Capítulo 8
"Taehyung"
Lya
Jungkook ensendio el auto y arranco, minutos después llegamos al, espera ¿que? Al aeropuerto, bajamos del auto junto con las maletas y entramos.
Esperamos unos minutos y anuncian el próximo vuelo el cual era hacia Corea.
Yo no dije nada, subíamos y todo, nos sentamos los dos a lado de una ventana y yo le digo a Jungkook.
—Ahora si Jungkook ¿me puedes decir a donde vamos? —frunci el ceño.
—Claro, vamos a Corea —sonrió.
—¿Que?
—¿Cómo que vamos a Corea? y sin mi consentimiento —dije enfada y de brazos cruzados.
—Ay, ya tranquila, solo duerme que es largo el viaje —Jungkook se acomodo con una almuada en el asiento.
—Ashhh, esta me la pagaras Jungkook.
—Si, como sea dejame dormir —ignoto por completo lo que dije.
Yo me quede viendo la ventana durante horas pensando en lo que Jungkook me había metido hasta que me empezó a dar algo del sueño pues a decir verdad el horario de Estados Unidos era muy diferente al de Corea finalmente terminé por quedarme dormida junto con Jungkook.
Finalmente llegamos a Corea, nos levantamos y bajamos del avión junto con las maletas.
—Espera aquí Ly —me sentó en una silla de espera del aeropuerto.
—Okey —mire a mi alrededor.
Jungkook saco su celular y al parecer le marcó a alguien, mientra el atendía su celular yo observaba detenidamente el lugar al parecer era muy diferente todo a los ángeles.
—Okey, Ly vamos, ya nos esperan afuera.
—¿Eh? ¿Quien?
—Mi chófer, ya vamos —tomo mi brazo junto con las maletas.
Salimos y esperamos durante cinco minutos hasta que wow una limocina llegó por nosotros, bajo un chófer y metió las maletas nos abrió la puerta y nos subímos, todo el viaje estuvo en silencio, en ocasiones yo miraba a Jungkook discretamente al parecer estaba muy feliz lo que ami también me ponía feliz.
Llegamos, bajamos junto con el equipaje y Jungkook sacó una llaves que eran de su casa, abrió la puerta y entramos.
—Chicos, ya lle —Jungkook cerro los ojos de la emoción.
—Bienvenido —dijo un chico alto y rubio, se veía bastante atractivo.
Callo confeti, globos etc. También había un letrero que decía en Coreano Bienvenido a casa Jungkook, eran 6 chicos realmente guapos, yo me escondí atrás de Jungkook disimuladamente, pero Jungkook me jalo a un lado de él haciendo que me presentará.
—Oh, hola chicos muchas gracias por todo, es un placer verlos después de 7 largos meses —sonrió.
—Igualmente Jungkook —dijeron todos al par.
—Jungkook ¿quien es ella? —me señaló un chico con una apariencia a la de un caballo.
—Oh, ella es mi mejor amiga, se llama Lya —sonrió.
—Mucho gusto soy Lya, pero me pueden decir Ly —dije algo nerviosa mientras hacía una reverencia.
—Hola Ly —dijeron todos al par.
Se ha cercan todos para saludarme.
—Hola, mucho gusto soy Kim Nam Joon, Pero me puedes decir RM o Nam —dijo un chico con unos lindos oyuelos en las mejillas, acerca su mano para saludarme.
—Mucho gusto —acepto el saludo.
—Hola linda, soy Kim Seok Jin, pero me puedes decir Jin, mucho gusto —dijo el mismo chico que saludo a Jungkook al principio, se agacha para saludarme.
—Mucho gusto —me inclino igual.
—Hola soy Min Yoongi pero me puedes decir Suga o Yoongi —este chico es distinto, pues parece tener sueño, me pone la mano para chocar los cinco.
—Oh, hola Yoongi, pareces cansado ¿tienes sueño? —lo dije preocupada.
Todos rieron en ese momento incluso Jungkook, yo no entendía hasta que.
—Ay Ly, lo que pasa es que el señor Suga siempre tiene sueño —dijo Jungkook con lágrimas en los ojos.
—Oh —me sonroje.
—Hola, soy Jung Hoseok, pero me puedes decir J-Hope o Hoseok —esta vez es el chico que pregunto por mi, el que tiene la apariencia de un caballo, sonríe mucho y me estira la mano.
—Yo sonrió igual y estiró la mano —mucho gusto Hoseok.
—Hola preciosa, soy Park Jimin, pero me puedes decir Jimin solamente —este chico es muy guapo y coqueto, tanto así que me acarisio la mejilla.
—Yo me pongo super, mega, ultra roja —Mmm, ho, hola Jimin.
Jungkook tose al drede interrumpiendo la escena.
—Hay perdón, adiós presiosa —me giño el ojo.
Yo volteo a ver a Jungkook unos momentos por lo ocurrido hasta que.
—Hola, soy Kim Taehyung, pero me puedes decir como quieras, me da igual tu y yo no somos nada —y a este que le pasa, por que esta tan de mal humor.
Voltie a verlo es un chico muy guapo, con un aspecto algo aterrador por lo que trae puesto tiene una voz realmente grave que me provoca escalofríos al solo escuchar una sola palabra. Me acerque y le dije.
—Emm, hola, soy Ly —sonreí.
—Ya lo se, no hay necesidad de que lo digas tantas veces —me esta colmando la pasiencia, lo pondré en su lugar.
—Uy perdón, disculpame sumajestad,
Sualtesa real —eso es, lo logré.Todos se ponen serios.
—JAJAJA que graciosa —se río sarcásticamente -ni se te ocurra acercarte a mi, tu y yo no somos amigos.
—Mmm, lo sé, pero lo seremos pronto —sonrei en forma de burla y estire la mano.
Voten⭐
|08|Mar|19|
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado
RomanceElegir entre dos caminos no es una tarea fácil y más cuando no sabes si seguir tu corazón o a las demás personas, piensa en cual de ellos tiene corazón, ya que quien elige ese camino nunca se equivoca.