yo cobarde? Mira quien lo dice, la chica que sale con un chico ya que el otro no le hizo caso —dijo mirándome.
—Osea, me estas diciendo zorr* —dije molesta.
—No quise decirte eso —desvío la mirada.
—Pues es lo que trataste de insinuar.
Comenzaron a salide nuevo lagrimas de mis ojos.
—No llores —dijo tierno.
—Como no quieres que llore, lo único que haces es decirme de cosas y prohibir me que salga con chicos —grite en su cara molesta.
—Es que yo... —lo interrumpí.
—Sabes que, no digas nada, no tienes el derecho a prohibirme nada, como si te afectara, solo largate con Taylor y dejame en paz, sabes que, tal vez debería aprovechar la propuesta que me hizo Wooseok —desvíe la mirada.
En eso Taehyung tiro el paraguas y me tomo de los brazos provocando que los dos nos mojaramos con la lluvia.
—Ya te dije mil veces que Taylor no es la persona que amo —dijo mirándome a los ojos.
—¿Entonces quien? —grite.
—Además, tu no puedes salir con Wooseok —grito molesto.
—¿Por que no? —grite furiosa.
—Y por último, nadie te puede gustar más que yo, oiste más que yo - me grito en la cara.
—¿Por que? Dime ¿por que? —le regrese el grito.
—Por que, por que tu eres mía, y yo, y yo, te amo —dijo mirándome fijamente a los ojos.
En eso Taehyung me tomo por la cintura y me acerco a él, tomo mi cuello y me beso.
No lo puedo creer, Taehyung a dicho que me ama, y justo ahora me esta besando. Juro, juro que, este es el mejor día de mi vida, lo amo, lo amo demasiado.
A los pocos segundos después de que Taehyung me beso yo correspondi, me olvidé de todo el mundo y solo estábamos el y yo.
Sus labios son suaves como el algodón y cálidos como el mismo sol. Me puse de puntas y pase mis manos por sus hombros y cuello ya que no lo alcanzaba.
Después de tanto tiempo, nos dimos nuestro primer beso.
Voten⭐
|14|Abril|19|
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado
RomanceElegir entre dos caminos no es una tarea fácil y más cuando no sabes si seguir tu corazón o a las demás personas, piensa en cual de ellos tiene corazón, ya que quien elige ese camino nunca se equivoca.