Capítulo 6|Hug|

6.5K 272 6
                                    


Ya eran aproximadamente las nueve de la noche y en todo el día no hubo rastro de Jaden.

Marbelly se recosto en la cama, se sintió desesperada de nada más estar en la habitación encerrada viendo malos canales de televisión.

Se cubrió con la manta hasta la cabeza y cerró sus ojos, dormirse le costó mas de lo que creyó.

No supo por cuanto tiempo durmió pero escucho que abrieran la puerta.

Escucho pasos en la habitación y despues un leve portazo.

Ella se quedó helada, le daba miedo que pasará lo mismo del otro día.

No se levantó se quedo ahí fingiendo que estaba dormida y a los segundos sintió que alguien se poso a su lado jalando algo de la cobija que ella tenía.

Marbelly reconoció rápidamente el olor de esa persona, Jaden.

Para estar mas segura se descubrió un poco la cara y se giró para verlo.

Lo observó detenidamente por un par de segundos, tenía los ojos cerrados, su boca entre abierta, su cabello estaba revuelto y no traía camisa.

- Deja de mirarme Belly- dijo éste aun con los ojos cerrados.

Ella se sobresalto con las mejillas sonrojadas y se volvió a girar.

Sintió como a los segundos Jaden paso su mano por su cintura acercandola mas a él, lo cual le sorprendió muchísimo a Marbelly pero no dijo ninguna palabra.

Ella recordó aquellas veces en las que se escapó de casa solo para ir a verlo, aquellas veces que durmieron juntos, aquellas veces que salían todo el día y llegaban a sus casas a media noche, pero sobre todo las miles de veces en las que se dijieron que se amaban.

Y todo eso fue mentira, una mentira que pasé lo que pasé siempre vivirá en la cabeza de Marbelly pero jamas en la de Jaden.

Él siempre buscó el dinero en ella, sólo quería venderla y deshacerse de ella como lo había hecho con muchísimas chicas mas.

Pero habrá algo en ella que la hacía sobresaliente de las demás pero él no lo quería aceptar.

- Solo es un negocio, es una chica mas...- pasaba por la mente de Jaden una y otra vez pero sabía que para él, ella era más que un simple negoció.

Y así fue como ambos quedaron profundamente dormidos, sumergidos en sus propios pensamientos.

     ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Bueno aquí otro capítulo.

Por sierto el titulo significa "abrazo".

¿Sera que Jaden esta enamorado de Marbelly?

¿Les gusta como le dice Jaden de cariño a Marbelly?

Si les gusto no olviden dejarme su bella 🌟 y comenten.

Les quiere mucho Gissel ❤.    

Nunca Fui Quien Tú Creiste ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora