-Belly despierta...- escucho ella sintiendo como unas manos la movían despacio.Ella abrió los ojos poco a poco encontrándose con la mirada de Jaden clavada en ella.
- Hemos llegado, baja del auto te llevaré a tú habitación para que duermas mejor- le dijo Jaden.
Ella asintió dando un gran bostezo no se dio cuenta a que hora se quedó dormida, a que hora Jaden había encendido el auto.
El recuerdo de los disparos le vino a la mente tan rápido como flash.Definitivamente eso es algo que tardaría en olvidar.
Salió de aquel auto con la pereza más grande del mundo.
El volver a salir a la interperie sintió como el frío de se estaba haciendo presente cada vez más.
Se intentó cubrir del frío abrazandose a si misma y observó todo el lugar.
Había millones de autos estacionados ahí, Jaden comenzó a caminar hacia la entrada de la otra enorme casa donde habían llegado.
《¿Cuántas casas así tendrán?》
Ella comenzó a caminar a paso rápido al darse cuenta de que se había quedado ahí parada sumergida en sus pensamientos y Jaden ya estaba lejos de ella.
Cuando al fin logro alcanzarlo ya habían entrado a la casa.
Era muy parecida a la anterior, sólo que está era un poco más pequeña y tenía un toque más rústico. Y también como en la otra casa los trabajadores iban de aquí y allá llevando cosas a las habitaciones.
Marbelly a lo lejos pudo ver a Catleya dando órdenes a algunos chicos y llevando cosas de habitación a habitación. Ella sin informarle a Jaden fue a donde su amiga.
- Catleya- le habló y ella se sobresalto un poco.
- Marbelly, casi me matas del susto, ¿que tal? ¿te puedo ayudar en algo?- dijo anotando algo en su clásica libreta y después al voltear la a ver se llevó las manos a la boca.
- ¿Haz estado llorando? ¡tu rostro es un desastre!- dijo Catleya.
《 ayy gracias, que sincera, al parecer la sinceridad es una de sus cualidades, ¿tan mal me miro?》
- Tranquila, hace rato estaba peor- dijo Marbelly pasando una mano por su cabello soltando un suspiro.
- ¿Todo bien?- preguntó Catleya dedicándole una mirada de apoyo a Marbelly.
- Eso creo pero no te preocupes al parecer estas bastante ocupada te ves muy tensa- respondió Marbelly mirando a su amiga.
- No te mentire Marbelly, hoy es uno de mis días más ocupado, cansados y estresantes de la historia- exclamó negando con la cabeza.
- Con el cambio de casa tan repentino todo se volvió un desastre, hubo algunos despidos y me dejaron a mi encargada, también hay algunos chicos nuevos que trabajarán aquí, tengo que decirles que hacer y de verdad estoy que me muero- dijo Catleya un poco cansada.
Marbelly abrió la boca para responder pero un grito la interrumpió.
- ¡Belly llevo esperándote un siglo, apurate!- escucho la voz de Jaden.
《 Ayy ya voy, disculpa si te olvide》
Se había olvidado de él, volteo a verlo y estaba recargado en las escaleras con cara de impaciencia.
- Me tengo que ir también Catleya, nos vemos pronto y suerte con tu puesto de encargada- se despidió de su amiga y comenzó a trotar en dirección a donde estaba Jaden.
- Vamos, camina- soltó él al verla llegar, ella evitó bufar.
Jaden es esa clase de persona que tiene el don de cambiar de estado de ánimo más rápido de lo que parpadeo.
Subieron al segundo piso y se dirigieron a una habitación, la 2R.
Él abrió la puerta dejándola entrar, esa habitación era casi idéntica a la anterior.
- Cuando vas a un hotel ¿siempre te hospedas en la habitación 2R?- preguntó Marbelly.
- ¿Y tú siempre haces preguntas estúpidas?- respondió el con fastidió.
《 maldito bipolar de mierda》
- Al menos yo no mató policias- dijo ella en susurro.
- He hecho cosas peores preciosa...- respondió con una sonrisa burlona.
- Definitivamente nunca fuiste quien yo creí - dijo Marbelly sería.
- Y nunca lo seré- respondió Jaden.
- De verdad no tienes corazón, eres horrible- le soltó Marbelly bruscamente.
Él no respondió, sólo la observó intentando contenerse las palabras que tenía pensadas.
- Y te quedas callado porque sabes que es verdad...- siguió ella atacandolo.
- Nunca pensé que tu fueras esto, nunca pensé que serías un monstruo de persona- le dijo ella con enfado.
- ¿Crees que disfrutó esto? La primera vez que dipare un arma fue cuando tenía 12 años y no fue por voluntad propia, me obligó mi padre- dijo Jaden.
- Quería que le disparará a un ciervo, para que cada vez me fuera acostumbrando a usar un arma y si no lo hacía me amenazaba con dispararme a mí- le gritó está vez, sus ojos azules se habían oscurecido al decir aquellas palabras.
Marbelly se quedo callada al oir aquellas palabras.
- Si no tuviera corazón te hubiese vendido a cualquiera desde el primer día que te traje conmigo y me hubiese importado un carajo lo lastimado que estuvieces.
¿Sabes cuantos hombres me han llamado preguntando si te vendería? A todos les he dicho que no, todavía que estoy perdiendo dinero por ti vienes a decirme la horrible persona que soy- exclamó mirándola por un segundo y después saliendo de la habitación dando un enorme portazo.《 Y yo que culpa tengo de eso, ninguna, chiva bota la puerta hijo, vallase por la sombra》
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Bueno aquí otro capítulo.
Que les pareció el capítulo.
Que piensan sobre lo que contó Jaden sobre una parte de su pasado.
El título significa ayy ya lo saben.
Si les gusto no olviden dejarme su 🌟y comenten.
Les quiere mucho Gigi ❤.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Fui Quien Tú Creiste ✔
Teen FictionEn donde Marbelly Adams es una chica que no tiene ni la mas mínima idea de que su novio Jaden Evans es un criminal que se dedica a la venta de mujeres, lo unico que quiere es venderla. ¿ sera que cambia de opinión? ¿ sera que todo termina bien o ma...