Los días habían pasado Jaden y Marbelly estaban en la misma situación de hace semanas atrás. Apenas si se dirigían la palabra, él la mayoría de noches no llegaba a la habitación y cuando lo hacía prefería dormir en el sofá.Parecían la típica pareja que se separa y vuelve pero ellos ni pareja eran.
Marbelly en esos días conocío a uno de los trabajadores nuevos de los que Catleya le habló.
El se llama Duncan y tiene 21 años, se habían llevado bastante bien en lo poco que llevaban conociéndose, él tiene el don de hacer reír a Marbelly de manera infinita.
Catleya se la pasaba muy ocupada con su nuevo puesto de encargada y cuando veía a Marbelly sólo tenía tiempo de saludarla, ya que hiba corriendo a las habitaciones a entregarles cosas.
Por esta razón Marbelly se la había pasado con su nuevo amigo.
- Vamos Mar!!, sabes que me encanta estar contigo, pero ahora tengo que llevar comida a las habitaciones y limpiar un poco la recepción- suspiro Duncan- Hasta que termine todo eso me darán mi descanso.
《 Wow que cosas de la vida, Duncan me dice "Mar" por la primera parte de mi nombre, además porque mis ojos son verdes agua marina y dice que le recuerdan al mar.
Jaden me dice "Belly" porque decía que soy demasiado bella.
Y mi madre me puso ese nombre por esas mismas dos razones por "mar-bella" ¡irónico no!》
- Yo te ayudo y así terminaremos mas rápido- le ofreció ella con una enorme sonrisa.
- ¡Por supuesto que no!- exclamó el negando repetidas veces- Intentaré hacer todo mas rápido para ir contigo antes, tú no te preocupes y quédate en tu habitación que cuando termine iré contigo- dijo Duncan.
- Vamos Duncan, estoy muy aburrida y no tengo nada que hacer, déjame ayudarte- le siguió insistiendo la castaña hasta que él accedió.
No podía decirle que no a esa simpática chica.
Marbelly fue a lavarse las manos a la cocina y se las secó en su jean.
Se dirigió hacia Duncan y él le tendió algunos platos de comida unos dijo a las habitaciones que tenía que llevarlos.
Él tomó otro par de platos y juntos llevaron todo hacia las habitaciones entre risas y bromas.
Terminaron bastante rápido ya que estaban jugando a quien llevaba la mayor cantidad de platos en menos tiempo. Ella había ganado.
- Oficialmente soy mas rápida que tú- dijo ella con una sonrisa victoriosa.
- Te deje ganar- respondió él sacándole la lengua de manera infantil.
Y asi continuaron discutiendo hasta llegar devuelta a la recepción.
- ¿Qué te falta hacer?- preguntó Marbelly sujetandose el cabello en una coleta despeinada.
- Limpiar un poco el área de recepción, pero no te preocupes Mar eso lo haré yo, tú ya me ayudaste mucho- dijo Duncan.
- Duncan si trabajamos juntos terminaremos más rápido, anda dime que quieres que haga- dijo Marbelly en un tono un poco de súplica.
Él se negó varias veces, Marbelly rodó los ojos y camino en dirección al cuarto de limpieza, tomó una escoba y un recojedor.
Duncan se encontraba limpiando unos muebles y al verla salir con aquellos instrumentos de limpieza soltó una risita.
- De verdad a ti nadie te puede ganar ¿verdad?- dijo Duncan sonriendo.
- Yo te había dicho que te iba a ayudar a si que si vine a ayudarte lo haré bien y no lo dejaré a medias- dijo la castaña alzando los hombros sin importancia.
Y comenzó a barrer toda la recepción, no le tardó más de 15 minutos hacerlo, ahora sólo le quedaba recoger la basura del suelo. Fue donde dejo el recojedor y comenzó a juntar la basura.
- Listo- le dijo a Duncan dedicándole una sonrisa.
- Yo también ya termine, de verdad terminamos mucho antes de lo previsto- dijo Duncan alegre.
- Te dije dos personas son mejor que una- respondió ella con cierto tono de obviedad.
- Muchas gracias Mar- le dijo Duncan dándole un cálido abrazó.
Ella amablemente le correspondió el abrazo con una sonrisa.
- Belly...- escucho una voz a sus espaldas deshizo el abrazo para girarse y encontrarse con Jaden mirándola con el ceño fruncido.
- ¡Hola Jaden!- le saludó ella con un tono de confusión.
Él la tomó de la cintura y la jalo acercandola hacía él, la cara de confusión de Marbelly seguía presente.
Él miro los instrumentos de limpieza que estaban al lado de Marbelly.
- ¿Estabas limpiando?- le pregunto él acariciando su espalda, ella se estremeció ante su tacto.
- Si le estaba ayudando a Duncan a terminar su trabajo- le respondió Marbelly.
- Tú no tienes que limpiar aquí Belly, por eso hay gente que lo hace- dijo dedicándole una mirada extraña a Duncan.
- Vamos ve a la habitación en unos minutos iré contigo- le dijo y ella asíntio no muy segura.
Marbelly se soltó de el agarre de Jaden y se dirigió a su amigo.
- Te veré luego- le dijo dándole un abrazo y él sólo asintió devolviendole el abrazo.
《 tranquilo Jaden, no hagas un drama, tu no eres nada de Belly》
Ella camino hacía las escaleras y comenzó a subirlas rápido.
- ¿Y tú quien eres?- le pregunto Jaden a Duncan con una mirada asesina.
- ¿Disculpa?- dijo el chico algo tímido pero intentando sonar firme.
- ¿Qué eres sordo tambien?- siguió Jaden con un tono de fastidio.
- Escucha no se quien eres y tampoco me interesa, pero solamente quiero que tengas algo muy claro, no te acerques a ella- le dijo Jaden muy serio y con un tono molestó.
Duncan asintió con el ceño ligeramente fruncido, Jaden le dedicó una mirada y se fue camino a su habitación.
Todo estaba confuso, sobre todo para Marbelly.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Bueno aquí otro capítulo.
Que tal les pareció.
¿Que les pareció Duncan?
Será que Jaden siente algo por Marbelly.
Si les gusto no olviden dejarme su bella 🌟y comenten.
Les quiere mucho Gigi ❤.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Fui Quien Tú Creiste ✔
Novela JuvenilEn donde Marbelly Adams es una chica que no tiene ni la mas mínima idea de que su novio Jaden Evans es un criminal que se dedica a la venta de mujeres, lo unico que quiere es venderla. ¿ sera que cambia de opinión? ¿ sera que todo termina bien o ma...