|70|Aniversario|

230 26 0
                                    

Capítulo 70

"Aniversario"

Lya

Al llegar a la casa, los chicos ya se encontraban dormidos en sus habitaciones.

—Subiré a mi habitación —dijo Taehyung.

—Espera —dije.

—¿Que? —dijo serio.

—¿Quien es Taylor? —pregunte.

-—¿Sigues con eso? —dijo molesto.

—Si, y no te dejaré en paz hasta que me digas —dije molesta.

—Es una vieja amiga mía, es todo y adiós.

Taehyung subió a su habitación y me dejó sola en la sala.

En realidad ya sabía quien era Taylor, ya que Jungkook me había dicho lo que había pasado con Taehyung antes de mi llegada. Subí a mi habitación y me tire en la cama, a los minutos me quede dormida.

Taehyung

En realidad no tenía idea de por qué Ly tenía tanta curiosidad de saber quién era Taylor. Taylor es una persona muy especial para mi, aunque no la haya visto ya desde hace mucho tiempo.

Me levante de mi cama y salí de mi habitación sigilosamente, me acerque a la habitación de Ly y abrí ligeramente la puerta, pude darme cuenta de que estaba dormida...
Me acerque a ella y me agache un poco recargando el peso en la cama  con mis brazos, hace que mi rostro a su cara y le di un beso en la frente.

En verdad quería besarla, sus labios eran simplemente bellos y con un color rojo puro, más sin embargo no podría hacerlo sin su consentimiento.
Acerque mi boca a sí oído y le susurre.

—A la única que amo es a ti.

Le acaricie su mejilla y su cabello, minutos después me separe y salí de su habitación, me dirigí a la mía y me quedé dormido.

Lya

A la mañana siguiente me levante y mire mi celular.

No había nada interesante así que decidí bajar a desayunar, los chicos están muy contentos, me senté al lado de Jin y comenze a desayunar.

—Ly ¿sabes que día es hoy? —pregunto Jungkook.

—Mmm, no ¿que día es hoy? —pregunte.

—Pues, hoy es tu aniversario —dijo Jungkook.

—¿Aniversario? ¿De que? —pregunté.

—Pues que llegaste a Corea a vivir con nosotros —dijo Jin.

—De verdad ¿hace un año? —sonreí.

—Si —dijo Jimin.

—Te llevaremos a donde tu quieras —dijo Nam.

—¿Que? No, no es necesario —negué con las manos.

—Si, lo harás ¿a donde quieres ir? —dijo  Jimin.

—No quiero ir a ningún lado —dije.

—Anda, por favor —dijo Jin.

—Bueno, esta bien, vamos a un parque de diversiones —sonreí.

—¿Que? —dijo Hoseok.

—¿Que? —dijo Jin.

—Si, genial —dijo Jungkook.

—Maravilloso —dijo Jimin.

—No yo no quiero, me dan mucho miedo —dijo Jin.

—Yo igual, me da miedo —dijo Hoseok.

—No sean maricas y vamos —dijo Yoongi.

—Entonces ahí será, después de desayunar, alistence, salimos en una hora —dijo Nam.

...

Bje a esperar a los chicos, lo que me sorprende es que esta vez los chicos no me estaban esperando, si no yo a ellos, minutos después bajaron y salimos, nos subímos a las camionetas y nos dirigimos al parque de diversiones.

Al llegar Jin y Hoseok comenzaron a temblar con tan solo ver los juegos extremos.

—Tranquilos chicos, no les pasará nada —les sonreí y los abraze al mismo tiempo a los dos.

Entramos y nos dirigimos a la primer atracción, era una de verdad muy extrema que incluso nos volea a de cabeza, subímos y me senté al lado de Jungkook. Comnezo y yo me la pase increíble, al bajar Jin y hoseok terminaron temblando.

—¿Les gustó chicos? —pregunte.

—No, nunca en mi vida me vuelvo a subir —dijo Hoseok.

—Lo mismo digo —dijo Iin.

—Bueno, vamos al siguiente juego —dije.

—Subamos a ese —dijo Jin.

Era un tren que te relaja mientras paseas por todo el parque.

—Ay no, que aburrido —dijo Yoongi.

—Así, pues puede servir para que duermas —dijo Jimin.

—Andando —dijo Yoongi.

Yoongi corrió hacia la atracción y fue el primero en subir. Todo nos subímos y comenzo el juego,  y así estuvimos todo el día paseando de una atracción a otra.

Al finalizar el día nos regresamos a casa y no parábamos de reír y contar como nos la habíamos pasado, fue un día increíble.

Voten⭐

|08|Abril|19|

Quedate a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora