Un mes después...
Jaden, Alex y algunos hombres mas fueron invitados a una reunión en la noche, él no quería ir pero su amigo lo convenció a las milquinientas.
Fueron a comprar ropa decente, todo en su armario eran Jeans, camisetas simples y chaquetas de cuero.
- No hombre lo que menos quiero es hablar con Kendall- exclamó Jaden mirando cada una de las camisas de vestir perfectamente dobladas.
- Vamos, Kendall tiene mucho dinero, le vendría bastante bien comprar mi mercancía-le decía Alex mirando también unas camisas.
- ¿ Y porque quieres que le diga yo? Es tu mercancía, dile tú- dijo Jaden.
《 Ay que conchudo en imbécil este》
- Esque tú tienes el don de convencer a todos, influyes muchísimo en las personas Jaden, cuando tú hablas todo mundo te presta atención y te respetan siempre. Vamos cuando le llames puedes aprovechar y preguntarle por ella- le insistió Alex, este negaba con la cabeza repetidas veces tomando una camisa, se la media por encima y la dejaba en cualquier lugar.
El dia que recibió aquella llamada de Kiara estuvo a junto de salir a buscar a Marbelly pero por suerte Alex lo detuvo a tiempo.
Jaden con el pasar de los días aceptó que todo ese asunto fue un error y ya controlaba mejor el tema, ya comía y dormía bien, su ánimo estaba cambiando al de siempre. Definitivamente ya la estaba superando.
Pero también ¿Cómo esperaba Alex de la terminará de superar completamente si le pedía de favor que hablara con alguien que quería matar de todas las formas posibles?.
Una camisa color verde esmeralda y un traje color negro le llamaron la atención.
Tomo las prendas y entro entró al probador. Al medirse la ropa quedo bastante satisfecho con el resultado, definitivamente se llevaria ese conjunto.
- Me llevaré este- dijo saliendo con la ropa en mano al parecer Alex había escojido su traje y su camisa. Ambos eligieron un a corbata negra y unos zapatos que combinan con el traje.
Con todas las cosas en mano se dirigieron por fin a pagar la ropa.
La chica puso la ropa en dos bolsas y se las entrego uno a cada uno.
- Son..- dijo la chica siendo interrumpida por Jaden que puso un paquete de billetes en el mostrador y sin importancia salieron de la tienda.
- Entonces ¿Hablaras con Kendall?- le volvió a preguntar Alex y este hizo una mueca de fastidio.
《 Que jode este pendejo con esa mierda, es peor que un grano en el culo》
- Alex yo..- dijo y lo volvió a interrumpir.
- Vamos amigo, casi nunca te pido favores- volvió a reprochar con una mirada bastante suplicante.
《 Pajeame que soy paloma, imbécil》
- Bien hablaré con Kendall, pero mierda ya cállate por favor Alex- exclamó Jaden y Alex sonrió de oreja a oreja.
(...)
La noche llego y Jaden ya estaba listo. Su traje de se ajustaba perfectamente a su cuerpo, definitivamente no se equivocó al escoger su vestimenta, se veía genial.
Se encontraba en el baño acomodandose el cabello con la mano frente al espejo, estaba esperando a Alex, quedaron que se verían en la mansión para irse juntos y no llegar como idiotas a la fiesta por separado. Si celular vibró, era un mensaje de Alex.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Fui Quien Tú Creiste ✔
Fiksi RemajaEn donde Marbelly Adams es una chica que no tiene ni la mas mínima idea de que su novio Jaden Evans es un criminal que se dedica a la venta de mujeres, lo unico que quiere es venderla. ¿ sera que cambia de opinión? ¿ sera que todo termina bien o ma...