Capítulo 22|Pain|

5.2K 201 3
                                    


Jaden y Kendall habían captado la atención de los presentes, todos se encontraban atentos a la escena.

- Sueltala- le ordenó Jaden con una mirada desafiante.

- ¿Qué putas estas haciendo?- escucho la voz de Alex a dus espaldas.

Que no ves imbécil, o sos ciego también》

- Exacto, ¿Qué putas haces Jaden? Nos iremos de aquí si no es mucha molestia- le dijo Kendall con una sonrisa burlona- Con permiso.

Kendall camino jalando a Marbelly y está luchaba por soltarse de su agarre.

- Te he dicho que la sueltes, ¿No lo ves? Ella no se quiere ir contigo- espeto Jaden furioso.

- No tiene elección, ahora es mia- dijo Kendall encogiendose de hombros.

- Jaden por favor, para- le suplico Marbelly en un susurró.

- ¡Sueltala!- volvió a soltar el ignorando las palabras de Marbelly.

- ¿Porqué quieres que lo haga?- su voz sonó aún más furiosa pero Jaden no se intimidó, de hecho sus ganas de asesinarlo de una vez aumentaban cada vez más.

- Porque si no lo haces disfrutaré mucho disparate entre ceja y ceja- sus palabras salieron de forma instintiva, pero todos sabían que todo lo que él decía iba enserio.

Kendall se quedó callado, pero fue notando como iba soltando cada vez más a Marbelly del brazo.

- Así qué ¿te arrepientes de habermela vendido?- añadió Kendall, su comentario es si fue sarcástico, burlón y un tanto hiriente para Jaden lo cual hizo que la sangre le hiviera muchísimo mas- No creí que fueras tan débil Evans.

Jaden no dijo ninguna palabra, su pecho subo a y bajaba con violencia, jamás se había sentido de esa manera. Mantenía los puños apretados y sus nudillos de estaban tornando de un color blanco.

Pero sentía como la furia se apoderaba de él, y como perdía el hilo de si mismo con cada mirada que le daba.

Sin pensarlo se abalanzó sobre él, Jaden le golpeaba y Kendall se defendía de manera torpe. Le golpeó la mandíbula con todas sus fuerzas y en el estomago sacándole el aire a Kendall.

Kendall también se defendía dándole algunos golpes pero no eran nada a comparación de la paliza que le estaba dando Jaden.

Jaden se subió sobre Kendall y lo golpeada en la cara una y otra vez, sentía en cada golpe que le daba con su alma se iba purificando pero con ansias de seguir golpeandolo hasta matarlo.

Alex intentaba quitar a Jaden de encima de Kendall pero no podía.

Escuchaba los gritos ahogados de Marbelly pidiéndole que parara, pero no podía. Sus nudillos estaban lastimado y manchados por la sangre de Kendall.

Hasta que sintió algo filoso que le perforó el abdomen, Jaden gritó de dolor y escucho todos se sorprendieron y claramente pudo escuchar los sollozos de Marbelly.

Se separó de Kendall y se sujeto la parte de abdomen que le dolia como el infierno. Sintió como lo tomaba con desesperación y todo se le comenzó a ver negro.

(...)

Sintió un dolor horrible, se comenzaba a quejar y poco a poco abrió los ojos.

- ¡Jaden! ¿Me escuchas? ¡Ya despertó! ¡Ya despertó!- escucho una voz que al principio no distinguió pero después se dio cuenta que se trataba de Alex.

Todo le dolía, sentía unas punzadas horribles hasta por respirar, abrió un poco más los ojos y la luz de la habitación casi sintió que lo dejo ciego.

Intento respirar y al hacerlo sintió el clásico aroma dulce de esa persona.

Su vista ahora no estába en las mejores condiciones, le dolía hasta abrir bien los ojos pero pudo identificar la figura de una mujer a su lado.

- ¡Jaden me has asustado horrible! Me alegra muchísimo ver que has despertado- exclamó aquella persona y sintió como una delicadas manos le tocaron el rostro.

Sintió como el alma le regresó al cuerpo al ver que se trataba de ella, la tranquilidad lo invadió y sintió como su cuerpo se llenaba de felicidad

《Es Marbelly, está bien, esta a salvo, está conmigo》

- Linda no grites tanto, me duele la cabeza- le dijo él con las pocas fuerzas que sentia.

Ella asintió y se disculpo rápidamente en un susurró.

- Me alegra bastante ver que estas bien- le dijo él.

Ella le dedicó una sonrisa y acarició su mejilla suavemente.

- ¿Dónde estoy? ¿Qué me paso?- preguntó intentando levantarse pero la punzada horrible le llegó al instante haciéndole soltar de dolor. Marbelly lo ayudo a volver a acomodarse como estaba.

- Hombre, tu pelea con Kendall el te apuñaló con una navaja. El doctor se acaba de ir, tu herida ya la desinfecto pero te durará así un par de semanas- escucho hablar a Alex, él sólo asintió- Todos los presentes al ver que Kendall saco la navaja salieron despavoridos.

Todo valió la pena, valió la pena el dolor que sentía y que se sentirá por un tiempo. Si eso significaba por fin volver a tenerla con él prefería que le apuñalaran mil veces. Cometió un error y quería repararlo a como de lugar.

Esperaba arreglar todo desde el día que la vendió al idiota de Kendall.

- Traeré tus cosas para llevarte a casa a que descanses- dijo Alex para irse a algún a habitación.

Marbelly se volvió a poner de rodillas a su lado, no le dijo nada, solamente se le acercó delicadamente sin lastimarlo y lo abrazó.

El no se podía explicar lo noble que era ella, siéndo que el le había hecho pasar cosas horribles ella nunca dejo dejó de quererlo.

Debía odiarla por venderla a un degenerado que abuso de ella por casi un mes pero ella seguía ahi, de se si lado y apoyandolo siempre.

- ¿Porqué eres así?- le pregunto él a ella y deshizo el abrazo para volver a verlo.

- ¿Así como?- dijo ella.

- ¿No me odias?- preguntó él.

- Para nada, bueno al principio un poco auque más que odiarte me sentía dolida pero mi cariño hacia ti nunca se fue- dijo ella de manera un tanto tímida y a él se le formó y a sonrisa débil en los labios.

- Lo siento tanto- dijo el

- Ya tranquilo, eso ya es cosa del pasado- dijo ella.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Bueno aquí otro capítulo.

El significado del capítulo es "dolor".

Espero les haya gustado el capítulo porque fue una odisea subirlo, me toco escribirlo dos veces porque mi teléfono se freezo.

Si les gusto no olviden dejarme su bella 🌟y comenten.

Les quiere mucho Gigi ❤.

Nunca Fui Quien Tú Creiste ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora