- El café estaba delicioso, deberías hacerlo más seguido- le dijo Jaden dejando algunas caricias en su espalda.Marbelly nada mas asintió sin decir nada escondiéndose en el pecho de Jaden.
Estaba sentada cómodamente en su regazo, se encontraba callada, la conversación que escucho la dejo pensando y eso que ni siquiera pudo escucharla completa, en cuanto sintió pasos acercarse a la puerta salió por el pasillo.
- ¿Qué te pasa?- escucho que le pregunto Jaden sacandola de sus pensamientos.
《 No nada sólo escuche que estamos en grandes problemas nada mas, lo normal》
Ella sólo negó con la cabeza sin decir nada más.
- No mientas, te pasa algo- le dijo Jaden.
No respondió.
- ¿No vas a hablar?- siguió insistiendo él con una ceja alzada.
《 Que no ves que no quiero, burro insistente, pero bueno para que dejes de joder》
- ¿Quien era ella?- hablo por fin, sus palabras salieron instintivas y rápidas.
- ¿Karou?- dijo y ella asíntio - Ella trabaja con nosotros desde hace un tiempo, su padrino y mi padre eran socios. Pero como ahora mi padre está muerto y su padrino esta escondido en algún lugar nosotros somos los que los representan y pues yo mando aquí desde hace algunos años y ella siempre ha estado involucrada en este asunto, ¿Porqué preguntas?- dijo Jaden.
- Es que parecían muy cercanos y ella es tan linda y tú también lo eres y yo sólo..
- Se trató de explicar inútilmente pellizcandose las piernas sobre la tela por los nervios que sentía.Jaden al instante noto que se sentía insegura.
- Belly- le habló Jaden.
- ¿Si?- dijo ella.
- ¿Estas celosa?- le preguntó Jaden.
《 No para nada que te hace pensar eso, bueno si, un poco》
- No, pero..- respondió jugando con sus manos, era una manía que siempre que se encontraba nerviosa hacía.
- ¿Por qué?- le pregunto Jaden.
- Pero tal vez si lo esté. No me gusta que se te acerque ni que use vestidos tan cortos sólo para verte, no me gusta que se arregle tanto sólo para arreglar negocios contigo, no me gusta ni que te mire de reojo. Me molesta demasiado, tengo que admitirlo- dijo con la cara roja de vergüenza, pero por su parte Jaden sintió un remolino de emociones en su interior al escucharla decir aquellas simples palabras- Porque eres mío y solo mío- dijo esto último en un tono de voz bajo bastante bajo.
- Perdona, no te escuche ¿Qué dijiste?- dijo Jaden haciéndose el desentendido, ella volteo y él noto que sus mejillas estaban de un color rojizo.
- Me molesta.... por qué eres mio...
La única respuesta de él fue un beso.
(...)
- Te lo diré de una vez, saldremos del país- dijo Jaden lo cual causo que Alex casi se ahogara con su cerveza.
Estos estaban hablando en la habitación, Jaden le pidió de favor a Catleya que se llevará un momento a Marbelly con ella ya que él quería hablar con su amigo sobre aquel tema.
- ¿Te has vuelto loco? ¿a dónde irías?- le pregunto Alex alterado.
- A cualquier lugar, papá nos dejó millones de casas por todo el mundo a Catleya y a mí. Podemos irnos a cualquier parte sin importar en donde nos quedaremos- le explicó Jaden a Alex.
- ¿Seguirás con el negocio de las chicas?- le preguntó Alex.
- Por supuesto, chicas hay en todo el mundo y eso nunca cambiará. Dejaremos de conseguirlas aquí hasta que las cosas se calmen un poco- le dijo Jaden.
- ¿Ella ya sabe de esto?- preguntó Alex haciendo referencia a Marbelly.
- No, pensaba decírselo unos dias antes de tener todo preparado para irnos- dijo Jaden.
- Díselo de una vez, ¿Si sabes que toda la familia de esta chica está aquí verdad?- le dijo Alex.
- Que si mierda, pero ella ahora está conmigo, no necesita de su familia- dijo Jaden con tono un poco molesto.
- Sólo recuerda que ella está aquí Por que tu la trajiste a la fuerza hace unos meses a base de engaños para venderla y si la haces elegir entre su familia y tú puede que su decisión te sorprenda- dijo Alex.
- No necesito hacerlo Alex, ella se irá conmigo sin problemas alguno- dijo Jaden con un tono demasiado seguro.
- ¿Cómo estas tan seguro? Ella se la pasa encerrada en está casa, no hace nada aquí, no hay nada en lo que ella se pueda distraer. Las cosas se arreglaron entre ustedes y me alegro mucho pero te apuesto a que ella quisiera volver a ver a su família al menos una vez- le dijo Alex a Jaden que tenía cara de frustración.
- No quiero que los vuelva a ver Alex ¿Si? No vale la pena- dijo Jaden un poco más calmado.
- ¡Maldición! ¿Cómo mierda te hago entender? A la única persona de tu familia que quieres es a Catleya, ¿Qué harías tú si te separan de ella por tanto tiempo? Te apuesto a que la quisieras ver al menos una vez para estar seguro de que ella esta bien y de que no le ha pasado nada, pues eso mismo pasa con Marbelly y su familia, pero al parecer tú no lo entiendes- respondió Alex algo molestó por el comportamiento de su amigo.
Jaden se quedó callado, las palabras de Alex le habían llegado bastante fuerte.
- No quiero que vea a su família por qué me prohibirán volver a verla. No me interesa que me encierren en la cárcel, lo que más me doleria es ya no mas volverla a ver Alex- dijo por fin después de unos largos minutos de mantenerse callado.
♡♡♡♡♡♡♡♡
Bueno aquí otro capítulo.
Que tal han estado, les pido mil disculpas por no haber podido actualizar pero esque he estado en pruebas del colegio y el viernes que iba a actualizar tuve que hacer un trabajo y no pude, pero espero les guste el capítulo.
El capítulo significa "Mío".
Si les gusto no olviden dejarme su bella 🌟y comenten.
Les quiere mucho Gigi ❤.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Fui Quien Tú Creiste ✔
Novela JuvenilEn donde Marbelly Adams es una chica que no tiene ni la mas mínima idea de que su novio Jaden Evans es un criminal que se dedica a la venta de mujeres, lo unico que quiere es venderla. ¿ sera que cambia de opinión? ¿ sera que todo termina bien o ma...