Capítulo 5|Catleya|

6.8K 263 4
                                    


Marbelly se sentó en el sofá y para no aburrirse decidió encender la televisión.

Cambiando de canales con bastante pereza hasta que vio algo que le llamó la atención.

En un canal de noticias se encontraba su foto con un mensaje que decía "está desaparecida".

Se sorprendió bastante, despues pasaron un pequeño video de su familia, su madre estaba destrozada, lloraba a mares y su padre la consolaba, su hermana menor Meredith también estaba llorando.

Marbelly decidió apagar la televisión instantáneamente.

Una sensación de vacío le inundó el corazón al ver a su família triste por ella.

- Tengo que salir de aquí, pero no se como carajo hacerlo- exclamó Marbelly lanzando el control remoto bruscamente al suelo.

Por mas que lo pensara y intentará sabía que Jaden la descubriría y la encontraría.

Bien sabía ella que tenía que resignarse a su nueva realidad, estar secuestrada por el que creía su novio para después ser vendida por este mismo.

Comenzó a darle vueltas a la habitación pero sintió que sus pies aun la mataban.

Después de un rato se dio cuenta de que ya eran por ahí de las 11 de la mañana y su estomago le pedía comida a gritos así que decidió pedir algo de comer.

Se acercó al pequeño mueble donde se encontraba el teléfono, a un lado de este estaba una hoja con el número de la recepción y con el menú de comidas que había.

Cuando observo el menú lo suficiente decidió llamar.

- Recepción, ¿En que le podemos ayudar?- se escuchó la voz de una mujer.

- Hola, quisiera pedir comida a mi habitación- dijo Marbelly tímidamente.

- Quisiera pedir pollo asado con arroz y ensalada de papas- dijo Marbelly.

- ¿A que habitación?- preguntó la chica.

- 2R- respondió Marbelly.

- En unos minutos llevo su comida. Buen día- dijo la recepcionista colgando sin dejar responder a Marbelly.

En lo que esperaba la comida decidió ordenar.

Tendió la cama, recogió algunas almohadas que estaban en el suelo y esas cosas.

Tocaron la puerta.

Marbelly abrió temerosa pero cuando vio a una chica con una bandeja en las manos se sintió aliviada.

- Hola te traigo tu comida- dijo está chica brindandole a Marbelly la bandeja con una sonrisa en los labios.

- Gracias- respondió Marbelly devolviendole la sonrisa.

- ¿A nombre de quien pongo la cuenta?- preguntó la chica y Marbelly se quedo callada.

- Pues el que me trajo aquí, me dijo que ordenara si tenia hambre, no me dijo algo de pagar y yo no tengo nada de dinero aquí- dijo Marbelly apenada.

- ¿Quien te trajo aquí?- volvió a preguntar la chica sacando una libreta con una pluma.

- Jaden Evans...- dijo Marbelly y la chica abrió su boca algo sorprendida.

- Ahh, sí eres de las chicas de Jaden no hay ningún problema- dijo la chica anotando algo en la libreta.

- ¿Cual es tu nombre?- preguntó la chica.

- Marbelly- respondió ella.

- Bueno Marbelly yo soy Catleya, cada que hables a la recepción y oredenes algo lo mas seguro es que te atienda yo- dijo Catleya amablemente.

- Gusto en conocerte- le sonrió Marbelly.

- Me tengo que ir, si me ven aquí hablando con un huesped me descuentan- añadió Catleya soltando una risita.

- Si necesitas algo ya sabes a donde llamar- le dijo para despues irse rápidamente de ahí.

Marbelly cerró la puerta con el pie y dirigiendose hacia la pequeña mesa poniendo la charola encima.

Tomó el plato con comida dirigiéndose al sofá, encendiendo la televisión evitando ver las noticias y comenzó a comer bastante tranquila.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Bueno aquí otro capítulo.

Por si se preguntan bien como es el nombre de Catleya es como decir Cataleya.

Algunos de los titulos van a estar en ingles por si no entienden.

Si les gusto no olviden dejarme su bella 🌟 y comenten.

Les quiere mucho Gissel ❤.

Nunca Fui Quien Tú Creiste ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora