Este capítulo va dedicado para @JeniferFernandez7 bella esto es para ti y muchas gracias por tu voto preciosa❤😘😍.♡♡♡♡♡♡♡
- ¿Porque querías que subiera a la habitación?- preguntó Marbelly al verlo entrar a la habitación.
- Ya pasaste tiempo suficiente con tu amigo, ya era hora de que volvieras- dijo Jaden seco.
- Te equivocas, apenas íbamos a hablar, nos la pasamos limpiando para que le dieran su descanso y así por fin charlar un poco- le dijo Marbelly sería.
- Como sea, tú no tienes porque limpiar aquí Belly- dijo lanzándose a la cama y tapándose la cara con una almohada.
- ¿ Desde cuándo estas tan interesado en lo que yo hago? Siempre sales y llegas hasta en la madrugada bien podrían matarme y tu ni cuenta te darias hasta que llegues y me veas muerta- soltó Marbelly molesta.
- Ya Belly, no tengo ganas de pelear hoy- dijo él con fastidió.
《 Entonces no hagas que me enoje y todo tranqui》
Ella suspiró, se estaba dando cuenta que si discutían se distanciaban más y la verdad aunque no lo pareciese ella se sentía bien cuando estaba con Jaden.
《 Enserio que pendeja y masoquista que sos Marbelly, osea reacciona》
- De hecho me agrada que hayas encontrado personas con las que te lleves bien y te aprecien como ese tal Duncan o como Catleya- dijo Jaden volteando a ver a Marbelly.
《 Aunque eso sí, si Duncan intenta algo con Belly disfrutaré muchísimo asesinarlo》
Aunque Jaden no se terminaba de explicar ¿Porqué la deseaba a su lado?
¿Porqué esa chica en específico y no a alguna de las muchas que ha traído con él?
¿Porqué Marbelly tiene el don de hacerlo cambiar de parecer en cualquier ocasión?
Ella tenía el don de controlarlo aunque no parezca.
Marbelly lo observó detenidamente, tenía bastante que no lo veía sonreír.
- A ver, dime cuáles son las reglas que te dije hace algunos días, vamos a ver si las recuerdas- le dijo Jaden de repente.
Ella pensó por unos segundos.
- Era no hablar en las juntas o lugares que me lleves a excepción que tu me digas, respetarte, no meterme en cosas que no me incumben y no intentar por ningún punto escapar- respondió Marbelly y Jaden asintió.
- Y últimamente te la haz pasado sermoneandome por todo, te lo dije Belly, estoy siendo muy paciente contigo- dijo él encogiendose de hombros.
- Bien lo siento esque aveces tú me confundes- dijo Marbelly.
《 Tú me confundes aún mas a mí como no tienes ni idea》
(...)
Jaden se había quedado dormido, estaba oscureciendo y la única luz que había en la habitación era la de la televisión que estaba viendo Marbelly, aunque la verdad no había nada interesante en ella.
- No ella es mía...- escucho balbuceos.
Marbelly se levantó del sofá y se fue a la cama donde se encontraba Jaden.
Estaba hablando dormido.
- Larguense todos, ella se quedará conmigo...- lo oía decir entre sueños.
Marbelly no supo como reaccionar al ver que también estaba llorando entre sueños.
《 Ay Dios mío, pero que le pasa》
- Jaden, despierta- le dijo moviendolo muy suave.
- Sólo es un sueño, vamos despierta- le susurraba moviendolo con ambas manos.
Este reaccionó a los segundos y al verla de pie al lado de la cama no lo pensó dos veces y se lanzó a abrazarla.
- Te quiero...- le decía a ella muchas veces.
《¡¡OMG!!》
Parecía un niño pequeño que después de una pesadilla va y abraza a su madre para tranquilizarse.
Marbelly no sabía si se sentía confundida, halagada, extrañada, asustada o enamorada ante la reacción de él al verlo, pero el volver a escuchar un "Te quiero" de parte de él fue de las cosas más bonitas que le ha pasado en esa casa.
《 ¿Qué estaba soñando? ¿Porqué se levantó asustado?》
Pasó por la mente de Marbelly a la vez que lo abrazaba.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Bueno aquí otro capítulo.
El capítulo significa sueños.
Que tal les pareció.
¿Qué creen que soño Jaden?
Espero les haya gustado tanto como a mí.
Nota:
Puede que últimamente tarde mucho en actualizar, ya que este es mi último año de colegio y estoy en práctica de TES (darle reforzamiento de español y lectura a niños de primero y segundo grado) y paso muy ocupada haciendo las planificaciones y con los trabajos del colegio por eso me he tardado o al menos eso siento yo.La verdad esque no pienso dejar el libro ¡Eso nunca! Pero si tardaré más en actualizar, eso significa que tardaré más en terminar el libro.
La verdad esque tenía planeado mi tercer libro pero quien sabe, ya que el TES lo terminó en septiembre y después de eso voy a práctica profesional del colegio a un banco y me la pasaré ocupada y estresada con eso así que mi tercer libro saldrá como a eso de finales de noviembre o empezando diciembre.
Mi primer libro se llama "El rostro de la venganza".
Si eso me entristece un poco porque quería terminar este rápido y seguir con mi siguiente proyecto pero no se puede así que 😳.
Pero no se preocupen cuando pueda les subo un nuevo capítulo además ustedes saben que yo no tengo horario de subir capítulos cuando menos lo esperen ahí les caerá la notificación de actualización.
No podrán deshacerse de mi tan fácilmente 😂❤.
Si les gusto no olviden dejarme su bella 🌟y comenten.
Para los que quieran información pueden encontrarme en Instagram como: gissel_jimenez17 o por aquí en wattpad, estoy para lo que quieran.
Les quiere mucho Gigi ❤.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Fui Quien Tú Creiste ✔
Novela JuvenilEn donde Marbelly Adams es una chica que no tiene ni la mas mínima idea de que su novio Jaden Evans es un criminal que se dedica a la venta de mujeres, lo unico que quiere es venderla. ¿ sera que cambia de opinión? ¿ sera que todo termina bien o ma...