El reloj marcaba las 5:50 am, Alex los había llevado a la casa para que descansarán pero estos no tenían ganas de dormir, ambos tuvieron una noche bastante inesperada. Estaban tapados con una manta, en total silencio y en total oscuridad. No necesitaban hablarse para saber que estaban bien, con el simple hecho de volver a estar juntos les bastaba.- ¿Porqué lo hiciste?- escucho a Marbelly y él la miro algo confundido.
《 De que me hablas》
- ¿Hacer qué?- preguntó él, ella se acercó mas a él, intentando sentir calidez de su cuerpo con el suyo, como si no quisiera alejarse de él nunca más.
Y eso era exactamente lo que ambos querían.
- Golpearlo, en algún momento creí que lo matarías a golpes. Si él no hubiese sacado su navaja el que hubiese quedado mas dañando habría sido él.
- No había otra forma de hacerlo Belly, si se trata de Kendall con palabras no solucionaras nada. Tú misma viste que al principio intente hablar con él, él al parecer no me quiso escuchar- dijo Jaden.
- No es por nada Jaden pero tu te lo buscaste- le dijo Marbelly con algo de enojo en sus palabras, pero al aferrarse a sus brazos su tono cambio a un susurró- Tu me vendiste.
- Se lo que hice Belly pero no tenía opción. Me hubiera afectado mucho tenerte conmigo.
- Y ahora me tienes contigo de vuelta, ¿Me volverás a vender?- preguntó ella con cierto tono de sarcasmo en su voz.
- Si te volví a traer conmigo fue para que te quedarás conmigo y sólo conmigo, ¡ Al diablo con las finanzas! Lo que siento por ti es más grande- respondió Jaden acariciando la mejilla de Marbelly.
Es la primera vez que le decía semejantes a una chica, era la primera vez que hablaba sobre sus sentimientos reales hacia ella.
Se observaron fijamente, ella hundió las manos en el cabello de él acariciando las finas hebras de su cabello.
Por su parte él no dejaba de ver su rostro, las ojeras que estaban debajo de sus ojos, su expresión un tanto cansada, su rostro limpio de maquillaje, sus mejillas decoloradas, en fin el amaba todas sus perfectas imperfecciones.
Ambos se necesitaban pero ninguno era capaz de tomar la iniciativa.
En un momento sus labios se dieron un pequeño roce haciendo que una electricidad les recorrerá todo el cuerpo.
La sensación de sus labios tocándose de poco a poco les fascinaba, hasta que no aguantaron tanta tensión y por fin se dieron un beso real.
Un beso que dio paso a otro y otro, porque simplemente estando tanto tiempo separados o tanto tiempo discutiendo les sirvió para darse cuenta de lo mucho que se necesitaban y lo poco que se decían al respecto.
A pesar de que en ocasiones atrás cuando eran pareja ya se habían besado ninguna de esas se compararia a esta vez.
Ambos estaban de acuerdo en que esta demostración de cariño es la más sincera que se habían dado.
Sus labios encajaban a la perfección como dos piezas de un rompecabezas, al fin estaban expresando lo que nunca habían sentido, lo que deseaban y no podían, todo lo que necesitaban.
Pero como dicen lo bueno dura poco y a ellos se les estaba acabando el tiempo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Bueno mis bolitas de crueldad no tengo más na' que decir más que vayan al siguiente capítulo y espero lo disfruten.
Por cierto el título significa deseos.
Les quiere mucho Gigi ❤.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Fui Quien Tú Creiste ✔
Novela JuvenilEn donde Marbelly Adams es una chica que no tiene ni la mas mínima idea de que su novio Jaden Evans es un criminal que se dedica a la venta de mujeres, lo unico que quiere es venderla. ¿ sera que cambia de opinión? ¿ sera que todo termina bien o ma...