Capítulo 39|¡No se lo pueden llevar!|

2.4K 105 6
                                    


Un mes, definitivamente el más largo que había pasado.
Un mes extraño, con algo de tristezas, lluvias y una que otra pequeña discusión, lo normal para una pareja como ellos.

Ella cocinaba algo para él que se encontraba en la oficina, el lugar donde ultimamente se la habían estado pasando.

Cuando escucho ruidos afuera.

Bajo la llama de la estufa y camino a la ventana.

Se llevó las manos a la boca al ver como llegaban un montón de autos de policía y se estacionaban afuera de la casa.

Ella corrió hacia la oficina de Jaden, pero al no verlo ahí se extraño.

Apenas iba a llamarlo cuando sintió como alguien por detrás le tapó la boca.

Marbelly se asustó pero al oler la fragancia proveniente de la persona detrás supo que era Jaden.

La volteo para que quedarán frente a frente, noto como él le hizo una seña para que guardará silencio.

- Afuera hay como diez patrullas de policía...- dijo susurrando lo más bajo que pudo, sentía como si el corazón se le fuese a salir del pecho, estaba asustada.

- Ya lo sé Belly, sólo no hables tanto que podrían escucharnos- le susurro Jaden.

- Van a entrar, vienen por nosotros...- el nerviosismo de Marbelly estaba aumentando

- No entrará nadie, calamate- le volvió a hacer la seña para que baje la voz.

Se escucharon voces afuera, algunos provenientes de esos típicos radios que portaban la policías.

Querían entrar.

- Ahora si es el fín, entrarán y tú estás sólo, no tienes a nadie para un enfrentamiento- Jaden le hizo mil y una señas para que bajara la voz, le ponían más nervioso los comentarios de ella que la policía.

No encontró más remedio que callara, le tapo la boca con ambas manos.

- Shhh- le repetía una y otra vez- ¿Qué te está pasando? Si no te callas entonces nos escucharan, entrarán y ahora si sera el fín- le susurraba a Marbelly y ella al parecer entendió.

- Quédate aquí, no te muevas y no hagas ruido.

Cuando vio que ella asintió le fue quitando las manos de la boca poco a poco y camino sigilosamente hacia la ventana.

Las cortinas grisaceas tapaban el interior de la casa  y a él, por lo que pudo escuchar algo que hablaban.

- Creo que la señora Adams ya está alucinando, su hija posiblemente ya está muerta y ella jura haber hablado con ella hace poco- escucho la voz proveniente de unos de los policías de afuera.

No pudo evitar fruncir el ceño, ¿Marbelly se había comunicado con su madre?

Decidido a escuchar mas se pegó más a la ventana pero los fuertes golpes en la puerta hicieron que se sobresaltara.

- Mierda...- susurró para si mismo.

Volvió a la oficina escuchando los fuertes golpes a la puerta que habían aumentado en todos los sentidos.

Fue donde Marbelly que se estaba abrazando a si misma con cara de pocos amigos.

La tomo del brazo y la giró hacia él haciendo que lo mirará.

- ¿Tú le llamaste a tu madre?- le preguntó sintiendo como el enojo crecía en su interior.

Marbelly se puso pálida al escuchar las palabras de él.

Nunca Fui Quien Tú Creiste ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora