Sabía que había tomado la peor decisión de su vida, sabía que posiblemente en un futuro se lamente de haberse quedado con él pero ya lo había hecho. Lo quería y eso era lo que importaba.Habían pasado ya días de esa discusión, ahora se encontraba en Noruega, habían sido días duros, mudanza extrema y cosas por el estilo.
Duncan renunció al saber que se irían del país, se negó rotundamente a irse. Despedirse de él fue algo difícil, se habían vuelto tan cercanos.
Catleya, Jaden y Marbelly vivían en una de las casas que su padre les había dejado, los trabajadores y las chicas destinadas a ser vendidas estaban en horas de las casas.
- Te noto pensativa- hablo Catleya sacandola de sus pensamientos.
- No es nada, el cambio tan repentino de horario me debe estar afectando- respondió alzando los brazos con pereza.
- No mientas mujer, ¿Por qué accediste a venir si no querías?- le preguntó si amiga sentándose al lado de ella.
Ella soltó un gran suspiró antes de responder, volteo a ver a la ventana, el clima estaba lluvioso, le encantaba ver como las gotas de agua caían por la ventana.
- Por él, la verdad se puso muy mal cuando le dije que no me iria con él- recordó aquella discusión.
- No debiste haber venido si no querías Marbelly, se que él es mi hermano pero de verdad algunas veces alguien tiene que ponerle un alto a Jaden, está acostumbrado a que todo lo que él dice tiene que cumplirse. No le hubieras cumplido el capricho, hubieras ido con tu familia si era lo que más deseaba.
- Lo pensé te lo juro, Pero la verdad algo en mi interior me decía que no lo dejara solo; aunque la verdad todo este asunto en mi cabeza es super extraño por qué me quería quedar con él pero también me arrepiento de no haberme ido, extraño a mi família. No veré crecer a mi hermana, no terminaré la universidad- se tomó la cabeza con frustración- Khelani me decía que cuando tuviera mi edad quería ser como yo, pero de verdad deseo que no termine en los mismos pasos que yo caí, siendo pareja de un traficante de mujeres que al principio intento venderme a mí, siendo golpeada los priemros días, entra sin poder ver a mi família y sin olvidar los abusos del imbécil de Kendall.
- De verdad, si algún día no aguantas más esto sal de aquí, vuelve a Ohio y busca a tu família, tú no estarás siempre para Jaden y él tiene que aprender eso- dijo Catleya para después darle un cálido abrazo a su confundida amiga.
- Eres genial, de verdad- le dijo ella con una enorme sonrisa.
Ahora que Catleya no se la pasaba trabajando todo el día tenía más oportunidad de hablar y contarse sus inquietudes.
Escuchaban como la lluvia caía afuera y golpeaba la ventana con gran fuerza, Jaden había salido y no había vuelto desde la mañana lo cual ya le estaba preocupando a las dos.
Aproximadamente una hora después se escucho que abrieron la puerta dejando ver a Jaden empapado de pues a cabeza, estaba temblando del frío que hacía afuera.
- ¡Mira nada más como vienes! Te vas a resfriar, ve a cambiarte- le dijo Catleya caminando hacia el baño.
Marbelly se levantó del sofá y se dirigió a donde él.
- Espera no me abraces, te voy a mojar- exclamó él dando unos pasos hacia atrás.
- ¿Qué mas da? Todo se arregla con una ducha caliente y un cambio de ropa- dijo ella para después darle un largo abrazo el cual él recibió con gusto.
A los segundos llegó Catleya con un par de toallas en mano dándole una a cada uno.
- Ahora si, ve al baño y duchate qué si no lo haces te enfermaras- dijo Catleya cruzandose de brazos.
- Tu actitud de mamá nunca se ha ido ¿verdad?- hablo él rodeando sus hombros con aquella toalla.
- Trabjar como encargada de una casa por años me enseñó muchas cosas- dijo Catleya.
(...)
- Alex me llamo, dice que ya encontraron a Kendall- dijo él, su hermana lo miro con asombro y Marbelly sólo se quedó callada.
- ¿En donde estaba?- dijo Catleya.
- Eso es lo de menos, ¿Saben lo que eso significa?- hablo con cierta maldad.
Las dos chicas se miraron con confusión en el rostro.
- Venganza en su máximo esplendor- repndio con una sonrisa en rostro.
- Déjalo así, no le veo la pena que sigas así por algo que ya pasó- dijo Marbelly amarrandose el cabello en una coleta.
- ¿Estas loca? Esta es nuestra oportuna.
- Más que nada lo que me preocupa esque Larissa y las otras chicas estén bien- dijo Marbelly con tono neutro.
- Eso eso no lo sé, lo encontraron sólo, tal vez ellas escaparon- alzó los hombros con desinterés.
- Yo estoy con Marbelly, ya olvida el asunto de Kendall. Si, les hizo daño a los dos pero eso fue hace tiempo, deja las cosas en el pasado- hablo Catleya.
- A veces no las entiendo, son tan extrañas. Parece que se ponen de acuerdo para estar en mi contra- dijo él negando con la cabeza.
- Esque es la verdad, aprende a dejar el pasado atrás, yo no te estoy recordando a cada segundo que me vendiste- dijo Marbelly haciendo que Catleya soltara una pequeña carcajada.
《 No ahora la que mira el rey León que más me vas a decir hakuna matata, muy graciosas》
- Bueno ya, yo iré a donde Kendall no me interesa lo que digan- dijo él finalmente, se levantó de la silla y camino hasta llegar a la puerta.
《 Más terco no puede ser el idiota esté, nunca hace caso, ¡ya no te aguanto!, enserio》
- ¿Te irás de nuevo? Te volverás a mojar- hablo Catleya en tono obvio, ambas caminaron hacia él con intención de convencerlo.
- No me interesa, las vere luego- dijo Jaden.
- Jaden, me vale una mierda que seas el mayor. Hay y a tormenta afuera, ¿acaso quieres enfermarte de por vida?- era la primera vez que Marbelly veía a Catleya tan desesperada y enfadada.
《 wow nunca la había visto tan molesta》
《 Ya va a empezar con su cantaleta de mamá sobreprotectora》
- No seas un idiota Jaden.
- Relájate ¿sí? Estare bien lunáticas, no se a que hora llegaré, no me esperen- dijo para después abrir la puerta y salir de la casa con las llaves de su auto en mano.
- Que cerote este- susurro Catleya cruzandose bruscamente de brazos.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Bueno aquí otro capítulo
El capítulo significa lluvia.
Espero que les guste un montón.
Si les gusto no olviden dejarme su bella 🌟y comenten.
Les quiere mucho Gigi ❤.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Fui Quien Tú Creiste ✔
Ficção AdolescenteEn donde Marbelly Adams es una chica que no tiene ni la mas mínima idea de que su novio Jaden Evans es un criminal que se dedica a la venta de mujeres, lo unico que quiere es venderla. ¿ sera que cambia de opinión? ¿ sera que todo termina bien o ma...