El día había estado soleado pero al caer la noche cayó una tormenta terrible.Marbelly escuchaba una de sus canciones favoritas, esperaba de alguna manera se olvidará lo pasado hace algunas horas.
Era de madrugada las dos de la mañana para ser exactos y no había ni un poco de sueño en el cuerpo de Marbelly, lo esperaba como era de costumbre.
Se había lavado la cara como mil veces para quitarse todo rastro de que había llorado pero no se le quitaba con absolutamente nada los ojos hinchados.Catleya tiene el sueño pesadisimo, ella se rindió como a la una y se fue a su habitación a dormir.
Un sonido la dostrajo, fue a la ventana y se dio cuenta de que él ya había llegado.
Sintió como su alma se aliviaba al verlo afuera aparcando el auto.
Unos minutos mas tarde sintió una presencia en la habitación que la abrazo por detrás.
- ¿No crees que es muy tarde para que estés despierta cariño?- le susurró al oído lo cual la hizo estremecer. ¿Venía de buen humor? Eso si que era extrañó.
- Lo mismo te digo a ti, es muy tarde para que apenas llegues a casa, ¿Qué paso? ¿Porqué te fuiste tan temprano en la mañana?
- Arreglaba unos asuntos.
Ella se volteo a verlo, definitivamente se veía feliz y aliviado.
- ¿Acaso te he dicho que me encantas?- le dijo el mirándola con ojos de amor.
- La verdad no- me gusta jugar con él, desafiarlo y retarlo era lo maximo.
- ¿Cuál es el motivo de tu felicidad?
Él se quedó callado y en vez de responder la beso tomandola por sorpresa.
- ¿Cuándo fue la última vez que tuvimos intimidad?- preguntó el de repente haciendo que ella se sorpendiera bastante, se tuvo que voltear a otro lado, la vergüenza la comia viva.
- No entiendo a que viene tu pregunta.
- No has respondido mi pregunta.
- No tu la mía.
- Esque me encantas Marbelly y quiero disfrutarte completamente.
Ella se quedó callada sólo observandolo.
- Yo creo que ya tiene casi como seis meses- dijo ella en susurró.
- ¿De verdad? Con razón te deseo tanto ahora.
- Tu hermana está dormida en la habitación de al lado.
- Pude venir un terremoto y un tsunami y Catleya seguiría dormida.
- Jaden, no podemos- río un poco, cuando se lo proponía Jaden podían ser un maníaco sexual que no la dejaba en paz hasta que obtenía lo que quería.
- ¿Haz estado llorando?- dijo él y Marbelly se le acabó la risa.
- ¿Qué?- se hizo la sorda.
- Si me escuchaste Marbelly.
Se quedó callada y fijo su vista al suelo.
- ¿Qué pasa pequeña?- ahora paso de ser un maníaco sexual a ser el novio comprensivo.
Lo abrazo con todas sus fuerzas y escondió su rostro en su cuello inhalando todo el perfume que se había impregnado en su ropa.
No le contaría, al menos no aún.
- Algunas canciones me ponen sentimental.
- A mi lo único que tiene el don de ponerme sentimental eres tú.
- ¿Qué te pasa Evans? ¿Estas poseido por Cupido?
- Luego te quejas de que nunca te hago cumplidos.
- No lo tomes a mal, me encanta que me hagas cumplidos sólo que es extraño ya que nunca lo haces.
- Me encantas.
- Eso ya me lo dijiste.
- Lo siento creo que estoy perdiendo mi memoria, te lo repetiré cada vez que se me olvidé.
- Definitivamente no hay nadie como tú.
- Por supuesto soy único.
- Te amo auque seas un engreído.
- Sólo tuyo mi amor.
Se unieron en un largo abrazó.
- ¿Entonces que dices sobre mi propuesta del principio?- le habló al oído haciéndola reír como loca.
- ¡Jaden!
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Bueno mis fantasmitas aquí otro capítulo.
El capítulo significa cumplidos.
Se que es corto pero romántico, ya que no ponía uno ya tiempitos.
Si les gusto no olviden dejarme su bella 🌟y comenten.
Aquí la canción que representa a Marbelly Marbella y a Jaden.
Marbelly: aquí les dejo mi canción favorita, la que siento que me encaja como anillo al dedo con Jaden.
Ya que somos muy diferentes, pero funcionamos tan bien, aunque no se cómo.
Les quiere mucho Gigi ❤.Besos y abrazos fantasmas.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Fui Quien Tú Creiste ✔
Novela JuvenilEn donde Marbelly Adams es una chica que no tiene ni la mas mínima idea de que su novio Jaden Evans es un criminal que se dedica a la venta de mujeres, lo unico que quiere es venderla. ¿ sera que cambia de opinión? ¿ sera que todo termina bien o ma...