Capítulo 11| Inesper|

5.9K 249 8
                                    


Marbelly sintió unas ganas exageradas de llorar y aunque se las contuvo una que otra lágrima salía de sus ojos.

Ver a Jaden disparando un arma con toda firmeza le dolió y más pensando que estaba lastimandolo y tal vez matando a personas inocentes.

Ella tenía los brazos cruzados y con las mangas de su suéter se limpiaba las lágrimas que le salían.

El aire cada vez se hacía más presente y ya estaba comenzando a oscurecer.

A él se le acabaron las balas, de todas formas ya no estaban tantos policías abajo.

Se hizo hacia atras atrás para recargar su arma cuando vio a Marbelly, tenia.la mirada perdida, estaba temblando y lloraba silenciosamente.

Se notaba a kilómetros que estaba asustada y era obvio, era la primera vez que veía como le disparaban a alguien.

Jaden no tenía en la más mínima idea de que hacer.

Trago grueso y se dirigió a ella.

- ¿Estas bien?- preguntó poniendo su mano en el hombro de ella.

Ella lo volteo a ver sin decir nada.

《 Uyy si, si todo bien, sólo vi como mataban a esas personas, casual algo de todos los días, obvio que no estoy bien idiota, mejor me calmo.》

- Sólo quiero irme de aqui- dijo Marbelly.

- Ya casi nos iremos, tranquila- dijo Jaden.

Él se dirigió hacia los otros dos hombres que estaban ahí, los disparos al fin habían acabado.

Les dijo algunas palabras y se volvió a dirigir hacia ella.

- Vamonos- le dijo y ella asíntio.

Comenzaron a caminar en total silencio, el camino hacía las escaleras de hizo más largo de lo que debería.

Jaden quería consolarla pero no sabía de que forma hacerlo.

Cuando por fin llegaron a la salida él le hizo una seña para que entrará en el auto y como siempre ella obedeció.

Miro por la ventanilla, él estaba hablando con algunos hombres, parecía que estaban discutiendo sobre algo.

No presté mucha importancia, sólo quería irse de ahí.

Comenzó a sentir una sed excesiva, la boca comenzaba a sentirla bastante seca.

Esperaba a que llegará Jaden pero simplemente no lo hacía, no tenía ni idea de que estaban discutiendo por tanto tiempo.

Marbelly todavía no se recuperaba del todo, se sentía algo mareada y el dolor en su cabeza había disminuido pero no se había ido del todo.

Salió del auto como pudo, no sabía que estaba haciendo ni porqué lo había hecho.

Sólo quería estar al lado de la única persona que la hacía sentirse un poco segura en ese lugar.

Jaden era esa persona.

Camino hacia él dando algúnos pasos torpes y uno de los hombres que estaba con Jaden la vio aproximarse y al parecer le había informado a Jaden.

Jaden volteó, y al verla caminar donde estaba él negó con la cabeza.

Se aproximó más rápido él hacia donde estaba ella.

- ¿Qué haciendo? Te dije que te quedarás en el auto- dijo Jaden.

- Sólo quería tener algo de compañía, no me siento muy bien- respondió ella hecha un mar de lágrimas.

Y sin pensarlo se lanzó y lo abrazó, lloraba en su pecho y bastantes sollozos salían de ella.

Se aferró a su camiseta dejándola un poco empapada por sus lágrimas.

Él no supo como reaccionar, al principio no la había abrazado pero al verlo tan mal decidió hacerlo de una vez por todas, acarició el cabello de ella intentando calmarla un poco.

Volver a abrazarla después de tanto tiempo fue extraño para él, fue una cesación única.

- Vuelve al auto Belly ya nos vamos- le susurro y ella asíntio.

Volvió a caminar hacia el auto y se subió dando un ligero portazo.

- ¿Es tu novia?- preguntó Alex, uno de los hombres de Jaden que además de trabajar para él son mejores amigos.

- Estoy planeando venderla a Kendall- dijo Jaden.

- Eso no responde mi pregunta inicial- dice Alex.

Él suspira y negó con la cabeza.

- Antes era mi novia, la engañe para traerla aquí pero ahora no somos nada- aunque no parezca me dolió muy en el fondo decir esas palabras.

- Aún te gusta ¿Verdad?- inquiere Alex.

- ¡No digas tonterias! Fuimos pareja sólo para que cayera en la trampa y que confiara en mí- dijo Jaden alterado.

《 Siguetelo repitiendo hasta creertelo Jaden

- Mejor ya vámonos a la otra casa, allá los veo- respondió Jaden algo molestó.

Camino hasta el auto y entro dándose cuenta de que Marbelly estaba durmiendo.

Tenía que admitirlo, había algo en Marbelly que le encantaba y aunque lo negará sólo él conocía sus sentimientos.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Bueno aquí otro capítulo.

El título significa inesperado.

Que tal les pareció Alex.

Si les gusto no olviden dejarme su bella 🌟 y comenten.

Les quiere mucho Gigi ❤.

Nunca Fui Quien Tú Creiste ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora