Capítulo 41|segunda parte|

3K 109 5
                                    


- Yo conocí a Marbelly en una discoteca de Ohio, cuando la vi se me hizo perfecta para venderla a uno de mis clientes ya que a eso me dedico, a vender chicas- habló pero fue interrumpido por el juez.

- Cuando dices que era perfecta para uno de tus clientes ¿A que te refieres? ¿Prostitucion?

- No, yo no me dedicaba a prostituir chicas, yo solo las vendía a hombres que me pagaban muchísimo por chicas jóvenes y hermosas como ella, ya lo que ellos hicieran con ellas no era asunto nuestro- el juez asintió y después de anotar aquella información le hizo una seña para que prosiguiera- Nos conocimos y pues quedamos muchas veces en salir y cosas así hasta que nos hicimos pareja. Yo nada más andaba buscando una oportunidad para engañarla y llevarla conmigo al lugar donde estaban las demás chicas que habían conseguido mis trabajadores y yo. Hace un año yo le dije que le tenía una sorpresa, esa fue la trampa con la que la lleve aquella bodega. Para no hacer la historia mas larga uno de mis los hombres golpeó a Marbelly el primer día que la secuestre por que al darse cuenta lo que le esperaba quiso huir obviamente, tuvo moratones en la cara por lo que se quedo conmigo. Ese mismo día en la madrugada un sujeto intento violarla.

- ¿Tú nunca le hiciste ningún daño a ella? Ya sabes, golpes y cosas así- le preguntó el juez.

- Yo jamás la toque, nunca la golpee, el único daño que le hice fue tenerla secuestrada por un año y alejarla de las personas que la amaban. Yo la secuestre y un tiempo después yo la vendí a un hombre que abuso sexualmente de ella y la golpeó por un mes- de nuevo fue interrumpido.

- ¿Quién era ese hombre?

- Se llamaba Kendall Countray.

- Y ¿sabes en donde está?

- Ahora está muerto.

- ¿Cómo lo sabes?

- Yo lo mate- el juez asintió y lo anotó.

- Estoy seguro que le causó varios traumas el hecho de haber estado conmigo. Marbelly estuvo presente en un enfrentamiento que tuvimos con la policía, estuvo presente cuando Kendall me apuñaló, estuvo presente en varias ocasiones que cualquier persona normal no soportaría ni un segundo; Marbelly es muy fuerte, siempre lo ha sido. Creo que eso es todo.

Ella lo miraba bastante incrédula, había revelado todo.

《¿Por qué lo haces? ¿Acaso estas loco?》

- ¿A cuantas personas has asesinado?- le preguntó el juez.

- No lo sé, sinceramente han sido muchas- dijo encogiendose de hombros.

- ¿A cuantas chicas haz vendido?.

- Ya perdí la cuenta, muchísimas pero Marbelly fue una de las últimas, después de ella ya no lo hice yo, lo hacían mis trabajadores .

- ¿Alguien además de su padre estaba involucrado en esto?

- Si, mi hermana Catleya Evans, pero ella esta muerta, la asesinaron hace un mes.

A este paso las hojas del juez estarían llenas por los dos lados, cada palabra que Jaden decía la anotaba.

- Bien gracias por la información Jaden- le dijo y el nada mas asintió.

- ¿Por qué no dijiste todo? ¿Por qué no dijiste aquellas veces que me defendiste? Cuando intentaron violarme él lo impidió, molio a golpes al hombre. Cuando me vendió, al mes después en una reunión se peleó con Kendall por mi, fue por esa razón que Kendall lo apuñaló. Después de eso yo me quedé todo el tiempo con él, incluso él una vez me dio la posibilidad de irme y no lo hice, yo me quedé con él por que quería ya que él siempre me protegía y mantuvimos una relación casi perfecta hasta ayer.
Creo que este asunto no puede interferir ya que soy mayor de edad y acabo de decir que me quedé con él por mi cuenta, Jaden lo único que ha hecho en brindarme protección y cariño que era lo que necesitaba en mi vida.

Nunca Fui Quien Tú Creiste ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora