capítulo 4|Hits|

7.3K 294 1
                                    


Marbelly se sento en la cama quitándose sus zapatillas.

Sintió la gloria al pisar el suelo sin esas cosas.

Exploró la habitación, como lo había dicho, tenía muebles una cama, una televisión y muebles.

Pero también habia una pequeña sala con una mesa de centro, una enorme ventana que obviamente no se podía abrir pero tenía una hermosa vista del bosque y una puerta que supuso era el baño.

Se dirigió hacía aquella puerta, giro la manilla y entro.

Efectivamente, era el baño con el retrete un lavamanos que era adornado por un espejo en la pared y una ducha.

Se miro su rostro y cabello eran un desastre, su maquillaje estaba completamente corrido.

Sus ojos estaban rojos y algo hinchados, ademas su ojo derecho se estaba empezando a poner morado por el golpe de Maximus.

En su nariz tenia sangre seca y un pequeño golpe en el labio, su cabello castaño estaba revuelto y despeinado.

Abrió el grifo del lavamanos y se lavó la cara intentando quitarse los rastros de maquillaje y sangre.

Tomó una de las toallas que había ahí y se secó la cara.

Se sujeto el cabello en un moño desaliñado y salió del baño.

No tenia ganas de nada, se recosto en la cama sin apagar la luz.

Se cubrió el cuerpo con una manta que se encontraba ahí, tenía intensiones de dormir pero por mas que cerraba los ojos no lo consiguió.

Después se escuchó que tocaron la puerta muy fuerte.

Marbelly se tenso, se le pusieron los pelos de punta.

Pensó que era tal vez Jaden pero si él hubiese sido no hubiese tocado la puerta, él hubiese entrado con sus llaves.

No sabía si abrir o mejor no.

- Jaden se que estás ahi abre la maldita puerta- se escuchó una voz ronca seguido de varios golpes a la puerta.

Marbelly se levantó de la cama dirigiendose hacía la puerta.

La abrió solo un poco dejando ver solo uno de sus ojos.

- No está- dijo Marbelly rapidamente  y cerrando la puerta pero el hombre puso un pie evitando eso.

- No intentes cubrirlo- dijo el hombre abriendo completamente la puerta.

- ¿Quien eres tú?¿ Eres la prostituta de Jaden?- preguntó el hombre acercandose a Marbelly.

Ella no respondió, solo retrocedía.

- Váyase de aquí- le dijo ella, el hombre sonrió de una manera burlona.

- A mi no me digas que hacer bonita- respondió para después lanzarla a la cama y posandose encima de ella.

Comenzó a besar el cuello de Marbelly, está intentaba  sacarselo de encima y gritarle que parase.

El gran peso de él sobre ella la afixsiaba,  sintió como las manos del hombre levantaban su vestido y comenzaban a tocar sus piernas.

- SUELTAME TIPO ASQUEROSO!!- gritó Marbelly. 

Esté le dio una cachetada muy fuerte y por alguna razón Marbelly comenzó a ver todo negro.

Lo último que logro ver fue la silueta detras de el hombre. Sintió que se lo quitaron de encima y ahi se desmayo completamente.

     XXXXXXXXXXXXXX

Cuando Marbelly despertó se dio cuenta que ya era de día.

Sentía que su mejilla le ardía.

Se tomó la cabeza con ambas manos mirando a su alrededor.

Estaba en la cama cubierta con dos mantas, al parecer estaba sola.

Se quito las mantas y se levanto de la cama dirigiendose hacía el baño.

Entró al baño pero no cerró la puerta y se observó en el espejo.

- Otro golpe- exclamó Marbelly tocando la piel roja de su mejilla con sus dedos.

- Ese lo hubieras podido evitar si no fueras tan estúpida y no hubieces abierto la puerta- escuchó Marbelly una voz a sus espaldas.

Se giró encontrandose con Jaden mirandola con el ceño fruncido.

Él tenía un golpe en la ceja pero no era nada grave.

- Si me lo hubieras dicho lo habría tenido en cuenta- se defendió Marbelly.

- ¿Es que no es obvio? Lo primero que les dicen a los niños cuando los dejan solos en casa es "No le habras la puerta a extraños" es una regla jodidamente basica Belly- exclamó Jaden casi gritando.

Ella se quedó callada y él suspiró.

- Te traje esto para tus golpes- dijo Jaden enseñándole un pequeño frasco de ungüento que tenía en las manos.

Marbelly pudo notar que sus nudillos estaban rojos y tenía marcas.

Jaden se acercó a ella, Marbelly bajo la tapa del retrete y se sentó.

Abrió el frasco y con sus dedos le aplicó delicadamente un poco en cada golpe y herida de Marbelly.

Ella se estremecia al sentir el frío contactó de la crema en su piel.

Ambos estaban en completo silencio.

Marbelly tenía los ojos cerrados mientras él le aplicaba crema sobre su rostro.

- Alto!! ¿Porqué estoy haciendo esto si lo puedes hacer tú?- dijo Jaden de repente.

Marbelly abrió los ojos y lo volteó a ver.

Jaden dejo el frasco a un lado y abrió el grifo lavandose las manos, se seco las manos con una toalla y salió del baño.

Ella negó con la cabeza y cerró el frasco.

- Necesito ropa Jaden- le dijo ella saliendo del baño.

- Ah si- se dirigió hacía un mueble y abrió un cajón sacando un libreta y una pluma.

- Anota aqui tu talla de ropa y de zapatos, se las llevare a los trabajadores de aquí para que vayan a comprarte la ropa suficiente- dijo él tendiendome las cosas.

Tomé la libreta y la pluma y anote mis tallas, le di de vuelta la libreta y éste arranco la hoja.

- Bien voy a a salir y no se a que hora llegare, quedate aquí, si tienes hambre solo usa ese teléfono y llama a la recepción pidiendo lo que quieras comer.

- Y no te molestes en llamar a alguien desde ahí, ese teléfono no sirve para llamar a nadie más que solo a recepción- dijo con una sonrisa burlona.

- Una ultima cosa, si alguien me busca como ayer no seas tan estúpida y no le abras la puerta- exclamó Jaden.

Marbelly rodo ligeramente los ojos pero asintió y él salió.

       ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Bueno aquí otro capítulo.

Que mal todo lo que esta pasando nuestra Marbelly.

Si les gusto no olviden dejarme su bella 🌟 y comenten.

Les quiere mucho Gigi ❤.    

 

Nunca Fui Quien Tú Creiste ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora