Capítulo 29|"Amor"|

3.6K 137 15
                                    


- ¿Para que me quieres aquí? ¡Si me vas a matar hazlo de una vez y déjate de rodeos Evans!- Le volvió a gritar Kendall moviéndose deseperadamente en la silla de donde estaba encadenado.

Jaden como siempre no respondió a ninguna de las preguntas de él, solo lo observaba con la clásica expresión seria y mirada asesina haciendo que Kendall se desesperara cada vez más.

- No te atreverías a matarme- le dijo Kendall soltando una carcajada intentando intimidarlo.

- ¿Me estas retando? Si por mi fuera ahora ahora ya estuvieras muerto, sino hubieses sido tan cobarde ese día con tu estúpida navaja te aseguro que no estuvieras hablando conmigo- hablo Jaden después de un largo tiempo. 

- Tienes 24 años Jaden, apenas sabes si lo que quieres hacer con tu vida, tu experiencia es tan pequeña, tu padre cometió el error al convertirte a ti en jefe. Lo único que sabes hacer es abogar por la estúpida de Marbelly.

- Tú tienes 27, no me quieras sorprender con tus tres años de diferencia- dijo Jaden burlonamente- Comencé aquí desde los diecisiete, tengo la experiencia suficiente. Igual eso es algo de mi vida que a ti no te tendría que interesar.

- ¿Quieres ser claro y decirme de una maldita vez qué vas a hacerme?- pregunto Kendall cambiando de tema.

- No, no quiero- respondió él para después caminar hacia la salida de aquella bodega escuchando los gritos de Kendall pidiendo que le respondiera a su pregunta.

Al llegar a la puerta, se giro un poco volteando a ver el pasillo.

- ¡ Si tienes hambre, sed o ganas de ir al baño solo te quiero decir que no hay comida por ningún lado ni tampoco hay baño, disfruta de tu estancia aquí Kendall!- le grito y salio de aquel lugar cerrando correctamente la entrada.

 << No tenia pensado matarlo, solo quería divertirme con él >>

- Apago su celular, sabia que si lo mantenía encendido se llenaría de llamadas de Catleya diciéndole que fuera a casa.

En su debido tiempo jamas le obedeció a su madre así que mucho menos le obedecería a su hermana menor.

<< Aunque ni tan menor, yo tengo 24 y ella 21 >>

Por alguna razón no se podía sacar a Marbelly de la cabeza, lo que dijo Kendall lo dejo pensando.

Ahora solo vivía para protegerla.

Su estilo de vida cambio, dejo de conseguir chicas, ahora sus trabajadores las conseguían y él solo se encargaba de venderlas, aunque su negocio estaba cambiando.

Él le dijo que salieran del país para despistar a la policía pero mas que nada fue para alejarla un poco del infierno que él le hizo pasar en esos seis largos meses.

Su cabeza se había llenado de ideas.

<< Ya había pensado en esto anteriormente, no seas pendejo, ¡Por supuesto que la quieres! por algo la trajiste contigo >>

El reloj de su mano marcaba las 3 de la madrugada, entro a su auto y condujo hasta llegar a la casa donde estaba Alex.

Alex le abrió la puerta en pijama y con una marca de sueño en la mitad de la cara, Jaden entro sin dejarlo hablar.

<< JAJAJAJA estaba buena la siesta >>

- ¿Sabes que hora es? Es de maldita madrugada Jaden- dijo Alex cerrando la puerta.

- Necesito hablar con alguien- dijo él ignorando las palabras de su amigo.

- ¿Qué te sucede? ¿Tan urgente es?- dijo Alex dando un gran bostezo.

Nunca Fui Quien Tú Creiste ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora