Capítulo 36|Drastic|

2.1K 106 14
                                    


Las semanas pasaban tranquilamente, no había novedades y todo iba tranquilamente.

Y eso que los dos escondían secretos que aun no se atrevían a contar.

Catleya no estava en casa, había salido hace algunas horas a recorrer la ciudad, le encantaba ir a pasear.

Marbelly y Jaden estaban cómodamente sentados en el sofá; eran las 12 del día y los dos seguían en pijama, pero era domingo y ese es el día por excelencia en el que la pereza manda.

Ella tenía la cabeza recostada en el hombro de él, los dos tenían los pies encima de la mesa de centro.

El tenía el control de la televisión en la mano derecha y cambiaba los canales de forma continua esperando encontrar algo bueno.

- ¡Déjalo ahí!- escucho el pequeño grito de Marbelly que miraba la pantalla con emoción.

- Sabes que odio Harry Potter- se quejó él.

- Son las mejores películas del mundo- dijo ella.

- Todas hablan de magia absurda y se centran en el chico con lentes de culo de botella, el pelos de zanahoria ese y la niña que al final de se pone buenísima. Me duermo con sólo escuchar el diálogo.

- Lo dice el chico que le gusta Star Wars, una película de mil horas con efectos horribles y qie su villano favorito es una especie de robot negro que pelea con un sable de luz contra su hijo, eso si es aburrido.

- Las películas duran dos horas, los efectos de las primeras son "horribles"  porque son de los 80's y Darth Vader es genial, nunca subestimes el poder del lado oscuro- le guiña el ojo y ella rodo los ojos.

Al final después de tanta discusión sobre que saga es mejor ganó ella y quedaron viendo Harry Porter.

Ella se veía tan emocionado al volver a ver a aquella película, aunque la había visto miles de veces y supiera los diálogos de memoria la volví a ver con la misma emoción que la primera vez. Por su parte Jaden estaba quedándose dormido.

El celular de Marbelly sonó haciendo que volviera al mundo real.

Se extraño al escucharlo soñar, su madre no podía ser, desde aquella vez bloqueó el número para evitar contacto con ella.

Tomo el celular y miro que en la pantalla estaba Catleya.

- Catleya, acabas de interrumpir mi película- hablo Marbelly con tranquilidad.

- ¿Dónde esta Jaden? ¿está contigo?- le dijo cambiandole el tema. La voz de Catleya se escuchaba extraña, tenía algun tono de miedo mezclado con impotencia en ella. Nunca la había escuchado así.

- Si aquí está, ¿Pasa algo?- preguntó Marbelly un poco nerviosa.

- Ponlo en la línea, necesito hablar con él- su voz sonaba asustada y en cada palabra que decía se notaba que Se le quebraba la voz.

Marbelly despierta a Jaden.

- Catleya quiere hablar contigo, dice que es urgente- le dice Marbelly a Jaden que aun sigue un poco adormitado.

Jaden tomó el celular y se lo colocó en la oreja.

- ¿Catleya?- dijo él.

- Espera, no te entiendo. Habla un poco mas despacio- ella observaba como Jaden intentaba tranquilizar a Catleya, no entendía nada de lo que pasaba.  

- ¿En donde estás? Oye deja de llorar, ¿Si? Saldrás de esto, te lo prometo- no sabía que esperar de aquellas palabras.

- Catleya no me digas esas cosas por favor; entiende, no vas a morir cariño- cuando Marbelly escucho esas palabras ya empezaba a intuir algo de lo que pasaba- Yo también te quiero muchísimo, dile al maldito de Kayjade que espere mi llegada.

Jaden colgó la llamada y lanzó el celular al sofá, se levantó y corrió a la habitación. Ella fue tras él, necesitaba saber que pasaba.

- ¿Qué fue eso?- hablo ella colocándose en el marcó de la puerta.

- La tienen, la tiene..- repetía una y otra vez mientras se vestí a cin rapidez.

- ¿Quien? - preguntó ella con bastante impotencia.

- ¡Kayjade, el estúpido líder de la Carbelleor! Él tiene a Catleya, si no voy amenzo con matarla, ¡Maldición!- grito haciendo que Marbelly se llevará ambas manos a la boca. Miro el rostro de él, lloraba de rabia silenciosamente, tenía bastantes emociones en el rostro.

Salió de la habitación a paso rápido pasando al lado de ella como si nada.

Lo volvió a seguir, tomó algunas armas lo cual le helo la sangre, recordó aquella vez del enfrentamiento de hace casi un año.

Tomo las llaves de su auto y antes de salir se giró a ver a Marbelly.

- Encierrate muy bien y no salgas hasta que vuelva. No quiero que también vengan por ti- ella asintió y trago grueso.

- Jaden...- hablo pero Jaden la interrumpió.

- Estare bien Belly, solo haz caso a mis instrucciones y quédate aquí.

Volvió a asentir o muy segura y él finalmente salió.

《 ¿Cómo paso todo de estar tan increiblememte bien a empeorar en un solo rato》

       ♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Bueno mis fantasmitas aquí otro capítulo.

Espero les guste y no tengo nada más que decirles que vayan al siguiente capítulo por que hoy toca doble actualización.

Les quiere mucho Gigi ❤.

Nunca Fui Quien Tú Creiste ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora