Dedicado a @ilsenancy y @kreskin001 gracias por sus votos y apoyo preciosas, besos❤😘😘
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡Ya eran pasados de la una de la mañana. La reunión iba de maravilla y al parecer la noche aún era joven por que en vez de que se fuera gente llegaba más.
Jaden estaba rodeado de algunas personas, el reía y se mantenía "atento" en la conversación pero por mas que intentaba no podía dejar de verla y más porque no la había saludado ni le había hablado en toda la noche.
Le dio un sorbo a su copa de vino y la dejo en la barra. Pidió permiso para pasar entre la gente que lo rodeaba diciéndole que ahora volvía. Camino entre las personas hasta volverse a topar con Kendall y Marbelly.
El estaba hablando con algunos hombres y ella estaba a su lado, se veía en su rostro que estaba bastante aburrida, no dejaba de mirar al suelo y se acomoda a el cabello cada dos segundos.
Jaden comenzó a caminar hacia ellos bastante seguro de si mismo, no sabía que le diría pero sólo con saludarla se daba por bien servido. Necesitaba escuchar su voz una vez más.
- ¿Qué tal bella dama? Lamento no haber podido saludarla hace un rato pero tenía unos asuntos que atender en ese momento- le dijo Jaden tomando su mano con delicadeza y pudo notar como ella cada vez se sonrojaba más.
Ella asintió con ligereza, lo volteo a ver, alzó su mirada ya que el era bastante alto, sus preciosos ojos verde-grisáceo, se veían llenos de vida, no como aquel día de su despedida.
Sus manos aún no se soltaban, ella parecía estar bastante entretenida tocandolas, como si fuese la primera vez que lo hacía.
Bajo la mirada y comenzó a jugar con sus manos unidas, las juntaba, las deshacía, dibujaba en la palma de su mano de el con su dedo, en fin, lo que menos queria quería era que ese momento se acabará.
Kendall no decía nada al respecto ya que estaba hablando con algunos hombres pero algunas veces si los veia de reojo de mala manera, sabía que no le convenía hacer una escena enfrente de sus clientes.
Jaden volteó a ver la pista del salón, cada vez algunas parejas o mas bien compradores y mercancía pasaban a la pista a bailar las canciones lentas que ponían con sus respectivas parejas. Él volteo a verla a ella, aún seguía entretenida jugando con sus manos.
- ¿Quieres bailar?- le pregunto él suavemente.
Ella alzó la mirada y lo volteo a ver.
- No sé hacerlo muy bien- respondió ella tímidamente.
- Yo tampoco, pero a veces es divertido ir a hacer el ridículo a la pista- dijo Jaden.
Ella se río un poco ante su comentario.
《 Extrañaba tanto escuchar esa sonrisa》
- Bien pero el problema será convencer a otra persona- dijo Marbelly echándole una mirada a Kendall.
- Por él no te preocupes- dijo Jaden.
Jaden soltó su mano de la de ella y camino unos pasos hacia Kendall.
- Hombre disculpa que te interrumpa pero sacaré a bailar a Marbelly, la pobre está muy aburrida. Espero no te molesté- le dijo a Kendall con una sonrisa un tanto burlona.Kendall fruncio el ceño al escuchar a Jaden.
- No que va, no hay problema pero que sea rápido que ya casi es hora de que nos vayamos- dijo Kendall.
Jaden le sonrió y volvió donde Marbelly.
- Asunto resuelto- le dijo y ella abrió la boca algo sorprendida.
- ¿Él accedió?- preguntó sin poder creerlo.
- Te digo que sí, anda vamos que la canción se terminará- le dijo Jaden, ella asíntio y él volvió a tomar su mano dirigiendo la a la pista donde habían muchas parejas bailando.
Él la tomó por la cintura y ella del cuello y comenzaron a bailar al ritmo de la canción que sonaba "Born to die".
- ¿Cómo te ha ido linda?- le susurro al piso.
《 Sos pendejo o te haces, que pregunta más estúpida》
- ¿Cómo crees tú que me ha ido?- respondió ella enseñandole sus brazos que tenían algunos moretones.
- ¿Él te los hizo?- preguntó él.
《 ¡Noo! me los hice porque yo queria, lo normal tú sabes》
Ella sólo asintió pegando su cabeza al pecho de él, escuchaba perfectamente los latidos de su acelerado corazón.
Mientras tanto el luchaba por mantener su instinto de querer asesinar al idiota de Kendall.
- Que hijo de puta- susurro Jaden, ella no le tomó inportancia, no quería que se armanra un conflicto en ese momento. Sólo quería disfrutar de ese momento.
El volver a verse, el volver a tocarse, a hablarse fue majestuoso para ambos y más porque ambos sabían que posiblemente ese sería la última noche que se verían.
- No quiero que esto termine- dijo ella y sintió como él le daba un beso en la cabeza.
- Me haces falta- dijo Jaden.
Ella suspiró al escucharlo decir eso. Fue lo último que se dijieron, continuaron bailando hasta que la canción terminó disfrutando de la cercanía de cada uno, disfrutando de cada segundo de ese momento.
Al terminar la canción ellos volvieron a donde estaba Kendall que los veía con ojos llenos de furia.
- Sana y salva- le dijo Jaden y él sólo asintió.
- Nos tenemos que ir, vamos Marbelly- dijo Kendall tomandola del brazo de la manera más brusca posible, ella puso una mueca de dolor pero no dijo nada.
- ¡No la tomes así hombre! ¿Qué no ves que le duele?- le dijo Jaden frunciendo el ceño.
- No puedes decirme que hacer Jaden, nos largamos de aquí ya- respondió el volviendo a jalar del brazo de la misma manera.
《 Jaden calmate, no lo vayas a matar ahorita mismo》
Jaden luchaba por contenerse pero con ese hombre es simplemente imposible.
- ¿No te basta con maltratarla? No seas un hijueputa Kendall y déjala en paz de una vez- le dijo Jaden con tono molestó.
- ¿Qué te hace creer que te haré caso?- le dijo Kendall soltando una carcajada.
- Ella ya no te pertenece Jaden, ahora es mi propiedad por eso te pagué tus estúpidos 25 millones- lo volteo a ver con una mirada desafiante.
《 Vamos Jaden inhala y exhala, no lo mates aquí mismo》
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Bueno aquí otro capítulo.
¿Que tal estan? Espero les haya gustado mucho el capítulo lo que se viene va a estar bueno así que estecen pendientes.
Si les gusto no olviden dejarme su bella 🌟y comenten.
Les quiere mucho Gigi ❤.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Fui Quien Tú Creiste ✔
JugendliteraturEn donde Marbelly Adams es una chica que no tiene ni la mas mínima idea de que su novio Jaden Evans es un criminal que se dedica a la venta de mujeres, lo unico que quiere es venderla. ¿ sera que cambia de opinión? ¿ sera que todo termina bien o ma...