Este capítulo está dedicado para tres HERMOSAS @tina200120 @MirellaAbigailGuirol @GuadalupeBandala1 princesas muchas gracias por el apoyo las amo un montón😍❤❤❤
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡- ¿Cómo paso esto?¿Acaso son tan imbéciles y no pueden vigilar a una persona?- seguía gritando Jaden a sus trabajadores.
Kendall había escapado, no se explicaba como lo había hecho lo cual le causaba una horrible impotencia.
Recibió la llamada de Alex como a eso de las 5 de la mañana informandole de aquella situación, él de inmediato se levantó se levantó de la cama y se fue de la casa dejándole aquella nota a Marbelly y Catleya, no quería decirles nada, no queria preocuparlas, sobre todo a Marbelly.
Una de las principales discusiones con ellos dos era el tema de Kendall y ahora que las cosas entre ambos estaban de maravilla no quería empeorar nada.
Jaden estaba enfurecido, tenía tanto que no se enojada de aquella manera. El puñado de hombres que estaban ahí sólo mantenían la mirada frente a Jaden, no hablaban sabían que no les convenía porque la culpa había sido de ellos pero si algo odiaba él era no tener respuesta.
- ¡Les estoy hablando! ¿Además de imbéciles son sordos?- no media sus palabras, nunca lo había hecho peor ahora estando con ese problema mucho menos lo haría- Nunca me habían fallado, ¿Qué mierda les paso ahora?
Uno de los tantos hombres que estaban ahí se atrevió a hablar, se aclaró la garganta y todas las miradas se diriegieron a él.
- Yo vine hace algunos días a rondarlo, estaba aquí todavía. Me comenzó a gritar unas cosas pero no les tome importancia. Decía que la Carbelleor nos hará pagar todo lo que le hicimos y cosas así- dijo el hombre, Jaden sólo miraba atentamente.
La Carbelleor es la mafia rival de ellos, de hecho esa fue la mafia con la que el papá de Jaden dejo una deuda enorme y aún no habían arreglado.
Nadie tenía ni idea de que él perteneciera al lado contrario, Kendall siempre era unos de los clientes mas concurrentes de chicas a la Rodweill, la mafia de Jaden.
La Carbelleor y la Rodweill eran rivales a muerte, en el pasado ya han tenido varios enfrentamientos.
- ¿Kendall está en la Carbelleor? Con razón es bastante estúpido, no supo elegir bien su lado.
- Lo mas probable es que tengamos otro enfrentamiento con ellos ¿No?- hablo Kevin- Dijo para irnos preparando con el armamento suficiente.
Jaden negó con la cabeza la Carbelleor no podía saber su paradero, no por que tuviera miedo, ahora lo que menos sentia era eso, si no que no lo quería estropear todo.
- Un enfrentamiento ahora no nos convendría tanto, nos falta aproximadamente el 50% de hombres que son a los que le pedí que se quedarán en Ohio. Pero si vienen obviamente no nos quedaremos de brazos cruzados así que sí, vayan preparándose todos- dijo Jaden.
Le gustaban los enfrentamientos con ellos, como ambas mafias eran igual de poderosas y enormes eran desafíos que él disfrutaba bastante, pero en ese momento no le apetecía ninguno.
Además sabían que cuando tenían deudas con la Carbelleor te cobra con lo que mas quieres, así haya sido dinero, droga o cualquier cosa que hayas obtenido de ellos, te cobran con lo que mas te duele. Los enfrentamientos que habían tenido para cerrar aquella deuda siempre terminaban en un odioso empate pero ahora le preocupaba que quisieran cobrar con Marbelly.
"¿Jaden Evans temiendo perder su chica? Nunca en mi maldita vida había pasado"
ESTÁS LEYENDO
Nunca Fui Quien Tú Creiste ✔
Teen FictionEn donde Marbelly Adams es una chica que no tiene ni la mas mínima idea de que su novio Jaden Evans es un criminal que se dedica a la venta de mujeres, lo unico que quiere es venderla. ¿ sera que cambia de opinión? ¿ sera que todo termina bien o ma...