Pasaron varios días y el tema de aquella noche no se volvió a tocar.Jaden se ha comportado extraño con Marbelly, pocas veces llega a dormir a la habitación y cuando llega es lo para cambiarse de ropa y volverse a ir.
Pocas veces él le dirigió la palabra, ella sólo le daba su espacio siguiendo algunas reglas que él le había puesto.
Marbelly no sabía el porque de su comportamiento, no sabría si después de lo que pasó esa noche la vendería o se quedaría ahí secuestrada para siempre.
Era medio día, Marbelly esperaba a Catleya con la comida que le había pedido hace unos 20 minutos.
Escuchó que tocaron la puerta y Marbelly se moría de hambre y se levantó a abrir.
Se encontró con Catleya, que tenía una bandeja en sus manos y su clásica sonrisa en el rostro.
- ¡Qué tal Marbelly! Espero te guste la comida, una de las cocineras enfermo y me tocó a mi tomar su puesto temporalmente- dijo Catleya.
Marbelly sólo asintió tomando la bandeja con cuidado de que no se cayera nada.
- Catleya ¿acaso nunca tienes descansos? Siempre te veo vas apurada a una habitación a entregarles comida, toallas, ropa o cualquier cosa, de verdad creo que nunca te he visto sentada- Catleya soltó un suspiro al oir las palabras de Marbelly.
- Claro que tengo descansos pero algunas veces prefiero tomarlos para seguir trabajando y ganar más, aunque de hecho ahora mismo ya acabo mi turno- dijo mirando su reloj de mano.
Marbelly la miro con ojos suplicantes y ella decifro su mirada rápidamente.
- No Marbelly, si me ven platicando contigo me matarán- respondió negando.
《 Tengo que hacer algo para que se quede, pero el que, piensa Marbelly》
- Si te ven con un huésped en tu hora de trabajo tal vez te matarán, pero ahora ya acabo tu turno- dijo Marbelly alzando una ceja y Catleya quedó callada.
《 Eso Marbelly pensaste bien algo》
- Bien sólo porque me caes bien- dijo Catleya.
Dicho esto Catleya entro a la habitación, Marbelly la guió al sofá y se sento a su lado.
Comenzaron a hablar y hablar todo el rato se habían hecho amigas bien rápido.
- ¿Desde cuándo trabajas aquí?- preguntó Marbelly con curiosidad.
- Desde hace un par de años- respondió Catleya sin importancia.
- ¿Cómo es que llegaste aquí? Ya sabes trabajando para está mafia- pregunta y Catleya se quedo callada pensando en las palabras que diría.
- Es difícil de explicar algún día te lo contaré todo- respondió Catleya.
Marbelly se quedo inconforme con su respuesta pero decidió no insistir más.
- ¿Extrañas a tu família?- le preguntó Catleya.
- Muchísimo pero la verdad prefiero no pensar tanto en ellos, así no duele tanto.
Quisiera escapar de aquí, pero sé que él me encontraría- respondió Marbelly pero luego se calló.En eso se escuchó que abrieron la puerta, era Jaden.
Cuando miro a Catleya en la habitación le lanzó una mirada de confusión.
- Catleya no te he pedido que subas nada a la habitación- dijo Jaden quitándose la chaqueta.
- Oh ya lo sé, me quedé hablando con Marbelly ya que estoy en mi hora de descanso pero ahora me voy- se levanta del pequeño sofá.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Fui Quien Tú Creiste ✔
Novela JuvenilEn donde Marbelly Adams es una chica que no tiene ni la mas mínima idea de que su novio Jaden Evans es un criminal que se dedica a la venta de mujeres, lo unico que quiere es venderla. ¿ sera que cambia de opinión? ¿ sera que todo termina bien o ma...