A la mañana siguiente Marbelly despertó primero.Jaden seguía a su lado durmiendo plácidamente, su mano seguía en la cintura de Marbelly.
Está intento retirar su mano para salir de la cama pero éste la apreto más.
- ¿A dónde vas?- esté con los ojos cerrados, su voz sonó mas ronca de lo normal.
- Al baño, me lavare la cara- le dijo Marbelly.
Esté retiro su mano a los segundos.
Marbelly se dirigió al baño como había dicho, abrió el grifo y se lavo la cara con agua helada, lo cuál la hizo despertar completamente.
Tomo una de las toallas limpias y seco su cara.
Salió del baño encontrándose con Jaden ya despierto en la cama mirando al techo con la mirada pérdida.
Ella se sentó en la orilla de la cama dandole la espalda.
- Jaden, lo de anoche ¿qué fue?- preguntó Marbelly con un poco de timidez.
- ¿A qué te refieres?- le escuche preguntar a Jaden.
- Cuando me abrazaste...- dijo Marbelly.
- Ohhh- exclamó interrumpiendola.
- No se porqué lo hice, venía algo ebrio- dijo Jaden.
Ella no contestó.
- ¿Por qué? ¿Te hiciste ilusiones?- preguntó en tono burlón.
Marbelly volteo a verlo con el ceño fruncido, él tenía una sonrisa en la cara bastante sarcástica.
- No se como mierda me fije en ti, si eres un reverendo estúpido- dijo Marbelly con tono molestia.
- Pues lo hiciste y caiste en el error mas grande de tu vida- dijo Jaden en tono burlón.
Marbelly negó con la cabeza.
- Belly no olvides mis palabras, en cuánto tus golpes sanen te vendere y ya tengo algunas personas preguntando por ti- dijo Jaden alzando una ceja.
- Olvida esos meses que pasamos de una vez por completo- añadió Jaden bajando de la cama y dirigiéndose al baño.
A ella se le destrozo el corazón de oir esas palabras tan crueles pero como siempre se quedó callada.
Esté salió del baño a los minutos esquivando la mirada de ella.
- Jaden necesito ropa, llevo mas de dos días durmiendo con este maldito vestido y es jodidamente incómodo dormir con el- dijo Marbelly sería.
- ¿Con el vestido o conmigo?- dijo Jaden.
Ella sintió como sus mejillas se tornaban de color rosado ante el comentario de Jaden.
- Si ya se, no sé que esperan ya les di tus medidas desde que las anotaste yo pienso que hoy te traen tu ropa nueva- dijo Jaden.
Marbelly vio como él se cambiaba de ropa frente a ella, la reacción de Marbelly fue sólo voltear a ver a otro lado.
- ¿De verdad Belly? No tengo nada que no hayas visto- dijo soltando una carcajada.
- ¿Vas a salir otra vez?- preguntó Marbelly cuándo estaba casi totalmente vestido.
- Si y no necesitas saber cada vez que lo hago- dijo Jaden.
- Es que me aburro mucho aquí encerrada y en la televisión no hay nada bueno ¿puedo... salir de la habitación a explorar el lugar?- preguntó ella.
Jaden tardó en responder unos minutos.
- Esta bien pero solo un par de horas y no llegues tarde a la habitación, en las noches todo se pone mas tenso- dijo Jaden serio.
Ella asintió con una sonrisa y él tomo sus llaves que estaban encima de la mesa.
- Cuando traigan tu ropa vístete que te llevare conmigo a un lado en la noche- esto fue lo último que Jaden dijo para despues salir de la habitación.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Bueno aquí otro capítulo.
Disculpen si no he actualizado pero esque he estado planenado la fiesta de mi sobrina y yo me encargó de todas las decoraciones, y he tenido mucho trabajo en el colegio 🤕.
Espero poder actualizarles muy pronto.
Si les gusto no olviden dejarme su bella 🌟 y comenten porfa.
Les quiere mucho Gigi ❤.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Fui Quien Tú Creiste ✔
Novela JuvenilEn donde Marbelly Adams es una chica que no tiene ni la mas mínima idea de que su novio Jaden Evans es un criminal que se dedica a la venta de mujeres, lo unico que quiere es venderla. ¿ sera que cambia de opinión? ¿ sera que todo termina bien o ma...