Al parecer por fin ambos habían sido sinceros con sus sentimientos. Marbelly se notaba mucho mas radiante que otros días al igual que Jaden sólo que algunos días se viera algo decaído pero nada fuera de lo común.- ¿Cómo te ha ido?- le pregunto Catleya con su clásica sonrisa.
De verdad si tienes un día tan sólo es cuestión de que veas a Catleya y te contagiara la felicidad instantáneamente.
- Bastante bien diría yo, creo que al fin se arreglaron las cosas entre Jaden y yo- dijo Marbelly soltando un suspiró.
Hace un par de días me dijo que me quería de verdad y yo también lo quiero a él- dijo Marbelly.
- Entonces ¿Ustedes están juntos?- preguntó Catleya con una cara de confusión.
Marbelly fruncio el ceño no tenia respuesta para esa pregunta ya que en ningún momento hablaron sobre una relación, sólo fueron palabras de como se sentían.
- No lo sé, es confuso- dijo Marbelly con un tono pensativo.
- ¿Me dejas darte un consejo?- dijo Catleya cambiando su rostro a uno más serio, Marbelly asintió.
Catleya suspiró y comenzó a jugar con sus manos.
- Jaden no es la persona que tú crees Marbelly- dijo con tono seco Catleya.
Marbelly le dedicó una mirada de confusión a su amiga.
- ¿A qué te refieres?- preguntó Marbelly con el ceño ligeramente fruncido.
- Jaden es una persona que ha hecho cosas horribles, como lo sabes trae a chicas para venderlas y de el futuro de ellas ya no se sabe más. A matado a muchas personas inocentes como los policías de aquel día, de verdad hay muchas cosas que aún no sabes de él- dijo Catleya seca y con tono serio y autoritario.
- ¿Tú como sabes eso?- Marbelly soltó con el ceño fruncido.
- Llevo trabajando aquí por muchos años, Marbelly conozco casi todo lo que ha pasado aqui- dijo Catleya.
- Yo se que él es un criminal Catleya, pero no lo sé, hay algo que me hace volver a confiar en él, lo vi llorar por primera vez hace algunos días, en todo el tiempo que estuvimos de relación nunca lo vi derramar una sola lágrima, me dijo que me quiere Catleya y lo sentí bastante sincero- dijo Marbelly.
- Yo nada más te digo que te andes con cuidado Marbelly, Jaden literalmente es mi jefe pero yo sé cómo es él- dijo Catleya.
《 Mmmmm, ¿Desde cuándo se conocerán Catleya y Jaden?》
Marbelly en realidad se sentía confundida, más que nada porque sabía que lo que le decía Catleya era real, jamás terminaría de conocer a Jaden.
(...)
- ¿Qué? ¿Cómo que te quedarás con la chica?- le reprochó Alex a Jaden.
Jaden necesitaba algún consejo para saber si lo que estaba haciendo estaba bien y Alex es su mejor amigo de toda la vida. Sabía que no necesitaba la aprobación de nadie, él puede hacer lo que quiera cuando quiera pero nunca estaba de más la opinión de un buen amigo.
- Ya te he dicho que si, ella me agrada- le exclamó Jaden.
- La mitad de los chicas que traigo conmigo me agradan pero no por eso decido perder dinero y quedarme con ellas- le dijo Alex serio.
- Entiendeme Alex, si la conocieras te darias cuenta de la gran chica que es- le dijo Jaden.
- Ella es un negocio Jaden, que eso no te salga den la cabeza, si la trajiste aquí no fue para tener una relación con ella, la trajiste con el único propósito de venderla y conseguir un dinero así como lo has hecho con muchas chicas- dijo Alex serio.
- ¿Acaso nunca te has enamorado?- le exclamó Jaden serio.
- Por supuesto que si Jaden, tampoco soy de roca, pero debes aprender a separar tu vida personal y tu trabajo si continúas jugando a los enamorados con esa chica lo perderás todo- añadió Alex viendo a Jaden dar un gran suspiró.
- Tú sabes que yo te apoyo hermano pero piensa bien en lo que haces y quedarte con Marbelly te puede traer algunas consecuencias- dijo Alex.
- Me tengo que ir- dijo Jaden levantándose de su asiento.
Alex lo imitó y lo acompañó hacia la puerta.
- Tampoco te lo tomes muy a pecho Jaden- le dijo Alex y él negó rápidamente.
- Tranquilo nos vemos luego Alex- se despidió dándole el clásico apretón de manos.
Jaden se sentía frustrado él sabía que lo que sentía por Marbelly era real, pero el punto de Alex lo había hecho reflexionar un poco.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Bueno aquí otro capítulo.
Que tal les pareció esto ¿Ustedes que creen que hará Jaden?
¿Qué tal les parece Alex?
¿Qué creen que es Catleya de Jaden?
Si les gusto no olviden dejarme su bella 🌟 y comenten.
¿Qué tal les parece el banner?
Ahí pueden encontrarme o si no aquí se los dejo ya que ahí encontrarán cosas sobre las novelas y avise cuando actualize o vaya a actualizar.
Les quiere mucho Gigi ❤.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Fui Quien Tú Creiste ✔
Novela JuvenilEn donde Marbelly Adams es una chica que no tiene ni la mas mínima idea de que su novio Jaden Evans es un criminal que se dedica a la venta de mujeres, lo unico que quiere es venderla. ¿ sera que cambia de opinión? ¿ sera que todo termina bien o ma...