Capítulo 8|Oxygen|

6.5K 260 18
                                    


Marbelly salió de la habitación con una sonrisa en el rostro.

Caminó todo el largo pasillo del segundo piso, no habia mas que una infinidad de habitaciones así que se dirigió a las escaleras y bajo al primer piso.

Vio gente de un lugar a otro con bandejas de comida, toallas unos respondían el teléfono, era como un hotel exclusivo para secuestros.

No habia nada interesante en el primer piso así que tomo el ascensor hasta el tercer y último piso.

Llego y habian mas habitaciones, Marbelly había perdido la fe de encontrar algo que la distrajera.

Hasta que vio una puerta al fondo que no pareciera una habítacion.

Se aproximo hacía ella con curiosidad, se fijo que no hubiera nadie observandola y la abrió.

Era una especie de terraza enorme, con una muy bonita vista hacia el bosque.

Marbelly sintió como sus pulmones se purificaban cuando al fin respiró aire fresco después de varios días.

Observo todo, los arboles y el cielo se veian preciosos desde ese punto.

Miro para abajo estaba en lo mas alto del edificio.

Por la mente de Marbelly parason varias cosas.

Penso en saltar desde la terraza y terminar con todo este asunto, si lo hacía ya no la venderían.

Y tambien penso en no hacerlo y dejar todo así como está, tal vez la compre un hombre que no la quisiera prostituir.

《 Pero que estupidez estoy diciendo, cualquier hombre que comprara mujeres nunca seria para nada bueno, osea Marbelly reacciona no seas tan pendeja》

Decidió mejor alejarse de ahí.

Se fue de la terraza volviendo a cerrar la puerta como estaba cuando llegó.

Marbelly caminaba dirigiéndose de vuelta hacía el ascensor, se iría de vuelta a su habitación 2R.

Ella caminaba a paso de tortuga con la mirada en el piso.

Hasta que sintió que choco con alguien.

- ¡Marbelly! Lo siento pero apenas si veo, justo iba a tu habitación- escucho decir a alguien, Marbelly alzo la mirada y era Catleya con una bolsa enorme en las manos.

- No te preocupes, dejame ayudarte- dijo Marbelly tomando la bolsa de un lado, entre las dos cargaron la enorme bolsa hasta llegar a la habitación.

- Gracias por la ayuda, Jaden me dijo que te subiera está bolsa- dijo Catleya amablemente, Marbelly la abrió la bolsa y era todo ropa y zapatos nuevos.

-¡Todo esto es para mí!- exclamó Marbelly con asombro.

- Si, Jaden nos dio un enorme paquete de billetes y dijo que lo gastaramos en ropa para ti y aqui esta- respondió Catleya anotando algo en su pequeña libreta.

- Me tengo que ir, tengo muchos platos de comida que llevar y muchas toallas que doblar- dijo Catleya saliendo de la habitación.

Marbelly comenzó a ver la ropa de la bolsa.

La mayoria era muy bonita, pero se notaba que era bastamte cara.

Recordó las palabras que le había dicho Jaden  antes de irse.

Se fue a duchar y tomó unos pantalones negros, y una blusa roja holgada y unas deportivas negras.

Se dio el baño mas relajante de su vida, a los 15 minutos ella ya estaba lista y salió del baño peinando su cabello.

Observó el reloj de la pared, marcaba las 6 de la tarde exactamente.

Se sentó en el sofá y encendió la televisión, no estaba pensando ver nada, pero solo no quería sentirse sola.

Ahora solo faltaba esperar a Jaden, pero sintió como poco a poco se quedo dormida.

- Belly, despierta- sintió que la movieron levemente.

Ella abrió los ojos encontrándose con Jaden mirándola.

- Levantate ya nos vamos-  dijo este.

Ella asintió tallandose los ojos, se levantó del sofá y un gran bostezo salió de su boca.

Marbelly siguió a Jaden, salieron de la habitación y se dirigieron a las escaleras, él las bajo corriendo y ella iba mas dormida que despierta.

- ¡Apresurate Belly!- gritó Jaden que iba muy adelante de ella.

Carajo alguien deme paciencia porfavor voy a llegar tarde》

Marbelly hizo caso omiso a las palabras de Jaden y siguió caminando con pereza.

Jaden se aproximó a ella negando con la cabeza.

- Tenemos que poner reglas..- dijo Jaden para despues cargarla como si fuese un costal.

Marbelly se sobresalto y se sujetó  a él ya que este iba casi corriendo con ella en hombros y le dio miedo caer al piso.

《Maldito ojala no me dejes usando placa o me botes porque te agarro a patadas》

En el estacionamiento, Jaden sacó como pudo las llaves de su deportivo y metió a Marbelly en el asiento de copiloto.

- Belly tienes que obedecerme, si te digo que te apures tienes que hacerlo- dijo él subiendo al auto.

- Ya vamos muy tarde y tú no te apuras, de verdad estoy siendo muy paciente contigo- dijo Jaden con tono de molestia y estres.

Quien carajos se creia mi papá, maldito gigante cabeza de cacahuate》

- Lo siento, estoy bastante adormilada aun- respondió Marbelly sin mirarlo.

Esté no respondió y encendió el auto, escribio algo en su celular para despues empezar a conducir como loco.

Maldito quien mierda se cree Toreto》

Pasaron aproximadamente 20 minutos cuando él les informó que ya habían llegado.

Bajaron del auto dirigiéndose a una casa pequeña pero muy linda.

- Me tienes que obedecer Belly, no volvere a repetir- dijo mirándolo de manera sería y ella asintió de mala gana.

- Si jefe- dijo malumorada.

Jaden la ignoró.

Jaden toco el timbre de la casa y a los segundos un hombre enorme salió.

Miró a Jaden y asintió abriendo para que pasará, él entró pero cuándo vio a Marbelly fruncio el ceño.  

- Viene conmigo- dijo Jaden y él hombre le abrió paso rápidamente.

Llegó a donde Jaden y él la tomo del brazo haciendo que caminara al lado de él.

Llegaron a una habitación con una mesa enorme llena de dinero y muchos hombres sentados alrededor de ella.

Había solo una silla desocupada en el medio.

Jaden comenzó a saludar a los hombres con un apretón de manos y ella solo se quedo parada en la puerta.

- Sientate- le ordeno Jaden y ella obedeció.

- Ella es la chica- les dijo Jaden y los hombres la voltearon a ver de pies a cabeza.

Marbelly no sabía que esperar de esas palabras.

         ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Bueno  aquí otro capítulo.

El titulo significa oxígeno.

Bueno para que sepan y no quiero que se confundan lo que aparezca 《gissel》son los pensamientos de Marbelly y los que aparescan asi 《gissel》 son los Jaden.

Espero les haya gustado mucho y diganme que les pareció.

Si les gusto no olviden dejarme su bella 🌟 y comenten.

Les quiere mucho Gigi ❤.

Nunca Fui Quien Tú Creiste ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora