Capítulo 17|Tears|

5.3K 236 17
                                    


Desde ahorita les digo que vayan sacando pañuelos para las lágrimas y busquen algo con que golpear. Besitos😘.
            ♡♡♡♡♡♡♡♡

Marbelly se encontraba cepillandose el cabello frente al espejo. Se acababa de duchar y la sensación de las gotas de agua cayendo por su espalda la hacia estremecer.

Tomo un jean con ragaduras en las rodillas y una simple camisa morada sin mangas y se vistió con la mayor pereza del mundo.

Escucho que tocaron la puerta lo cual le extraño ya que no esperaba a nadie. Corrió hasta llegar a la puerta y la abrió. Una sonrisa de oreja a oreja se le formó en el rostro.

- ¡Duncan!- exclamó ella lanzándose a abrazar a su amigo.

- Mi turno ya acabo ¿quieres hacer algo?- preguntó Duncan y ella asíntio haciéndose a un lado para que pasará.

《 No inventes Duncan hasta la pregunta ofende》

Se dirigieron al sofá, él se sentó y ella se recosto usando las piernas de Duncan como almohada.

- ¿Como estas Mar?- preguntó Duncan.

- Bastante bien diría yo ¿Y tu que tal?- exclamó Marbelly.

- Normal todos mis dias son limpiar y llevar platos a las habitaciones- añadió él riendo un poco, aunque se veia algo diferente.

- A ti te pasa algo- dijo Marbelly sentándose correctamente y volteando a verlo.

- ¿Cómo lo sabes?- preguntó Duncan.

《 Porque soy una bruja y tengo una bola mágica, nah mentira》

- Porque soy una chica, tengo instintos- le inquirió Marbelly.

- ¿Jaden es algo tuyo?- le soltó Duncan y ella se sorprendió.
Pensó que se trataba de otra cosa.

- Pues..- respondió Marbelly algo pensativa- Literalmente vivo con él pero en verdad no sé si somos algo, mi situación es algo confusa ¿Porqué la pregunta?- le inquirió Marbelly.

- Son tus decisiones y es tu vida pero la verdad no puedo creer que alguien como tú este con alguien como él, sea la situación que sea, no te imaginaria nunca con un criminal como él- dijo Duncan.

- Yo no sabía que era un criminal..- dijo recordando aquel día en el que le dijo que le daría una "sorpresa especial".

Marbelly comenzó a contarle todo lo que le había pasado, él escucho atento.

- ¿Entonces sólo te tiene aquí secuestrada sin ningún propósito?- confesó Duncan.

- Según él me venderá pero la verdad no se que es lo que le pasará, hace unos días hablamos y al parecer me quedaré con él, sólo espero que así sea, no me imagino estando con un hombre asqueroso que me quiera prostituir- dijo Marbelly.

- Te aseguro que estarás a salvo Mar- le dijo Duncan dedicándole una sonrisa.

Y asi continuaron hablando por mas rato, el tiempo de les paso volando.

- Gracias por venir a visitarme en tu hora libre, podrías haber ido a descansar pero preferiste perder el tiempo conmigo- dijo Marbelly soltando una risita.

- Me agradas Mar, me encanta pasar tiempo contigo- respondió él algo tímido.

- Te veré luego Duncan.

Se dieron un abrazo de despedida y Duncan se fue a seguir trabajando.

Marbelly cerró la puerta y se lanzó a la cama como niña pequeña.

Nunca Fui Quien Tú Creiste ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora