|09|Un Cambio |

435 43 1
                                    

Capítulo 9

"Un cambio"

Lya

—JAJAJA que graciosa -se río sarcásticamente —ni se te ocurra acercarte a mi, tu y yo no somos amigos.

—Mmm, lo sé, pero lo seremos pronto —sonrió en forma de burla y estiró la mano.

Taehyung se pone aún más serio y enojado.

—JAJAJA —vuelve a reír sarcásticamente el muy cínico, ay no lo soporto —como sea —estire la mano.

Mientras los dos nos mirábamos fijamente no me di cuenta de que Jungkook estaba mirando con enojo a Taehyung, reaccione espera ¿que?

—Ay, me estas lastimando la mano —mire mi mano.

—Uy, perdón —aprieta más mi mano y se ríe disfrutando la escena, lo odio.

Yo estaba a punto de que se me saliera una lagrima hasta que.

—Taehyung, basta, aléjate de Lya —dijo Jungkook enojado y con un tono de voz muy brusco.

—JAJAJA, como sea —suelto mi mano —Adiós niña tonta —da media vuelta y se va, idiota.

Yo rápidamente tome mi mano con la otra y comencé a sobarla.

—¿Estas bien Ly? —tomo mi mano.

—S, Si, solo me duele un poco -me queje del dolor.

—Ashhh, maldito, no le hagas caso Ly, Taehyung siempre es así -acaricio mi mejilla.

—Bueno.

—Bueno, yo iré a hacer algo de comer, ya que hoy es un día especial —dijo Jin, no sabía que cocinaba.

—Okey —dijeron todos al par.

—Vamos Ly, te mostraré tu habitación.

—Esta bien.

Jungkook toma mi brazo con cuidado toma las maletas, subíamos las escaleras y pasamos por un pasillo, al fondo se encontraba la que iba a ser mi habitación, entramos y wow, es hermosa, al parecer los chicos ya lo habían planeado ya que estaba todo adorno y arreglado con las cosas que me gustan.

—Gracias Jungkook —sonrei y lo mire mientras me siento en la cómoda cama que por cierto es matrimonial.

—Por nada Ly —sonrió.

—Me pongo seria —pero no se si deba quedarme.

—¿Por que? ¿Es por lo de hace una semana? —dijo serio.

—¿Eh? No, no es por eso, es por otra cosa -baje la cabeza.

—Entonces ¿por que? —dijo dudoso.

—Bueno, es que yo no le agrado a Taehyung —dije.

—Ah eso, no te preocupes por el, yo me encargo, el es mi mejor amigo —sonrió.

—De verdad ¿como puedes ser amigo de alguien tan malo? —abrí mis ojos como platos, no podía creerlo.

—Mmm, no lo sé, en el fondo no es tan malo —sonrió.

—Bueno —sonrei y lo mire.

—Bueno, ya me voy, saldre un momento, si necesitas algo solo llamame ¿okey? —sonrió.

—Okey, sirve de que termino de desempacar —sonreí.

—Bueno adiós —se acerco a mi y me abrazo.

Jungkook salio de la habitación y yo me puse a ordenar las pocas cosas que traía después de terminar, me recoste en la cama y me puse a pensar en lo que sucedió con Taehyung, pero no podía llegar a una conclusión de por que era tan amargado, Toc Toc.

—Pase —mire la puerta.

—Oh, hola preciosa, solo subo para decirte que ya esta la cena —dijo Jimin.

—Oh, muchas gracias por avisarme Jimin —sonreí.

—Te esperamos a bajo preciosa.

—Si ya voy, mmm, oye Jimin —dije con confianza.

—¿Si?

—¿Sabes a donde se fue Jungkook? —pregunte dudosa.

—Realmente, no se bien, pero según yo, fue a la agencia para arreglar unos asuntos ya que estuvo fuera mucho tiempo.

—Oh ¿y sabes por que estuvo tanto tiempo en los ángeles?

—Se rio un poco —¿que no es obvio?

—¿Eh? ¿A que se refiere?

—Solo olvidalo —sonrio.

—Bueno.

Los dos bajamos, nos sentamos en el comer y empezamos a comer, realmente estaba deliciosa la comida que preparo Jin, simplemente esquisita, todos estaban comiendo excepto Jungkook y Taehyung, pero en fin no le di importancia y continúe cenando. Terminamos y todos se levantaron de la mesa y yo dije.

—Chicos, yo me ofrezco para lavar los trastes —sonrei orgullosa.

—Como crees —dijo Hoseok —ahí dejalos luego los lavamos nosotros.

—Claro que no, si voy a estar aqui de a gratis, al menos dejenme ayudarles con la limpieza —dije de buena manera.

—Buena idea —dijo Yoongi de broma.

—Todos ríen al par.

Todos se retiraron de el comedor y se fueron cada uno a sus habitaciones, yo me puse a lavar los platos, terminé y me fui a mi habitación, me acosté y le marque a Jungkook.

<<Llamada>>

—Hola Ly —dijo Jungkook.

—Hola Jungkook ¿en donde estas? —dije preocupada.

—Oh, lo que pasa es que hoy no llegare, ni mañana tampoco por motivos de la agencia —dijo serio.

—En serio, yo quería ir a conocer la ciudad —hize puchero.

—Lo siento Ly, puedes decirle a alguien de los chicos —dijo tratando de animarme

—Bueno, esta bien —dije desanimada

—Adiós Ly, hasta luego, te cuidas.

—Si, adiós Jungkook —colgué.

<<Fin de llamada>>


Colge y me cerré mis ojos por un momento haste que, Toc toc

Voten⭐

|09|Mar|19|

Quedate a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora