[Personajes principales]
—Lya {personaje protagonista femenino}
—Taehyung {personaje protagonista masculino}
—Jungkook {personaje segundo protagonista masculino}
[Personajes secundarios]
—Jimin {personaje secundario masculino}
—Yoongi {personaje secundario masculino}
—Jin {personaje secundario masculino}
—Hoseok {personaje secundario masculino}
—Namjoon {personaje secundario masculino}
[Personajes terciarios]
—Emma {personaje terciario femenino}
—Wooseok {personaje terciario masculino}
—Evelyn {personaje terciario femenino}
—Sr. Kim {personaje terciario masculino}
[Personajes de relleno]
—Taylor {personaje femenino de relleno}
—Daniela {personaje femenino de relleno}
—Dylan {personaje masculino de relleno}
Lya
Una chica de diecinueve años de nacionalidad mexicana, decide irse a estudiar a los Estados Unidos luego de a ver vivido una temporada con su tía lorraine, ya que sus padres fallecieron debido a un accidente. Justo después de cumplir diecinueve años, tiene la fortuna de a verse cruzado en el camino de un chico en particular muy importante, ya que este resulta ser Jungkook de Bts, la banda más famosa y reconocida de todos los tiempos; poco después ella y Jungkook irán desarrollando una relación, que a pesar de los problemas, está no se puede romper. Un día tal chico decide llevarla con él a Corea del Sur, debido a que no quiere dejarla sola una vez más, ahí encontrará nuevas amistades y nuevos conflictos relacionados con el amor, enojo, problemas, peleas etc. En especial con un chico "Kim Taehyung"
Taehyung
Un chico frío por dentro, pero con un lindo corazón, este chico estuvo enamorado de su mejor amiga "Taylor" pero esta sin saberlo, rompe su corazón y viaja a Londres para continuar sus estudios allá, desde entonces, Tae se vuelve frío sin importarle los demás, excepto sus compañeros de trabajo "Bts" o al menos, hasta que conoce a Lya, la chica que le pondrá los pelos de punta, y que sin darse cuenta conquistara su corazón.
Jungkook
Jungkook, un chico amable con todos sin importar de quien se trate, este siempre lleva con sigo una enorme sonrisa, y mas cuando se trata de Lya, la cual este la considera como su mejor amiga y tal vez, algo más... Este al pasar el tiempo, creerá que lo que siente por Lya, no es solo una amistad, sino sentimientos más fuerte hacia ella, tal vez, amor de pareja, las sin embargo, comprenderá que se equivoco y que lo que siente por ella, es un amor fraternal, la necesidad de protegerla, debido a gran amistad.
Jimin
Chico sexy y sensual, con un gran trasero, perseguido por todas las chicas, este coquetea con cualquier chica que se le pare enfrente sin importar de quien se trate, o al menos eso acostumbra hacer, pero lo que no sabe, es que le espera un gran futuro.
Yoongi
Chico amargado y frío por fuera, expresa... A guarden, el no expresa nada, solo flojera y el amor por dormir, aun que no es lo único que hace, también se queja de todo y en ocasiones detesta a los chicos por que no lo dejan dormir.
Jin
Chico guapo y delicado, le encanta la cocina y hacer el papel de madre, aunque no lo se, de preocupa por los demás y haría cualquier cosa por ayudar a sus seres queridos.
Hoseok
Chico experto en baile y rap, le encanta y fascina su carrera, es quien ilumina los días de los chicos, pues este en verdad sabe como darte ánimos, chicos, con un gran corazón.
Namjoon
Chico y líder de bts, encargado de los viajes de la historia y de que todo valla en orden, y por supuesto, un sexy morenaso y Dios griego.
Gracias por leer, ahora si, los dejo tranquilos y lean, espero que les guste, hice un gran esfuerzo en esto, inicia "Quedate a mi lado" los amoooo.
Voten⭐
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado
RomanceElegir entre dos caminos no es una tarea fácil y más cuando no sabes si seguir tu corazón o a las demás personas, piensa en cual de ellos tiene corazón, ya que quien elige ese camino nunca se equivoca.