|05|Un Idol|

509 50 0
                                    

Capítulo 5

"Un idol"

Lya

Desperté, eran las 10:00 am, baje a la cocina y desayune algo ligero, después me senté en el sillon y encendí el televisor, después Emma bajo algo seria, yo me preocupe ya que ella no es así, realmente ella es más activa, yo le pregunte.

-Emma ¿que sucede? ¿Todo esta bien? -dije preocupada.

-Ly, si esta todo bien ¿como te fue ayer? -trato de sonreír.

-Pues bastante bien -sonreí.

-¿En serio? Aver cuéntame con detalle.

Le conté a Emma lo sucedido y de nuevo se puso seria y me dijo.

-Ly, tengo algo que decirte -cambio su expresión totalmente.

-Dime ¿sucede algo? -me está preocupando, Emma no es así, que le sucede.

-Ly, es sobre Jungkook ¿te acuerdas que te dije que investigará a Jungkook?

-Emm si ¿que sucede con el? -no puede ser tan grave, o si.

-Bueno, Jungkook, no es lo que aparenta.

-¿Eh? ¿Por que lo dices?

-Ly, Jungkook, es el integrante de el grupo de K-Pop llamado BTS -dio un suspiró.

-¿QUE? ¿ES EN SERIO? -abrí los ojos como platos, no lo puedo creer.

-S, Siii.

-Eso significa que debo alejarme de él.

-¿Que? ¿Pero por que?

-Olvidalo, me tengo que ir - invadi su pregunta.

Salí rapimente de la casa sin decirle nada a Emma, corrí hacia un parque que estaba cerca de la casa donde me senté en una banca a pensar durante horas lo que iba a hacer ya que Jungkook no es una persona normal.

Se hicieron las 4:00 pm y finalmente me decidí por lo que iba a hacer así que sin ninguna duda le marque a Jungkook.

<<Llamada>>

-Bueno ¿eres tu Jungkook? -dije sin dudar.

-Si ¿como estas? -dijo amablemente.

-Bien, Jungkook, necesito hablar contigo -dije directamente.

-Ly ¿esta bien? Te escuchas algo rara -su voz cambió a una más seria.

-Si estoy bien, Jungkook ¿nos podemos ver cerca de el lago, en el puente?

-Si claro ¿a que hora?

-Ahora mismo.

-Esta bien -dijo algo dudoso.

-Adiós -colgué.

-Adiós.

<<Fin de llamada>>


Me dirigí hacia el puente donde nos quedamos de ver lo espere durante 20 minutos y finalmente llegó.

-Hola Ly, te ves muy linda -sonrió.

-Hola y gracias -dije seria.

-Bueno ¿Lya de que querías hablar?

-Jungkook ¿por que no me lo dijiste? -lo miré directamente a los ojos.

-¿De que hablas? -fruncio el ceño.

-No te hagas, tu bien sabes de que hablo.

-No en serio Ly, no se de que hablas -sonrió.

-Ah ¿no? Pues te refrescarse la memoria, querida estrella del K-Pop integrante de BTS -me cruze de brazos y frunci el ceño.

-Ah eso, lo siento -dijo normal.

-¿Que? ¿Solo eso vas a decir?

-Mmm si.

-Ah bueno, lo siento Jungkook, pero tu y yo no podemos seguir siendo amigos -estaba a punto de irme.

-Pero ¿por que Lya? -hizo puchero.

-Creo que no soportaría ser amiga de alguien que es diferente a mi.

-¿Diferente? Ly, tu y yo somos completamente iguales -me tomo de los hombros.

-Claro que no, Jungkook, tu eres famoso.

-Tal vez, pero eso no significa que yo sea más importante que tu -me miro fijamente.

-Claro que si -baje la mirada.

-No, tu vales lo mismo que yo, incluso, creo que más -tomo mi mentón.

-No lo creo -desvíe la mirada.

-Claro que si, tu eres única -sonrió.

Jungkook se acerca a mi y me abraza susurrrandome en el oído.

-Lya, por favor se mi amiga, de verdad eres diferente.

Yo comencé a llorar por que en verdad nadie me había tratado de esa manera desde que mis padres habían fallecido así que lo abraze fuertemente y llore aún más fuerte llenando de lágrimas la camisa de Jungkook.

Creo que ese fue uno de los mejor abrazos de toda mi vida. Poco después dejé de llorar y Jungkook dejó de abrazarme, tomo mi mano y comenzamos a caminar por todo el lugar, finalmente nos sentamos en una banca que estaba cerca de él lago y admiramos la belleza del atardecer y el lugar.

-Ly, de verdad, creo que te haz vuelto una persona muy importante para mi en tan pocos dias -sonrió.

-¿En serio? Jungkook -lo mire.

-Si, Ly -sonríe mientras me mira -Lya te quiero.

-Yo también -sonreí.

Desde ese día Jungkook y yo nos hizimos muy cercanos, no había un día en el que el y yo no nos viéramos, el siempre me recogía de la universidad y me llevaba de comprar o incluso a comer, o a veces yo iba a su casa y lo invitaba a salir, siempre me recogía del trabajo por las noches ya que no quería que me pasara algo, todos los fines de semana salíamos a fiestas o a bares incluso, perdí mi miedo a las alturas gracias a él ya que siempre me llevaba a parques de diversiones y cosas así.

Pasaron 7 lindos meses llenos de alegría y diversión y sobre todo de una hermosa amistad. Una mañana justo el 23 de agosto cuando yo y Jungkook cupliamos 7 de meses de aver nos conocido resivo una llamada y yo contesto de inmediato.

-Bueno ¿hoy? A las 8:00 pm, claro, hasta al rato -colge.

Voten⭐

|05|Mar|19|

Quedate a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora