Capítulo 26
"Solo tu y yo 5/8"
Lya
Poco después siento unos brazos abrazando mi cintura.
—No llores tonta, jamas te dejaría sola —susurro en mi oído —tengo algo para ti.
—¿Eh? —lo mire.
Taehyung agarro una pequeña cajita y la abrió, de ella sacó una pequeña cadena que era realmente hermosa.
—Y ¿esto? —sonríe.
—Es para ti —sonrió.
—No, yo, no lo quiero —negué con las manos.
—No te pregunte si lo querías, ven —sonrió.
Me doy media vuelta, recogo mi cabello y me coloca la cadena es muy hermosa.
...
Me doy vuelta de nuevo y lo miro.
—¿Por que me das esto? —pregunte.
—¿Que? ¿No puedo? —sonrió.
—Bueno, si pero —me interrumpió.
—Entonces, no digas nada y ya.
—Solo dime una cosa —dije seria.
—¿Que? —preguntó.
—¿Cuando la compraste? —frunci el ceño.
—Bueno.
<<Flashback>>
Cuando salí del vestidor, mire por toda la tienda para encontrá un cadena que me gustara para Lya, por fin encontré una que me gustó y le hable a la chica que trabaja aquí, le dije que me la guardara en una caja y me diera una bolsa para llevarmela, es cuando vi a Lya y me dirigí hacia ella para irnos, la tome de la mano de nuevo y nos fuimos.
<<Fin de Flashback>>
—Oh, como que fue hace un rato —dije sorprendida.
Vaya, conque esa era la razón por la que le hablo a esa chica, que alivio, y yo pensando otras cosas.
—Si ¿y te gusto? —sonrió.
—Si y mucho, gracias —sonreí.
—Por nada tonta —sonrio.
—Ey, no me digas así —hize puchero.
—Ay, ya olvidalo, vamos a dentro, tienes que dormir —dijo nervioso.
—De acuerdo.
Taehyung tomo mi mano y entramos.
—Bueno, me recostarse en la cama.
—Si, de acuerdo.
Me acoste en la cama y me voltie de lado para mirar a Taehyung, al parecer se sentó a un lado de mi cama y me estaba mirando fijamente.
—¿Que no piensas dormir? —sonreí.
—Si, pero esperare a que te duermas —sonrió tiernamente.
—Okey —sonreí.
Cerré mis ojos tranquilamente ya que me sentía protegida, sin más me quedé perdidamente dormida.
Taehyung
Después de que Lya se quedara dormida, yo me levante apage la luz y salí de su habitación para dirigirme a la mia, entre y me tire directamente en la cama, ya que me dolía todo el cuerpo por la pelea que tuve.
Lya
A la mañana siguiente me levante y me sepille el cabello, y tocan la puerta, me acerque a la puerta, la abrí y era Taehyung.
—¿Que sucede Tae? —pregunte.
—¿Quieres ir a desayunar? —pregunto.
—Claro, muero de hambre —me rio.
—Okey, te espero en la salida del hotel.
—Si —sonreí.
—No tardes ¿okey? —sonrio.
—Si.
—Adios.
—Adiós.
Taehyung se va y yo me meto a darme un baño, salí y me puse esto ya que hacía demasiado calor.

Tome mi celular y baje, comenze a buscar a Taehyung y fue fácil encontrarlo, me acerque a el.
—Hola, ya vine —sonreí.
—Muy bien, vamos.
Tomo mi mano y comenzamos a caminar, fuimos a la plaza ya antes mencionada y buscamos varios restaurantes para comer, hasta que encontramos uno en el que realmente se veía esquisita la comida, entramos y ordenamos al parecer ya estrañaba la comida de México, así que pedi demasiada comida, Taehyung soloe miraba y se burlaba de mi por que en verdad pedí muchísima comida, después comenzamos a platicar.
—Tae ¿y la escuela? —pregunte.
—Es en serio, estas de vacaciones y aun así te preocupas por la escuela —rodeo los ojos.
—Lo sé, pero, solo quería saber si en la escuela saben el motivo de mis faltas —pregunte.
—Si, yo fui a tu escuela a pedir permiso para que faltaras —sonrio.
—Ah, okey, lo que pasa es que ya casi me graduo —sonrei.
—Ah si ¿y por que tan pronto? —pregunto curioso.
—Pues por que es una escuela de 3 meses, y bueno, yo... —me interrumpió.
—¿Que? —preguntó.
—Quería preguntarte si querías ir a mi graduación —sonrei.
—Mmm, si claro, por que no, ire —sonrio.
—¿En verdad? Gracias —lo abraze.
—Ya no es para tanto —me separo de él.
Claro que si, no sabes lo importante que es para mi que tu vayas a mi graduación.
Voten⭐
|17|Mar|19|
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado
RomanceElegir entre dos caminos no es una tarea fácil y más cuando no sabes si seguir tu corazón o a las demás personas, piensa en cual de ellos tiene corazón, ya que quien elige ese camino nunca se equivoca.