Capitulo 2|Peligro|

7.8K 298 3
                                    


Jaden tomó el brazo de Marbelly levantandola del suelo.

- Anthony, traeme una silla- dijo Jaden, Anthony asintió dirigiéndose hacía alguna parte de está enorme bodega.

- Mira como te han dejado- dijo Jaden tocando delicadamente algunos de los golpes de la cara de Marbelly.

- Claro, mucho te ha de interesar- respondió Marbelly con amargura.

- Me interesa, porque si tienes golpes no te puedo vender- dijo Jaden fríamente.

Esta solo nego con la cabeza.

Despues Anthony llego con la silla, la dejo y se fue.

- Sientate- le ordenó Jaden.

Marbelly no reprochó.

No lo negaba, estaba bastante asustada, no sabía que hacer.

Sabia que si corria la atraparian y le darian una paliza peor.

Su celular lo habia dejado en el auto de Jaden.

Definitivamente era su fin, sus golpes tardarían en sanar unas semanas y despues la venderian a cualquier enfermo para prostituirla.

Por las mejillas de Marbelly resbalaban lagrimas silenciosas, y uno que otro sollozo de su boca.

Mientras Jaden se encontraba con los brazos cruzados viendo a todos sus hombres trabajar.

Marbelly,  jugaba con sus manos mientras pensaba en toda su vida, en sus padres que se angustiarian al ver que se hace tarde y no llegaba a su casa.

Y jamas llegaría.

En sus estudios, estaba a unos meses de terminar la universidad.

Uno de los hombres de Jaden entro con una chica a la bodega.

Esta venia llorando y gritando que la dejarán ir.

- Jefe, conseguí a está- dijo el hombre, Jaden observo a la chica de pies a cabeza.

Ella se veía de unos 18 años, lloraba a mares y tenía un golpe en el labio no muy grave.

-¿Como te llamas?- le preguntó Jaden a la chica.

- Marissa...- dijo la chica en voz baja.

Marissa se dio cuenta de la presencia de Marbelly, se miraron mutuamente y se lanzaron una mirada de tristeza la una a la otra.
Ambas sabian lo que les esperaba.

- Está bien, llevatela con las otras y desinfecta esa herida- dijo Jaden, el hombre asintió llevandose de alli a la chica.

- No te muevas de aqui Belly, en un segundo vuelvo y nos vamos- dijo Jaden esta solo asintió.

Jaden fue a donde Anthony y Marbelly se quedo ahí jugando con la tela de su vestido.

A los segundos Jaden volvió jalandola del brazo haciendo que Marbelly se levantara de la silla.

- Tú vendras conmigo, te hubiera dejado con estos hombres y las demas chicas si no estuvieras tan lastimada- dijo Jaden.

- Eso si Belly, en cuanto tus heridas sanen seras vendida como todas las otras y de tu futuro yo no me hare responsable- siguió Jaden mirando a los ojos a Marbelly.

Marbelly seguía sin creer que hace unos meses el dueño de esa mirada fría le habría dicho "te amo".

Ella sólo asintió con la mirada en el piso.

Ambos caminaron hacia la puerta de la gran bodega en completo silencio.

- Cuando salgamos de aquí aunque corras todo lo que puedas, te garantizo que no llegaras muy lejos así que por tu bien no lo hagas- dijo Jaden fríamente.

Marbelly no respondió.

        ♡♡♡♡♡♡♡♡

Bueno aqui el segundo capítulo.

Quien mas quiere matar a Jaden.

Si les gusto no olviden dejarme su bella 🌟 y comenten.

Les quiere mucho Gigi ❤.

Nunca Fui Quien Tú Creiste ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora