Capítulo 59
"Sr. Kim"
Lya
Pasaron unas semanas y no hubo nada interesante solo la rutina de diario hasta hoy, juro que maldicire este día por el resto de mi vida. Baje a la sala, era una mañana normal todos los chicos observaban la televisión en pijama ya que no ariamos nada el día de hoy hasta que.
—Chicos que bueno que están todos reunidos aquí, tengo que darles un anuncio importante —dijo Taehyung.
—¿Que sucede? —dijo Jin.
—Bueno, no se como decirles chicos, es solo que, bueno —dijo Taehyung.
—ESCUPELO TAE —dijo Yoongi algo molesto.
— Mipadrevendraparavercomoeestadoytambiencomomeaidoenmicarreracomocantante.
—¿Que? Habla más lento —dijo Jimin.
—Que mi padre vendrá para ver como e estado y también como me a ido en mi carrera como cantante —dijo Taehyung.
—¿Que? Cu, cuando —dijo Hoseok temblando.
—Ho, hoy —dijo Taehyung.
—No puede ser —dijo Jungkook.
—¿A, a que, ho, hora? —dijo Jimin.
—A las 11:00 am —dijo Taehyung.
—¿Que? solo faltan 2 horas —dijo Yoongi.
—Lo, lo sé —dijo Taehyung.
—Chicos ¿por que están tan nerviosos? —pregunte.
—Ly, so, solo cuidate —dijo Jungkook.
—¿Por que? —dije.
—Ly, el padre de Tae, es, es. el mismo demonio en vida —dijo Jimin.
—¿Que? ¿No están exagerando? —pregunté.
—No Ly, cuidate de el señor Kim —dijo Hoseok.
—Exacto, tienes que estar siempre precentable, y con unos buenos modales —dijo Jimin.
—¿Por qué? —dije.
—El señor Kim es muy especial, una vez hizo llorar a una chica solo por no levantar el dedo meñique al tomar café —dijo Jungkook.
—No es eso, algo exagerado —sonreí.
—Si pero, hasta Yoongi le tiene miedo —dijo J-Hope.
—¿Yo? Bueno, iré, iré a cambiarme —dijo Yoongi.
Yoongi salio corriendo a su habitación.
—Ly, solo ve y cambiate precentable —dijo Jungkook.
—De acuerdo —dije.
—Mientras nosotros, organizaremos todo —dijo Jungkook.
—Si adiós —dije.
...
Baje y me encontré a todos los chicos asiendo una fila con traje y como si fuera a llegar el propio presidente.
—¿Chicos que hacen con traje? —pregunte.
—Ly, que linda —dijo jungkook.
—Si gracias —sonreí.
—Hacemos fila para saludar al señor Kim, el siempre es muy puntual —dijo Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado
RomanceElegir entre dos caminos no es una tarea fácil y más cuando no sabes si seguir tu corazón o a las demás personas, piensa en cual de ellos tiene corazón, ya que quien elige ese camino nunca se equivoca.