Ya estando los dos arriba del auto, Jaden lo encendió pero no arrancó.Volteó a ver a Marbelly.
-¿ Dónde está tu celular?- le preguntó Jaden.
- En mi bolso, en el asiento de atras- respondió Marbelly.
- Pasame tu bolso- dijo Jaden.
Marbelly le obedeció pasandole su pequeño bolso negro.
Él lo tomo arrebatandoselo y lo esculco sacando únicamente el celular de Marbelly y su identificación.
Era lo único importante ahi, lo demas era maquillaje y simples cosas de chicas.
Pero hubo una cosa que llamó su atención.
Una foto pequeña en donde salían ellos dos sonriendo a la cámara.
El observo la fotografía por unos minutos y Marbelly se dio cuenta de eso.
Definitivamente Jaden muy em cuenta que de todas las chicas que había engañado, Marbelly había sido la mejor y la mas especial en todos los sentidos.
- En ese entonces yo jamas hubiera pensado que mi novio era un traficante de mujeres- dijo Marbelly sacándolo de sus pensamientos.
- Ya cállate- le respondió Jaden tirandole su bolso por la ventanilla y arracando el auto.
Guardo las cosas en los bolsillos de su pantalón.
Lo único que él se había quedado había sido su identificación, su celular y aquella foto.
Conducía como loco, iba sumergido en sus pensamientos, ella solo se quedaba callada mirando por la ventanilla.
Lo único que pasaba por la mente de Marbelly era que aun no podía creer que el la había engañado por tanto tiempo, fingiend, que eran algo especial, para Marbelly, él había sido el amor de su vida sin embargo para él jamas lo fue.
-¿ A donde vamos?- se atrevió a preguntar Marbelly después de mucho.
- Al lugar donde viviras hasta que tus golpes sanen- esto fue lo último que él dijo para después continuar consumiendo por unos minutos.
Se estaba adentrando a un especie de bosque.
Ya era de noche.
Entre los arboles se veía que se estaban acercando a una especie de mansión enorme.
Jaden estacióno el auto bajando de el.
Marbelly por instinto también bajo del auto.
- Sigueme- dijo Jaden.
Marbelly obedeció, caminando torpemente detras de él.
Sus piernas le dolían, no sabía si era por los golpes o por las zapatillas que había tenido todo el rato.
Entraron a la enorme casa.
Había personas por doquier, unas tenían uniforme y llevaban platos con comida o ropa hacia los pisos de arriba.
Otras eran como Marbelly que estaban con sus raptores con la mirada perdida.
- No te distraigas- le dijo Jaden.
Había escaleras y elevadores, Jaden decidió subir las escaleras hacía el piso de arriba lo cuál terminó de matar a las piernas de Marbelly.
Está no se quejo y como siempre lo estuvo siguiendo.
Jaden se detuvo en la habitación 6R, saco unas llaves de su bolso y abrió la puerta.
- Entra Belly- dijo Jaden.
Ella obedeció.
Observó la habitación, era bastante grande. Tenia una cama matrimonial, una televisión, muebles bastante bien y limpios.
- Quedate aquí, ire por algo para tus golpes, recuestate, mira la televisión has lo que quieras pero no intentes escapar, no llegaras muy lejos- dijo repitiendo sus palabras de hace unas horas.
Marbelly asintió y éste salió de la habitación.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Bueno aqui un capítulo mas.
Si les gusto no olviden dejarme su bella 🌟 y comenten.
Les quiere mucho Gigi ❤.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Fui Quien Tú Creiste ✔
Ficțiune adolescențiEn donde Marbelly Adams es una chica que no tiene ni la mas mínima idea de que su novio Jaden Evans es un criminal que se dedica a la venta de mujeres, lo unico que quiere es venderla. ¿ sera que cambia de opinión? ¿ sera que todo termina bien o ma...