Marbelly miró a Jaden con confusión sin embargo él solamente evitaba su mirada.- ¿Qué le pasó en el rostro?- preguntó uno de los hombres.
- Ah, de alguna manera tenia que calmarla cuando la traje conmigo, pero ya se está recuperando- dijo con neutralidad Jaden.
- Ven hermosa- le habló uno de los hombres.
Marbelly volteó a ver a Jaden esperando que le dijiera al hombre que no pero este solo asintió.
Marbelly caminó tambaleandose nerviosamente hacía el hombre, el hombre le hizo un gesto para que se sentará en sus piernas, ella dudo pero tuvo que hacerlo.
- ¿Cómo te llamas bella?- preguntó el hombre.
《Qué te importa, estúpido》
- Marbelly- dijo ella.
《 mejor respondí era eso o que me golpearan de nuevo, y no sería tan estúpida está vez, no señor》
El hombre la observo con una sonrisa en el rostro un tanto extraña.
Paso su brazo por la espalda de Marbelly haciendola sentir mas incómoda aun.
- ¡Que hermosa eres!- le dijo al oído pero ella solo miro al suelo.
Jaden miraba esa escena con expresión bastante sería, quería levantarse y decirle que no la tocara pero era absurdo hacerlo en este punto.
《 calmate Jaden, no hagas nada estúpido, controlate imbécil》
- Bien dejemonos de rodeos Jaden ¿Cuánto quieres por ella?- dijo el hombre.
Jaden se quedo pensando por uno minutos su respuesta.
- Por ella quiero un precio mas elevado que el de las otras chicas- dijo Jaden.
- ¿De cuanto estamos hablando? ¿Medio millón?- dijo el hombre y Jaden soltó una carcajada.
- ¿Me crees estúpido? Por ella quiero mucho mas que eso- dijo Jaden serio.
- Déjate de adivinanzas y dime el precio- dijo el hombre bruscamente.
- 15 millones...- dijo Jaden con una ceja alzada.
Marbelly sintió que su mandíbula cayó al suelo.
- ¿Porqué quieres tanto por ella? ¿Qué tiene ella de especial?- preguntó el hombre con el ceño fruncido.
- Si de verdad la quisieras pagarías hasta mas Kendall- dijo Jaden en tono desafiante.
Jaden tiene el don de intimidar a cualquiera con su voz ronca, su palabras y tono un tanto hiriente cualquiera que se atreviera a retarlo, él sabía que contratacaria con algo aún mas fuerte.
Kendall se quedo callada por unos segundos.
- Bien aceptó- respondió dándole un apretón de manos a Jaden.
- Pero me la quiero llevar conmigo hoy- dijo Kendall.
Marbelly comenzó a sentir bastante miedo al oir las palabras de Kendall.
- No aun no sanan sus heridas yo la cuidare hasta que sanen por completo- dijo Jaden.
- Yo también la puedo cuidar tampoco soy un moustro Jaden- dijo Kendall serio.
- ¡No!- dijo Jaden dando un golpe a la mesa.
- Si quieres a Marbelly ella estará conmigo hasta que sanen sus golpes y despues te la podrás llevar- dijo Jaden seriamente.
- Esto es una completa estupidez ¿Qué putas te pasa?- exclamó Kendall con un tono de molestia.
- ¿Qué putas te pasa a ti? Si no vas a respetar mis condiciones mejor me largo de aqui- dijo Jaden dirigiéndose a Marbelly haciendo que bajara de las piernas de Kendall.
Jaden jalaba a Marbelly del brazo hacia la salida, este estaba bastante enojado y Marbelly no entendía lo que acababa de pasar.
Él abrió la puerta y se adelantó dando pasos enormes hacia el auto, Marbelly sólo lo seguía aun confundida por su actitud.
- ¡Camina mas rápido Belly!- le gritó Jaden subiendo al auto.
Ella comenzó a correr hasta llegar al auto y subió al copiloto.
《 Maldito, recuerda que un paso tuyo son tres mios, malditas piernas cortas, maldita estatura de minion que tengo, wow tengo que dejar de maldecir tanto o no me iré al cielo》
En cuanto ella cerró la puerta él comenzó a conducir a un gran exceso de velocidad.
- Jaden calma, no conduzcas tan rápido- le habló Marbelly y él la ignoró por completó.
《 Maldito sordo de mierda, soy muy joven para morir, solo porque tú reverendo estúpido te creas Toreto》
- Jaden basta- siguió hablándole pero el siguió ignorandola.
《 coño e tu madre parame bola semejante pendejo》
- Jaden...- dijo sin terminar su oración.
- ¡Ya cállate Belly!- le gritó bastante desesperado.
《 Maldito pendejo cabeza de cacahuate a mi ni me grites, pelos de elote rostizado》
Ella decidió ya no hablarle más.
Después de conducir por unos minutos él detuvo el auto en plena carretera.
Ella le dedico una mirada de molestia y confusión.
- ¿Qué carajos te sucede?- le soltó y ella fruncio el ceño aun mas confundida.
- ¿De que estás hablando?- dijo Marbelly confundida y molesta.
- Me estas haciendo perder mucho dinero solo por tus estupideces- dijo Jaden.
《 vah y a este estúpido que mierda le pasa, ahora soy yo , pendejo》
- ¿Yo? ¿Qué mierda te pasa? Ni siquiera hable, te obedeci en todo como me lo pediste- dijo Marbelly con tono molestó y ofendido.
Jaden la observó, su respiración subía y bajaba, se sentía enfurecido pero no con ella sino consigo mismo.
《 Que putas te pasa Jaden deja de actuar como un imbécil》
Sabía que ella no tenia la culpa de nada pero no quería que se diera cuenta de lo confundido que se sentía con sus sentimientos en ese momento.
Intento calmarse un poco y dio un gran suspiró.
- ¿Qué clase de poder tienes sobre mi Belly?- preguntó mirándola a los ojos.
- He vendido a un montón de chicas, he hecho muchísimos tratos con Kendall y ninguna vez me había pasado algo asi- dijo Jaden con un tono tranquilo.
Ella se sorprendió un poco por sus palabras.
《 A no pues si el bipolar》
- Lo siento...- fue lo único que dijo ella.
《 osea Marbelly que te pasa, porque te disculpas, soy una reverenda estúpida, conecta tu cerebro con tu lengua idiota》
Él la miro sin decir nada mas para después volver a encender el auto y volver a conducir un tanto tranquilo.
En todo el camino ninguno de los dos se atrevió a volver a decir algo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Bueno aquí otro capítulo.
Creen que Jaden se enamoró de Marbelly.
Que tal les cayo Kendall.
Si les gusto no olviden dejarme su bella 🌟 y comenten.
Les quiere mucho Gigi ❤.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Fui Quien Tú Creiste ✔
Genç KurguEn donde Marbelly Adams es una chica que no tiene ni la mas mínima idea de que su novio Jaden Evans es un criminal que se dedica a la venta de mujeres, lo unico que quiere es venderla. ¿ sera que cambia de opinión? ¿ sera que todo termina bien o ma...