Capítulo 32|Memories|

2.5K 119 0
                                    


Estaban recostados en la cama completamente a oscuras, Marbelly tenía su celular en las manos, lo observaba aún sin poder creer que por fin se lo había dado.

Intento encenderlo pero fue en vano, estába completamente descargado. Era obvio tenía casi un año sin usarlo.

Jaden yacía dormido plácidamente, ella estába a su lado pero sólo dormitaba. Las tres de la mañana y aún no lograba conciliar el sueño.

Tenía los ojos pesados pero por mas que los cerraba e intentaba dormir no lo conseguía.

Se levantó de la cama con cuidado de no despertar a Jaden y fue hacia el conector de luz. Tomó el cargador del celular de Jaden ya que por suerte tenían el mismo conecte que el de ella.

Lo dejo ahí con esperanzas de que cuando amaneciera ya estuviese cargado y volvió a la cama.

- ¿A donde fuiste?- escuchó  la voz adormilada de Jaden al hablarle.

- Al baño- no tenía ni idea del por qué le había mentido, no tenía nada de malo decirle "Fui fui a cargar el celular".

El no respondió pero a los segundos Marbelly sintió como unos brazos rodeaban su cuerpo y un cálido beso fue depositado en su cuello.

Cerró los ojos esperando que amaneciera lo más pronto posible, se sentía ansiosa.

(...)

- ¿Jaden se fue?- preguntó Marbelly saliendo de la habitación con cara de confusión.

Sólo vestía su ropa interior y una camisa negra de él, como era de esperarse le quedaba grande y algo larga, parecía  como si tuviera un vestido.

- Salió muy temprano, no quiso despertarte, ni a mi al parecer. Cuando desperté había dejado una nota- dijo Catleya dándole un mordisco a la manzana que tenía en la mano izquierda y con la otra apuntó una hoja que estaba en la mesa del centro.

Marbelly la tomó y leyó el pequeño recado que había escrito en ella.

" Siento haberme ido tan temprano sin al menos darles los buenos días, ocurrió un problema en el trabajo pero nada grave no se preocupen.

No se a que hora llegaré, puede que llegue rápido o puede que no, ni yo mismo lo sé, asi que les recomiendo no me esperen.

Las amo chicas.

Jaden.

- Otra vez con el "no me esperen, no se a que hora llegare"- dijo Marbelly con fastidió sentándose al lado de su amiga.

- Eso mismo pensé, ese chico está loco, ni siquiera yo se que esperar de él- dijo Catleya dándole otro mordisco a su manzana.

Marbelly se tomó la cabeza con ambas manos, amaba a Jaden pero sabía que Cuando se ponía en plan " No se a que hora llegaré" no significaba nada bueno.

- No te agobies por ese estúpido, estará bien- le dijo Catleya poniendo una mano en el hombro de Marbelly, parecía que le hubiese leído la mente.

Ella nada más asintió soltando un suspiro.

Y recordó su celular.

Se levantó como un rayo y literal se fue corriendo a la habitación sin decir nada.

- ¿Qué te pasó Marbelly? ¿Estás bien?- escuchó la voz de Catleya llamarle de la sala.

- Si no te preocupes ahora vuelvo- le respondió.

Fue a donde estaba el conector y seguía ahí.

Lo desconecto y al ver que comenzó a encender se emocionó.

Se lanzó a la cama impaciente a que encendiera por completo.

Cuando al fin lo hizo lo primero que vio fue su fondo de pantalla, rápidamente el recuerdo de ese momento le llegó a la mente.

Era una imagen que les había sacado Dennise, una compañera de la universidad de Marbelly. Salía Jaden cargando a Marbelly en su espalda, ambos tenían expresiones graciosas en sus caras.

Desbloqueo su celular no sin antes ingresar su contraseña.

Se sorprendió al ver las todas  notificaciones que tenía en sus redes sociales.

609 mensajes de Whatsapp.

300 notificaciones de Facebook y 205 mensajes en Messenger.

159 mensajes de texto.

1,150 llamadas perdidas.

Y asi muchas más notificaciones en sus otras redes sociales, sentía que en algún momento su celular estallaría. Abrió cada una de sus notificaciones pendientes.

Ver mensajes preguntando si estaba bien y las típicas fotos con mensajes de "¿La has visto?" le partieron el corazón.

Algunos ya hasta le habían dado el pésame a su mamá.

Sus amigos y familiares le habían mandado infinidad de mensajes preguntando por su paradero desde el día en que desapareció hasta el día de hoy.

Entro a su galería, su última foto guardado marcaba exactamente los 10 meses.

Vio la inmensa cantidad de fotos que tenía con Jaden, eran fotos bellísimas que sacaron algunas sonrisas y risas al recordar aquellos momentos.

Fue mas arriba de su carrete, sus fotos con sus amigos de la universidad, sus fotos con su hermanita y sus fotos con sus padres le hicieron llegar muchos recuerdos, demasiados diría yo.

Al fin cuando ya no pudo contenerse y Marbelly ya estaba hecha y un mar de lágrimas.

Los extrañaba muchísimo.

Tenía muy en claro que amaba a Jaden con toda su alma pero el hecho de estar escondida casi al otro lado del mundo y que sus personas queridas ya le dieran por muerta era una sensación horrible.

Ahora que tenía su celular en sus manos quería hablarle a su madre, quería decirle que estaba bien, que siempre lo estuvo y que no se preocuparan mas por ella.

Sólo quería hacerle una llamada para después apagar su celular y no volver a encenderlo nunca más.

Definitivamente se quedaría con Jaden, nunca lo dejaría sólo, pero nada más quería hablar con su familia por última vez.

Revisar su celular le hizo mal, le hizo mas daño de lo que creía.

     ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ 

Bueno mis fantasmitas aquí otro capítulo.

¿Que piesan de lo que quiere hacer Marbelly?

¿Qué estará resolviendo Jaden?

Si les gusto no olviden dejarme su bella 🌟y comenten.

Les quiere mucho Gigi ❤.

Besos y abrazos fantasmas.

Nunca Fui Quien Tú Creiste ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora