Excelente día, excelente comida, excelente la relación entre ellos dos.El atardecer estaba ya presente, tan solo bastaba un par de horas más para que el cielo se convirtiera en uno oscuro y lleno de estrellas.
Se la pasaron todo el día de un lado a otro, entrando y saliendo de tiendas, fueron a diversos lugares turísticos de la zona, por un momento se olvidaron de todos sus problemas.
Parecían una pareja normal, estuvieron riendo, abrazandose y conversando.
Se encontraban cansados los pies les dolían de haber caminado tanto. Caminaban hacia a donde habían dejado el auto, ella venía sujetada del brazo de él cómodamente.
- Creó que definitivamente este ha sido el mejor dia que hemos tenido juntos- habló ella aferrandose más al abrazo de Jaden.
- ¿Por qué lo dices? Antes algunos más, ya sabes los viejos tiempos- dijo él.
- Pero fue todo falso, tu único objetivo era conseguir mi confianza, no te interesaba vivir el momento y creo que ahora es la primera vez que hemos sido sinceros en... ya sabes, una cita- dijo Marbelly intentando ocultar el ligero tono rojizo en sus mejillas.
- No te entiendo, te engañe, te secuestre, te golpearon, viste sangre derramada y cuerpos caer en aquel enfrentamiento con la policía, te vendí y abusaron de ti por casi un mes. No se si el loco soy yo o eres tú, deberías odiarme con toda tu alma en vez de darme amor que no merezco- las palabras de Jaden hacia ella fueron las más sinceras que había utilizado en mucho tiempo.
- El loco eras tú y la tonta fui yo, me hiciste caer en tu locura lentamente aunque no me arrepiento de nada- dijo ella con una sonrisa tímida.
Él paró en seco lo cual confundío a Marbelly, se veía que estaba pensando en algo, su mirada estaba clavada en el suelo y su mano en su barbilla.
Cuando Marbelly le iba a preguntar si se encontraba bien él la interrumpió.
- Mira, he querido decirte y darte esto hace algún tiempo- se confundia un poco con sus palabras, aclaró su garganta y siguió hablando.
- Eres la única persona que me entiende, siento que no merezco el amor que me dedicas por los errores que he cometido y que aún sigo cometiendo. No soy la mejor persona del mundo, de echo creo que soy la peor que puede existir y tan sólo mírate, estas a mi lado después de todo lo horrible que te he hecho pasar.
》Lamento si soy posesivo y te celo mas de lo que debería, lamentó mi bipolaridad, lamento todas aquellas veces que te grite y te culpe por algo en lo que no tenías nada que ver, lamentó haberte puesto varias veces haberte puesto entre la espada y la pared pero de verdad, haz hecho un gran cambio en mí. Eres la única persona que ha sacado mi lado cursi, eres la única persona que con sólo escuchar tu voz o tu risa alegran mi día, tienes el don de ponerme nervioso cada vez que me hablas, me abrazas y me susurra al oído. Belly eres la chica mas maravillosa del mundo, te amo muchísimo- Marbelly se llevó las manos a la boca, era la primera vez que él le decía te amo, era la primera vez que le dedicaba palabras tan hermosas.
Si primera reacción fue lanzarse a abrazarlo sin importar que las lágrimas que caían de su rostro le empararan la ropa.
- Yo también te amo- dijo ella en un susurró bastante audible para los dos.
Al fin se sentían completos.
Se quedaron ahí, abrazados sin importar el tiempo que duraron, las personas que pasaban por ahí los miraban con expresión de ternura.
- Te había comprado esto un par de semanas atrás antes de que conocieras la verdad pero no sabía como dartelo- su abrazo se deshizo, él metió la mano en el bolsillo de su chaqueta y saco una caja pequeña decorada a la perfección con sus dos colores favoritos, morado y negro.
Ella la tomó con confusión y la abrió encontrándose con dos lindas cadenas, una tenía la luna y la otra el sol.
El tomó el que tenía el sol, atrás tenía grabada la letra M.
- Este es el mío, tu representas el sol, por qué por mas cliché que suene tú ilumina mis días- dijo él.
El de la luna tenía atrás la letra J, Jaden lo tomo y levantó el cabello que le caía por la espalda de Marbelly para colocarselo en el cuello.
- Este es el tuyo, la luna es misteriosa y oscura así como mis secretos, pero como dicen, la vida es mejor de noche- soltó una pequeña risita, abrocho la cadena y volvió a dejar caer su cabello.
- Eres increíble- exclamó Marbelly volviendolo a abrazar con todas sus fuerzas.
Al separarse él soltó un gran suspiró y volvió a meter la mano en su bolsillo.
- ¿Aún hay más?- preguntó ella con tono divertido.
- Te devolveré tu celular, mi confianza en ti es inmemsa Belly, ya no tengo nada que ocultarte ni tú a mí, puedes usarlo con libertad- su mandíbula casi cae al suelo al escuchar aquellas palabras.
- ¿Hablas enserio?- fue lo único que salió de la boca de Marbelly, él asintió y le tendió el celular.
Ella lo tomo con la mano temblorosa.
《 ¡wow! Esto es increíble, pero ya deja de temblar Marbelly o pensarán que sufres de nervios》
Antes le prohibía todo y ahora le confiaba todo, era extraño pero a la vez lindo, al parecer todo cambiará de ahora en adelante.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Bueno mis fantasmitas aquí otro capítulo.
Espero les haya gustado.
Que bien van oas cosas entre ellos, pero ¿seguirá siendo así?
Si les gusto no olviden dejarme su bella 🌟y comenten.
Les quiere mucho Gigi ❤.
Besos y abrazos fantasmas.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Fui Quien Tú Creiste ✔
Novela JuvenilEn donde Marbelly Adams es una chica que no tiene ni la mas mínima idea de que su novio Jaden Evans es un criminal que se dedica a la venta de mujeres, lo unico que quiere es venderla. ¿ sera que cambia de opinión? ¿ sera que todo termina bien o ma...