Capítulo 25|Coffee|

3.7K 160 0
                                    


Ella no podía explicarse en que momento Jaden se convirtió en la persona que más confianza tenía, después en la que más temia y finalmente en la que más amaba.

Muchas ideas volaron en la cabeza de Marbelly después de que él y Kendall se enfrentaron pero aún no los había contado.

Se encontraba enfrente a la puerta de la oficina de Jaden con una taza de café en la mano, dentro de la habitación escuchaba hablar a una mujer pero no lo escuchaba a él.

Sin esperar más golpeó la puerta un poco más fuerte de lo que debería.

《 ¿Quien es esa mujer? ¿Porqué mierdas estaba con él?》

Espero a que le abrirán la puerta algo impaciente, en su mano libre formó un puño que presionaba sus uñas a la palma de su mano con miles de pensamientos enfermizos pasándolo por la mente.

A los segundos escucho que abrieron la puerta, alzó su mirada para encontrarse a una mujer con el rostro perfectamente maquillado, cabello rizado, con un lindo vestido verde y con los tacones más altos que pudieran existir.

Era muy, muy linda.

- ¿Pediste café Jaden? ¿Por qué no me avisaste para pedir un té?- dijo la mujer volteando a ver a Jaden quien estaba escribiendo algo en unos documentos.

- Yo no he pedido nada- respondió él con un tono de voz cortante manteniendo la vista en los papeles.

- Lo siento niña te equivocaste de habitación, pero ya que estas aquí aprovecha y traeme un té de limón, anda- le dijo la mujer casi empujandola para que saliera de la habitación.

《¿Pero y está que?》

- Yo... disculpa, pero...- fue lo único que salió de la boca de Marbelly, odiaba ser tan tímida con este tipo de personas.

Tras unos segundos él alzó su mirada, esa voz sólo podía ser de una persona que él conocía.

Se encontró a Marbelly luchando para explicarse.

- No es una sirvienta- dijo Jaden ayudándole a terminar la oración- Ella es Marbelly, es la chica de la que te hable Karou.

- ¿Ella?- preguntó algo sorprendida y a la vez divertida. Jaden nada mas asintió.

- Belly, no te esperaba por aquí- le dijo Jaden con una media sonrisa.

- Sólo quería pasar á dejarte esto- respondió con algo de timidez mirando la taza de café que tenía en sus manos.

- Vamos, pasa- le dijo él, ella dudo por unos segundos pero después de todo decidió entrar y dejarla la taza de café en su escritorio.

Él se levantó de su asiento y despositó un beso cariñoso en su frente lo cual causo a Marbelly un cosquilleo en el estómago.

- Gracias por el café cariño, apuesto a que estará delicioso. Hablaré un poco más con Karou y cuando termine iré contigo a la habitación ¿Te parece?- le dijo él acariciando sus manos y a ella no le quedo más que asentir, sentó a que algo estaba mal ahí.

《No me gusta la tal Karou, no me gusta cerca de Jaden

Le dio beso un mejilla y camino hacía la puerta saliendo de ahí y cerrandola correctamente.

Pero no avanzó mas, se quedó ahí pegada a la puerta con intenciones de escuchar la conversación, necesitaba saber que pesaba.

- Ahora si que tenía ¿que decirme?- escucho la voz de Karou junto con el sonido de sus uñas golpeando la mesa.

Hubo un pequeño silencio.

- Tal vez ya te habrás enterado de que hace aproximadamente un mes y medio la policía nos encontró en la otra casa- escucho decir a Jaden con cierto tono de seriedad.

- Por supuesto, y déjame decirte que eso nos puede traer muchos problemas- dijo Karou.

- Justo por eso te llame Karou, la policía ya nos tiene en la mira. Necesitamos hacer algo rápido, ya sabes que nos encontramos en lo mas alejado de Ohio y puede que también uno de estos días nos vuelvan a llegar de sorpresa- dijo Jaden.

- Sin contar que tu padre dejo una deuda muy grande con otra mafia- dijo Karou.

- Ni me lo recuerdes, nada más de pesar en ese tema se me revuelve el estómago. No puedo creer que se haya liado con el maldito equipo contrario- dijo Jaden con tono molestó.

- ¿Necesitas que le llame a mi padrino? Ya sabes, el estuvo con tu padre en aquella situación y tal vez pueda ayudar- dijo Karou.

- Si lo tenía pensado pero la verdad no creo que sea necesario- dijo Jaden.

- ¿Qué tienes planeado? El tiempo se esta acabando Jaden y en cuanto menos lo esperes tendrás afuera a todo el FBI buscándote- le dijo Karou.

Escucho como ambos guardaron silencio por unos pequeños minutos.

- Salir del país tal vez sea buena opción- exclamó Jaden rompiendo aquel silencio.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Bueno aquí otro capítulo.

Espero les haya gustado.

¿Que pasará ahora?

Si les gusto no olviden dejarme su bella 🌟y comenten.

Les quiere mucho Gigi ❤.

Nunca Fui Quien Tú Creiste ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora