Capítulo 80
"Declaracion"
Lya
A la mañana siguiente, me levante y enseguida desperté a Emma, se levanto de mala gana.
—Emma, me daré un baño —dije.
—Si esta bien —dijo.
...
Taehyung estaba en una llamada.
—Si linda, nos vemos en un rato, adiós —dijo Taehyung por teléfono.
Yo solo lo ignore y me dirigí hacia con jungkook.
—Jungkook, saldré con Emma —dije.
—Si esta bien, con cuidado —dijo.
—Si, hasta al rato.
Tome a Emma del brazo y salimos, nos dirigimos al centro comercial y ahí nos encontramos con Wooseok.
—Hola —sonreí.
—Hola, que bueno que llegan ¿quieren ir a desayunar? —dijo Wooseok.
—Si tengo hambre —dijo Emma.
—Si, aunque no tengo hambre.
Nos diríamos a un restaurante y comenzamos a comer.
Taehyung
Cuando salio Ly me preocupe un poco, pero después lo olvidé, salí de la casa y me dirigí al centro comercial.
Comenze a buscar a Taylor y la encontré a lado de una tienda muy cara.
—Hola Taylor —la salude.
—Hola amor —me saludo.
—Y ¿adonde quieres ir? —le pregunté.
—En esta tienda —dijo segura.
—Es muy cara ¿no? —frunci el ceño.
—Lo se, pero como a ti te sobra el dinero.
—suspire —esta bien, entremos.
Entramos y Taylor comenzó a probarse un montón de ropa, en realidad yo no le ponía mucha atención solo la miraba.
Lya
Al terminar de comer salimos a pasear nos por todo el centro comercial.
Cuando veo a Taehyung con Taylor, al parecer vinieron de compras en una cita ya que Taehyung estaba cargando varias bolsas, en eso el volteo a verme. Nos miramos fijatemente sin desviar la mirada cuando.
Wooseok se puso enfrente de mi provocando que no logrará ver más a Taehyung. Al parecer se había dado cuenta de que lo estaba mirando con tristeza.
—¿Ly que miras? -pregunto Wooseok.
—No nada —dije.
Wooseok me tomo de los hombros y me miro fijamente al igual que yo a él.
—Ly tengo algo que decirte —dijo Wooseok.
—Si, dime —lo mire.
Wooseok se inco frente a mi y me dijo.
—Ly ¿quieres casarte conmigo? —sonrió.
—¿Eh? -abrí mis ojos como platos.
Cuando Wooseok dijo eso yo me quedé paralizada y Emma no dijo ni una sola palabra,todo el mundo nos miraba.
—Wooseok, yo, no puedo —baje la mirada.
Salí corriendo del centro comercial.
Taehyung
Miraba a Ly hasta que Wooseok se interpuso, no podía escuchar que le decía, pero en menos de un minutos se inco enfrente a ella y le dijo que si se quería casar con el, no puede ser, le rompere la cara, maldito idiota.
Poco después observó que Ly sale corriendo, en eso Emma se acerca rápidamente a mi.
—Tae —dijo Emma.
—¿Que sucede? —la mire preocupada.
—Taehyung tienes que ir por ella —dijo.
—¿Que? ¿Por que? —dije sustado.
—Por que si no lo haces, se casara con Wooseok —dijo nerviosa.
—No, no puedo permitirlo —dije decidido.
Solté en el piso las bolsas y corrí rápidamente.
—Espera Tae, no puede ir por ella —grito Taylor molesta.
—Claro que puedo, es la persona que amo —sonreí.
—Idiota, me las pagaras —grito.
—No me importa, si quieres dile a mi padre, yo estaré al lado de Ly —sonreí. Me acerque a Wooseok.
—Yo iré —dijo Wooseok.
—No, tu no iras, ya haz hecho suficiente —grite molesto.
Lo empuje y corrí aun más rápido para poder alcanzar a Ly.
Lya
Estaba a punto de salir del centro comercial pero comenzó a llover. Más sin embargo no me importo y salí así, a los pocos minutos mi ropa quedó completamente empapada.
Corrí lo más rápido posible al parque al cual había llevado a Tae el día de su cumpleaños en el cual acostumbro venir cuando estoy triste.
Llegue y me senté recargada en un árbol bajo la fuerte lluvia que cada vez era más intensa.
Taehyung
Llegue a la salida del centro comercial y me di cuenta de que había comenzado a llover, así que.
—Señora deme su paraguas y le doy dinero —dije desesperado.
—Oh si joven —dijo amable.
La señora me dio el paraguas y yo le di dinero.
—Gracias señora —dije.
—Por nada joven.
Abrí el paraguas y salí corriendo, no sabia por donde buscarla hasta que recordé.
<<Falshback>>
—¿Y como conociste este lugar? —pregunte.
—Pues, aquí vengo cunado estoy triste —sonrió.
<<Fin de flasback>>
—Ya se adonde ir, llegare Ly por favor, esperame.
Voten⭐
|13|Abril|19|
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado
RomanceElegir entre dos caminos no es una tarea fácil y más cuando no sabes si seguir tu corazón o a las demás personas, piensa en cual de ellos tiene corazón, ya que quien elige ese camino nunca se equivoca.