- ¡Déjame en paz Belly!- exclamó él de manera brusca deshaciendo el abrazo.《 Va y ahora que chingados con este, bipolar estúpido》
Jaden se secó las lágrimas que tenía en las mejillas de manera brusca.
- ¿Qué?- preguntó ella bastante confundida.
- Todo lo que esta pasando aquí es por tu jodida culpa, sobre todo lo que está pasandome a mí es por ti y bien lo sabes- dijo Jaden frustrado.
《 ¿Me estas jodiendo no? Estúpido pero todo es tu jodida culpa》
- ¿Mi culpa? De verdad tienes serios problemas, yo lo único que he hecho es obedecerte en todas las estupideces que me has pedido, si tantos problemas te causo por qué no sólo te desaces de mí- le soltó Marbelly bastante enojada.
- ¿Crees que no quiero hacerlo? Si te traje conmigo fue sólo para venderte, esas eran mis únicas intenciones pero yo no contaba con que tuvieras algo sobre mí, yo no contaba con que me encariñaria tanto contigo al grado de no querer que nadie se te acerque Belly- le soltó Jaden alterado.
- Si tanto me quisieras no me tendrías aquí secuestrada, me hubieras dejado ir y sobre todo no hubieras permitido que tus hombres me golpearan el primer día- añadió ella mirándolo a los ojos.
La respiración de ambos subía y bajaba, la oscuridad de la habitación le daba un toque más intenso a la situación.
Parecía que al fin ambos después de mucho tiempo se estaban hablando sinceramente.
- Al parecer soy el único con sentimientos encontrados- dijo Jaden en susurró.
- ¿Crees que no te quiero? Yo te dediqué todo mi tiempo y mi amor en la relación que tuvimos, te dije mil veces cuanto te quería y si ahora no lo he hecho es porque te vas has vuelto un bipolar de mierda que no sabe controlar sus sentimientos- exclamó Marbelly- Tú me abrazas y al día siguiente me dices que no estabas consciente de lo que hacías, perdón que te lo diga pero eso es tirar la piedra y esconder la mano, no seas un puto cobarde Jaden y afronta tus cagadas sin excusarse. Tu mismo me dijiste que me olvidará de los momentos que pasamos, te juro que lo he intentado pero simplemente no lo consigo, me es imposible olvidar todo lo que pasé con el que creía el amor de mi vida...- soltó Marbelly con algunas lágrimas que rodaban por sus mejillas.
Él la observó sin decir palabra alguna, le resbalaron algunas lágrimas al oir las fuertes palabras de Marbelly pero sabía que ella sólo estaba diciendo la verdad.
Marbelly tenía toda la razón si él aún quería ¿Porqué queria ocultar la realidad? No tenía sentido, su lógica era totalmente estúpida.
- Entonces...- dijo él con voz algo ronca.
- Debes aclarar tu mente, aclarar tus sentimientos Jaden, cuando lo hagas al fin tendrás tu respuesta de lo que sientes por mi- dijo Marbelly algo afligida.
- Te quiero Belly- dijo Jaden y escucho como ella soltó un sollozo.
- Y yo a ti- dijo Marbelly entre algunas lágrimas.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Bueno aquí otro capítulo.
El capítulo es sinceridad.
Se que no es un capitulo largo pero está lleno de mucho sentimiento y espero les haya gustado tanto como a mí.
Cambie la portada del libro.
Espero les guste mucho.Se que les dije que estaría ocupada y lo estoy pero aprovecho las medias horas libres que tengo para escribir y aquí está este capítulo. Prometo que el siguiente será más largo para compensar este.
Marbelly y Jaden se confesaron como se sentían que hermoso ustedes creían que él la quería de verdad o les sorprendió esto.
Si les gusto no olviden dejarme su bella 🌟 y comenten.
Les quiere mucho Gigi ❤.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Fui Quien Tú Creiste ✔
Novela JuvenilEn donde Marbelly Adams es una chica que no tiene ni la mas mínima idea de que su novio Jaden Evans es un criminal que se dedica a la venta de mujeres, lo unico que quiere es venderla. ¿ sera que cambia de opinión? ¿ sera que todo termina bien o ma...