Capítulo 18|Separation|

5.2K 221 18
                                    


El camino en el auto de Kendall fue largo y silencioso. Sobre todo porque Marbelly sentía miedo de estar sola con él. Le sudaban las manos de sólo pensar lo que ese hombre le podría hacer.

- ¿A dónde vamos?- preguntó ella con voz temblorosa. Él la volteo a ver con algo de fastidio.

- A tu nueva casa- dijo Kendall.

Marbelly no siguió hablando, se puso a ver por la ventanilla, no había nada más que una carretera desierta y unos cuantos árboles a los lados.

- Bueno Marbelly, creo que tu ya me conoces pero de todos modos me presentaré, con todo ese alboroto con Jaden lo olvide por completo. Soy Kendall y te aseguro que conmigo te la pasarás muy bien, sólo te advierto que tengo muy poca paciencia, no me saques de mis casillas y hasta te premiare de ves en cuando- dijo Kendall.

Ella no pudo evitar soltar un sollozo.

- Tranquila no quiero hacerte daño, si es lo que piensas Marbelly- le dijo Kendall sacandola de sus  pensamientos.

《 Eso dicen todos, mal paridos》

- ¿Qué pasará conmigo?- preguntó Marbelly angustiada.

- ¿Tú qué crees? Sólo quiero que me hagas compañía- dijo Kendall sonriedole por un segundo haciéndola estremecer por completo.

- Me das miedo- le dijo Marbelly casi en un susurró.

- No debes tenerlo- dijo Kendall.

No le respondió, decidió volver a voltear a la ventana, ese tipo le daba asco.

Ella comenzó a temblar, la ventanilla del auto estaba abierta y el aire estaba más que frío.

Jaden eres un reverendo estúpido, hijo de puta》

(....)

- Yo creo que hiciste lo mejor- le dijo Alex poniendo una mano en el hombro de Jaden.

- Me siento extraño- dijo Jaden.

- Se te pasará, vamos a un bar para que te distraigas hombre, ahí hay mujeres mejores que Marbelly- le animo Alex y él se negó.

- Me quedaré en la casa pero gracias por la oferta- dijo Jaden.

- Si necesitas algo ya sabes donde estoy, y quita esa cara de imbécil- se despidió Alex dándole un abrazo y saliendo de la casa.

《 Acaso tengo otra cara pendejo, claro para ti es fácil decirlo estúpido》

Se arrepentia de haber llamado a Kendall y haberle dicho que vendería a Marbelly, se arrepentia de dejarla ir asi como nada.

El imbécil de Alex lo había influenciado en venderla pero tenía sentido, sino lo hacía perdería dinero.

- ¿Porqué lo hiciste?- escucho una voz a sus espaldas.

Se giró para encontrarse con una Catleya furiosa.

- ¿De que hablas?- le dijo Jaden.

- La vendiste y le dijiste no hacerlo, de verdad no te entiendo- le espetó Catleya furiosa.

- Tenía que hacerlo perdería muchísimo dinero si la dejaba aquí conmigo- se encogió de hombros intentando mantenerse firme.

- El dinero va y viene, el amor sólo llega una vez- le dijo Catleya.

- Yo no la queria Catleya- dijo Jaden mirando al suelo.

- No soy estúpida ¿Crees que no me daba cuenta como asesinabas con la mirada a Duncan cada vez que se le acercaba?- ella soltó una carcajada y él bufo.

- Te conozco a la perfección Jaden, además de ser una empleada de esta casa que no se te olvide que soy tu hermana, a mi no puedes ocultarme nada- dijo Catleya alzando una ceja y él soltó un gran suspiró.

- Cometí el error más grande- dijo Jaden arrepentido.

- Y ahora creo que este no tendrá ningún remedio- dijo Catleya.

- Preparame un whisky, me siento bastante sediento- decidió evitar el tema, Catleya soltó un suspiró y camino hacía la cocina por la bebida de su hermano.

       ♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Bueno aquí otro capítulo.

Espero les haya gustado.

Y no esperen más y vayan al siguiente capítulo.

Les quiere mucho Gigi ❤.

Les quiere mucho Gigi ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nunca Fui Quien Tú Creiste ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora